✨ Uno ✨

5.8K 444 484
                                    

Harry Styles 1994-2013

Lo único que se podía decir de Harry era que fue un chico cariñoso, y todos los que lo conocían lo adoraban. A Harry le encantaba su trabajo como panadero y había planeado eventualmente hacerse cargo de la propiedad. Aunque su vida fue interrumpida, su madre Anne, su hermana Gemma, su padrastro Robyn, así como sus otros amigos y familiares, extrañarían mucho a Harry.

Louis miró el artículo en sus manos por varios momentos, sintiéndose tan horrible al leerlo esta vez como lo había hecho hace un mes. Los bordes del recorte de periódico comenzaban a deshacerse y el rostro joven y sonriente de su novio muerto comenzaba a desvanecerse por la cantidad de veces que Louis lo había trazado con los dedos mojados.

 Los bordes del recorte de periódico comenzaban a deshacerse y el rostro joven y sonriente de su novio muerto comenzaba a desvanecerse por la cantidad de veces que Louis lo había trazado con los dedos mojados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Había conocido a Harry en su trabajo en la panadería. Louis había convertido en una rutina tomar un té grande y un bollo de arándanos todas las mañanas. Le gustaba la rutina. La rutina era segura. La rutina le impedía hacer cosas que lo ponían ansioso, y no estar ansioso era bueno porque Louis tenía horribles ataques de ansiedad y era muy vergonzoso tratar de explicar sus problemas a personas que nunca había conocido.

Las personas que nunca conoció llegaron bajo eventos que no estaban en su rutina y, por lo tanto, estaba a salvo. Hasta el día en que cerraron su cafetería favorita. Louis se había retorcido las manos con nerviosismo, ¿adónde iba a ir ahora? Vio un pequeño edificio blanco al final de la calle y recordó de improviso que era una panadería, no que él hubiera estado allí alguna vez. Su ansiedad por no tener una taza de té caliente para comenzar el día estaba comenzando a aparecer, porque se encontró trotando hacia la puerta de la panadería afortunadamente abierta.

Era muy acogedora, pero también lo era el ahora familiar negro que nublaba su visión. Esa fue la primera vez que conoció a Harry, todo alto, ojos verdes y cabello rizado. Había sonreído agradablemente a pesar de que Louis había corrido hacia el mostrador como un loco. "¿Qué puedo ofrecerte esta mañana?" Había preguntado, y Louis parpadeó.

"Té de Yorkshire y un bollo de arándanos", había respondido el niño más bajo, antes de caer rápidamente al suelo, estallando en fuertes y dolorosos sollozos. Tuvo suerte de ser la única persona en la tienda además de Harry, que inmediatamente saltó sobre el mostrador en el momento en que Louis se desplomó. Se envolvió alrededor del chico lloroso, haciéndolo callar.

"Está bien, estás bien. Respira hondo ¿de acuerdo? Dentro y fuera," cantó, y finalmente Louis se calmó, lo suficiente como para aceptar el té y el bollo, que Harry había insistido en que la casa lo invitaba. Louis, a pesar de estar fuera de su rutina, se enamoró instantáneamente.

El resto, como dicen, es historia.

El resto, como dicen, es historia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Chances (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora