Al día siguiente los omegas amanecieron en una posición algo comprometedora, por alguna extraña razón del sonambulismo, Hoseok abrazaba la cintura de JungKook, pasando la pierta por encima de su cadera, también, en algún momento de la noche se quedó sin camiseta. Un sonrojo muy fuerte atacó sus mejillas, por primera vez se sentía en verdad muy apenado.
Separó su cuerpo con cuidado, viendo dormir a JungKook, esta vez noto que sus pestañas eran largas y oscuras, contrastando perfectamente con su piel.
La puerta se abrió lento, dejando ver a un Jimin con cara de pocos amigos del otro lado. Este le hizo una seña de que se levantara. Hoseok lo siguió en silencio hasta la cocina.
─Cuando regresemos del hospital te irás a instalar en mi departamento, ¿comprendes─. Habló firme.
Jung asintió y suspiró.
─Esta bien, lo entiendo, ¿puedo pedirte una cosa?─. Lo miro dubitativo.
─Adelante─. Jimin blanqueó los ojos.
─Tu amistad... ojalá algún día volvamos a ser los amigos que éramos, y me enseñes a ser un buen alfa─. Sonrió, respirando aliviado.
─¿Alfa? ─. Lo miró confundido.
─A nivel hormonal no puedo llegar a eso, como mucho tal vez logre vivir como un beta, pero, si tengo que ser honesto, eres el tipo de alfa que siempre quise ser─. Sus palabras fluyeron cargadas de sinceridad.
Jimin sonrió, halagado, nunca se consideró ejemplo de nada, pero si el omega podía verlo sin rencor, sin pensarlo como un fracaso en su vida ya era suficiente.
─Me siento muy halagado en primer lugar, pero seré sincero, incluso yo estoy aprendiendo. Junto a un alfa siempre hay un valioso omega que lo convierte en una mejor persona, JungKook es esa clase de omega, él es fuerte, decidido, independiente, si alguien te dice que los omegas son débiles es porque no lo conocen─. Rio─. Siempre pensé que protegería a un omega, pero, me doy cuenta que JungKook es quien ha estado cuidándome, y se lo agradezco.
El omega en cuestión sonrio escondido en el pasillo, decidió aparecerse por la entrada, ambos chicos voltearon a verlo, su imagen era realmente tierna, el cabello algo revuelto y la carita de recién levantado le daban un toque especial.
─Resulta que soy quien cuida de todos y apenas me enteró─. Sonrió, siendo abrazado por Jimin, quien colocó sus manos en la cintura del omega.
─¿Qué haríamos sin ti?─. Plantó un beso en su nuca.
─Quien sabe, tampoco soy tan esencial─. Se sonrojo.
Terminada la conversación los tres se dedicaron a preparar el desayuno, claro que Hoseok ya se sentía mucho mejor, pero JungKook insistía con que una revisión médica no vendría mal.
El momento fue agradable para todos, tras el desayuno se prepararon para el hospital, según Jimin, desde ahí viajarían a la casa donde el menor estaba viviendo y mudarian у sus cosas al departamento vecino. Sin dudas tendrían un día algo ocupado, por suerte sus puestos de trabajo estaban cubiertos. De camino al hospital JungKook supo que NamJoon puso a Chanyeol, el chef de confianza a cubrirlo, mientras tanto Jimin continuaba confiando en su hermano para los negocios familiares.
Una vez llegados al hospital Hoseok fue ingresado en guardia, dada la baja cantidad de pacientes no paso mucho tiempo antes de que sea atendido. En lo que esperaban JungKook decidio hacer una consulta extra.
─Tengo algo que hacer en el ala de psiquiatría─. Aviso al alfa.
─¿Quieres que te acompañe?─. Quiso levantarse del asiento, más el omega se lo impidió.
─No te preocupes, seguro Hoseok no tarda en salir, yo voy y vuelvo─. Beso sus labios y se alejó.
Le tomó unos minutos recordar el camino y llegar al sitio indicado. Allí fue recibido por la doctora Lee, una vieja amiga.
─Cariño, ¿por fin se decidieron?─. Pregunto esperanzada.
─Es una larga historia Noona, verás...─. El omega le platico a su mayor todo lo acontecido y lo que esperaba conseguir ahora─. No me dará el divorcio por las buenas y no sé que hacer.
Su angustia podía notarse a quilómetros.
─Trabajaremos en esto juntos, Taehyung debe ponerle un alto a su lobo por sí mismo, entiendo que tenga miedo, pero el primer paso es que él entienda que esta mal─. Hablo calmada.
─Lo sé, debe ser fuerte─. Suspiró.
─Sí... ¿Por qué ese empeño en ayudarlo?─. La mujer sabía que a ella no podía engañarla.
─¿A caso viste a su familia? Soy la única familia cuerda que tiene, me duele dejarlo solo, su hermana es muy manipuladora, puede ponerlo peor de lo que ya está.
Lee sonrió compasiva, como psicóloga, conocía a JungKook desde sus veinte años, el omega fue su primer paciente, convenzo a investigar la patología de Taehyung después de enterarse del terrible incidente.
─Entiendo, no dejaremos que eso pase, tu solo convencelo de internarse, nosotros haremos el resto─. Tomo las manos del omega, lucia preocupada por él─. Haz pasado por muchas cosas, tengo un espacio libre en mi registro, ¿quieres...?
No sabia si JungKook estaba dispuesto a intentar, pero el acompañamiento psicológico podía serle de ayuda al menos para desahogarse. El omega asintió, recibiendo un abrazo de la beta.
─Unas sesiones estarían bien, he estado muy tenso últimamente, ayer tuve un ataque de pánico horrible.
El omega se explayó con su psicóloga, contándole de los pequeños avances que había conseguido. En la guardia, Jimin recibió a Hoseok después de que lo revisaran. En palabras del medico, JungKook le hizo excelentes vendajes, aún así le hicieron pequeñas suturas para asegurarse de que la herida cierre correctamente.
─¿Donde fue?─. Preguntó el menor frente a la ausencia del omega.
─No lo sé, dijo que tenía algo que hacer en psiquiatría─. Respondió el alfa.
Tras despedirse de la doctora, JungKook regreso al sector principal del hospital e ingresó al baño. Allí sacó una botella de agua, debía tomar el medicamento que le reseto el doctor para las convulsiones. Llevó una mano a la marca que pronto se convertiría en una cicatriz, la misma comenzó a arder, JungKook abrió el grifo de agua fría y se humedecio la marca. Su vista comenzó a nublarse, no entiendia lo que le pasaba, pero no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
infidelidad › jikook.
FanfictionTras descubrir que su amado esposo le era infiel con un omega llamado Hoseok, JungKook decidió enfrentar al amante en su hogar, sin imaginar que terminaría en la cama con Jimin, el sexy esposo de Hoseok. Bendito sea el día que viniste a mi puerta pa...