UNA CHARLA

46 5 2
                                    

Narra Degel.
No sé cuánto tiempo ha transcurrido sentí un débil cosmos a lo lejos y eso me hacia no poder dormir del todo hasta que sentí el cosmos de ¡ATHENA!, me senté de golpe en la cama, ¿habrá pasado algo en el Santuario? ¿Por qué Athena esta usando su cosmos? ¿Qué sucedió?. Trato de contactarme con algún caballero, pero no lo logro. Paso el rato y solo me quede sentado en la cama sin saber que más hacer, escuche que tocaron la puerta-adelante- conteste, una mujer con voz amable respondió- ¿ah? Caballero, espero no haberlo despertado, pero le prepare una comida ligera para usted ¿desea que se la traiga hasta la habitación? -cuestiono- No yo bajare en un momento solo quiero acomodar unas cosas y en seguida bajo, gracias por su hospitalidad-.

Me levante de la cama y me estire, mire por la ventana y se veía apenas el sol, ahora que recuerdo es raro ver los rayos del sol aquí ...después de todo siempre el clima de aquí es frío y pocas veces pueden apreciarse los rayos del sol. Ahora que recuerdo, agacho su mirada al suelo, Unity me pidió disculpas... se que no fue buena la manera en la que termino lo nuestro, pero...ahora ...sus palabras...fueron sinceras lo sé. Arregle las pertencias que tenia y baje al comedor estaba ahí una sopa caliente, en una bandeja pan, un té de manzanilla y una rebanada de pastel de glaseado blanco.

-vaya esto es ¿ligero? Pienso que es mucho- dijo mirando a la mujer que sirvió su comida, la mujer sonrió- jajaja joven caballero, pero si eso es muy poco una sopa no podrá llenarlo es muy poco no es un plato fuerte jmjmjm, con su permiso me retiro joven-la mujer se fue, el galo se sentó teniendo en su lado derecho una ventana que le brindaba una hermosa vista *debería de volver a comunicarme con algún caballero para saber que exactamente paso*, así lo hizo.

-*¿AH? Señor Degel*-cuestiono un joven mirando en dirección donde sentía el cosmos-.

-*Regulus, que alivio que me contestas tú, dime ¿Qué paso? Sentí el cosmos de Athena y me pareció sentir el cosmos del Patriarca dime ¿Qué paso Regulus? *-.

-*Señor Degel, lo que paso es que Kardia se puso mal mi tío Sísifo estaba con la señorita Athena y sintieron el cosmos de Kardia débil fueron a verlo y tenia fiebre señor, eso paso*-.

-*pero ¿¡Kardia!? ¿Kardia está bien? Contéstame Regulus por favor*-.

-*¡ah sí!, ya está bien, la señorita Athena y el Patriarca lograron estabilizarlo, ya está bien señor Degel*-.

-*Que alivio, gracias Regulus, de verdad gracias*-.

Después de todo la preocupación que sintió y se apodero de su cuerpo se fue disipando lentamente hasta convertirse en calma, comenzó a comer en silencio y solo de alguna manera sabia que ahora el ocupaba y actuaba como su maestro. Paso un rato después se abrió la puerta miro de quien se trataba era Unity, llego algo cansado se notaba en su mirada- ¿Quieres té Unity? - ofreció el galo- ahg no Degel ya pedí una jejeje peso ufff ¿demore mucho? -pregunto agitado a lo que el peliverde negó- no, de hecho, no tengo mucho aquí apenas llevo la mitad de la sopa, aunque pienso que es mucho- miro el plato- ¿Qué? ¿pero que dices? Eso no es nada Degel jajaja ya verás que es verdadera comida -miro como la mujer traía un plato grande redondo y amplio tenía un gran pedazo de carne de res, a lado sopa de arroz, pure de papa, verdura cosida y crema de calabaza. Un plato más con la sopa que le habían servido al galo, el mismo pan y rebanada de pastel y té, el galo quedo asombrado ante el imponente plato- ¡que! ¡todo eso te comerás! ¡Unity es demasiado! -hablo asombrado- jmjm no lo es Degel solo son complementos alimenticios jajaja en cambio tu pareces una pequeña ave que se alimenta-el galo se ruborizo levemente desviando su mirada- a propósito, Unity...yo... -el joven de cabellos plateados volteo a verlo- ¿hm? ¿Qué sucede? -el galo lo volteo a verlo ya repuesto- acepto tus disculpas...eres una gran persona y no quiero perder tu amistad por lo que sucedió en el pasado- el chico de ojos azules abrió sus ojos como platos quedando atónito a las palabras del galo- De-Degel....gracias- sonrió feliz mostrando su sonrisa- hmjm-el galo asintió y ambos comieron mientras charlaban-.

-Am Degel. Quería preguntarte algo o bueno mejor dicho pedirte un favor -hablo el joven de tes clara-.

-dime, que pasa Unity- hizo un poco su cabeza girándola de lado como un gatito-.

-Como sabes ... cuando cae la nieve es el cumpleaños de mi hermana también ambas cosas suceden al mismo tiempo y hacemos la celebración juntando ambos días y vendrá gente de muchos lugares y entre ellos personas importantes y te quería pedir que vinieras conmigo al frente del escuadrón montando a caballo- dijo algo nervioso- mi hermana estará desde el balcón y te quería pedir eso...solo eso-.

-ya veo... -pensó la propuesta detenidamente *Serafina...es verdad tu cumpleaños es siempre cuando llega la nieve de Blue Gard...estoy seguro que ...te veré....desde lo más alto como una princesa... y gobernante que eres...* y asintió- sí, cuenta conmigo.

-Gracias sé que es...difícil para ti, pero...de verdad lo aprecio mucho significa mucho para mi ese gran esfuerzo y sacrificio que haces-.

Narración.
Pasa el tiempo y ambos hablaron de la situación del lugar mientras eso pasaba en Grecia o mejor dicho el Santuario estaba Manigoldo con Kardia hablando del tema de Degel, ya estaban solo ellos dos por lo que podían hablar a la manera que ellos dos se llevaban. Para ellos dos era difícil hablar estando enfrente de Athena ya que tenían que cuidar sus modales y más cuando el Patriarca estaba presente ya que cualquier error serian regañados y hasta castigados ambos sabían que en el pasado eran los más regañados del Santuario.

-Sabes que bicho rastrero, tu problema son tus celos-dijo el italiano-.

-cállate Cangrejo de mar- bufo molesto- no sabes nada de lo que es este sentimiento o sabes que -lo miro pícaro- jmjm quizás si la señorita que te dio el ramo de flores fuera tu chica quizás lo entenderías ¿nooooooo?-.

En el Santo apareció un sonrojo notorio- ¡cállate tarado! Tú que vas a saber de tratar a las mujeres si eres una bestia, Degel te está domesticando-.

- ¡ah! ¿¡como que bestia!? -se sintió ofendido el heleno azul- para tu información, soy un caballero con las damas y con mi Degel soy totalmente un caballero impecable cangrejito deberías tú de ir con Albafica a que te enseñe, aunque sea a saber saludar a una dama-reclamo Kardia mirando a su amigo mientras comía una manzana-.

-Albafica es un trastornado por su veneno que exagera por dios eso hasta Shion lo sabe Kardia, menos quedra convivir oye alacrán-.

-que quieres- reprocho-.

- ¿Degel ya no virgen? -soltó así nomás haciendo que el griego cerrara los ojos molesto- Tks....Ma...ni...gol...dooooooooooo -casi le grita- ¿Qué? Hay por favor soy tu amigo no te hagas el mustio -dijo cruzando sus brazos, el griego lo miro y agacho la cabeza derrotado- ni siquiera...he podido tocarlo -dijo desanimado mientras hacía en su mirada la derrota- desde que lo secuestre.... -su amigo lo miro asombrado- JAJAJAJAJAJA, pero ¿qué paso? ¿te puso las riendas? Jajajajajaja ay no por Zeus jajajajajaja Degel ya te domino jajajajaja-.

-CALLATE-le lanzo un cojín a lo que Manigoldo lo atrapo- si no lo he tocado es porque Degel aún no esta listo o bueno no quiero ir tan rápido, tengo que ser paciente..... me guste o no -dijo de mala gana- pero...no lo negare...amo eso de mi galito -dijo mostrando una risa satisfecho- de mi hermoso galito que se hace el difícil jmjm *eso me gusta de Degel*

Continuara.....

MI LIBRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora