✨ Cinco ✨

3K 349 154
                                    

"¿Yo qué? ¿Qué chicos?" preguntó Louis, un poco sorprendido por la pregunta. Harry parecía avergonzado.

"Nuestros amigos. Liam se preguntaba si te gustaría ir el viernes y jugar FIFA con nosotros, él, Niall y Zayn", respondió Harry. Louis hizo una mueca.

"Niall solía darme una paliza, Harry, ¿por qué querría pasar tiempo con él?" Louis escupió enojado. El Alfa sólo lo miró con tristeza.

"Tú y Niall eran mejores amigos mientras crecían, incluso se mudaron juntos. Te prometo que si pasa algo nos iremos. No dejaré que nadie te lastime, nunca" dijo Harry, frotando la mano de Louis entre las suyas.

Louis se mordió el labio, contemplando la promesa del otro. Finalmente suspiró y asintió. "Está bien, pero sólo porque te amo", dijo Louis, viendo a Harry sonreírle tontamente.

"¡Excelente! Apuesto a que los amarás," dijo Harry. Louis no estaba tan seguro, pero tendría que esperar y ver.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Ahora estaba en la parte trasera del auto de Liam con Harry quien había insistido en sentarse a su lado, aunque Louis no se quejaba y todos iban a la casa de Liam.

"Los otros muchachos ya están allí; Pensé que sería bueno animarte a conocerlos... ¿Otra vez?" Liam terminó con una pregunta. Louis asintió distraídamente, acercándose a Harry, quien envolvió su brazo con más fuerza alrededor de él.

"Está bien amor, te agradarán, ya verás", murmuró Harry en su oído. Louis simplemente se frotó las manos mientras recorrían el camino de entrada. Liam les abrió la puerta del auto y Harry prácticamente llevó a Louis a la casa.

"Está bien, ¿están todos listos?" preguntó Liam, frotando suavemente el hombro de Louis. El Omega respiró hondo varias veces, dejando que Harry frotara su estómago en círculos tranquilizadores. Finalmente asintió.

"Está bien, entremos", dijo, un poco incómodo. Liam asintió y abrió la puerta lentamente. Entraron en la casa, y cuando Liam estaba cerrando la puerta, Louis notó un manchón rubio que se precipitaba hacia él por el pasillo.

"¡Louis!" Gritó de alegría. Inmediatamente el Omega se congeló, aterrorizado por lo que sucedería. Antes de que pudiera alcanzarlo, Liam detuvo a la mancha, que Louis notó que en realidad era una persona, lejos de él. Al mismo tiempo, Harry lo atraía hacia su pecho y se agachaba levemente en una muestra de protección. Liam miró con desaprobación al chico que tenía en sus manos.

"Te dije que no hicieras eso, Niall. ¡Sabes lo que le hicieron en su mundo!" Susurró enojado. Louis comenzó a temblar, pensamientos de ser golpeado volviendo a él.

"Nonononononono otra vez no," gimió para sí mismo, enterrando su rostro en el cuello de Harry. Harry trató de calmarlo, silenciando sus murmullos mientras se frotaba la espalda.

"Cálmate mi amor, Niall no quiso hacer daño. Está muy emocionado de verte y se dejó llevar. No fue su intención asustarte. Prometí que nadie te lastimaría y lo dije en serio" canturreó Harry, observando la mirada de disculpa barriendo las facciones del otro chico.

"Lo siento, Lou, te prometo que no iba a lastimarte", susurró Niall, frunciendo el ceño profundamente desde los brazos de Liam. Louis se suavizó un poco y se separó suavemente de Harry.

"Esta bien. Sólo tengo que acostumbrarme a estas cosas, ¿sí?" Louis se encogió de hombros torpemente y caminó hacia Niall, quien había logrado alejarse de Liam. Niall abrió los brazos ligeramente, esperando que el chico más pequeño hiciera el siguiente movimiento. Louis suspiró antes de permitirse hundirse en el abrazo del otro hombre. Niall lo abrazó tiernamente por un momento mientras Liam y Harry miraban, y Louis tuvo que admitir que le agradaba. Sus brazos se sentían algo familiares, como un recuerdo muscular de un abrazo pasado después de un gol ganador.

Chances (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora