TÉCNICA Y COSMOS

29 3 0
                                    

Narración.
Degel molesto y disgustado se fue al salón de baile mientras salía del jardín colocando su mano en un lado de su cabeza negando tratando de negar lo que había sucedido hace unos minutos atrás, como pudo llego al salón y tomo una copa con un jugo de cereza refrescante- ahg que rayos *Kardia... ¡eres un estúpido! *- negó, aun así, para si mismo- Degel ¿sucede algo? te estaba buscando -una voz joven y masculina lo saco de sus pensamientos- ¿ah? ¿Unity? -volteo a verlo- dime ¿Qué te paso?, te veo agitado ¿ocurrió algo de tu disgusto? -pregunto ladeando un poco su cabeza- hm hm -nego- perdón Unity solo que ...parece que ya no estaba acostumbrado a ver nuevamente a tanta gente -hablo sutil el galo tratando de normalizar su respiración- ¿ah? Jajajajaja -el peli plateado tiro la carcajada- ya lo creo después de estar tan lejos de aquí es normal que te abrume después de todo el Santuario es machismo más diferente que aquí -sonrió- hm.. supongo que si... -Degel miro su copa y tras el cristal ve una sombra espectral que se dirigía atacar a su amigo Unity- ¡ah!, ¡Unity! -dejo caer la copa para aventarlo lejos al príncipe del Blue Gard- ¡polvo de diamante! -lanzo su ataque directo a la persona extraña mientras el salón se llenaba de pánico-.

- ¡ah!, ¡Degel! -Serafina volteo hacia donde había escuchado la copa romperse encontrándose con la escena de su hermanos siendo alejado de golpe y el caballero atacando-¡AH!.

-Hm jmjm jmjm, nada mal Acuario... -hablo mostrando en sus labios una sonrisa-.

*¿¡ah!? ...es una mujer...* -....eres tú- hablo serio manteniendo la postura de ataque y calma-.

-Veo que los Santos de Athena no son tan lentos como pensaba- hablo la mujer-.

-dime ¿Qué es lo que quieres? -hablo serio el galo de una manera tajante-.

-hmjmjm... ¿Qué quiero? Jmjm Uhhhh caballero -la mujer se acercó a quedando escasos pasos de él- el corazón de los herederos de Blue Gard -sonrió sádicamente mostrando en una de sus manos unas largas y filosas garras-.

-hmg... no pienso permitirlo -hablo el francés- ....¡no permitiré toques a Unity y Serafina! -hablo levantando la voz-.

- ¡ESO ESTAMOS POR VERLO! ¡MUEREEEE! - la mujer salto hacia el galo, Degel esquivo el ataque con éxito mientras se quitaba el abrigo dejando ver su armadura dorada- hmjmjm, nada mal, pero ¿Cuánto duraras en esa postura? O mejor dicho ¿en tu energía de cosmos? jmjm -dijo posicionándose en su ataque nuevamente-.

El galo se mantenía mirando a la mujer, Unity miro a todos los invitados y rápido dio ordenes tan pronto como pudo- ¡todos! ¡evacuen el castillo! ¡rápido! - hablo dando la orden- Unity- llamo su hermana acercándose a él- ah, pero Degel...-antes de que pudiera terminar la frase el galo hablo- ¡Serafina vete! ¡yo estaré bien, Unity protege a Serafina y pónganse en un lugar seguro! -hablo sin despegar la vista del oponente, el peli plateado asintió y se llevó a su hermana-.

- ¡NO ESCAPARAN, KEN GARRAS DEL INFIERNO! -la mujer lanzo un ataque saliendo de sus manos una garras rojizas destellos destrozando todo a su paso- ¡Ahg! -el peli verde se interpuso protegiendo a Serafina y Unity para que pudieran salir del palacio- ¡DEGEL! -grito asustada Serafina al ver como el cuerpo del galo fue atravezado por aquellos destellos- Ma...¡Márchate! -grito el galo soportando el terrible dolor del ataque- jmjm vaya que hermoso, el caballero protegido a los que ama- dijo mientras miraba las amatistas del galo que se negaban a agachar la mirada- ahg ahg ahg *que es esto que siento... es como si algo por dentro me desgarrara las entrañas y me sintiera cansado ¿será su ataque?* -miro sus brazos y en su piel y armadura habían quedado las marcas de aquel ataque- ¿¡que!? -miro asombrado al ver como las marcas poco a poco cambiaban a un color negro- jmjmjm Degel es increíble que alguien como tu soportara mi ataque pero...no tardaras mucho tiempo en morir a manos de mi ataquen ken...te dejare con alguien a quien te gustara verle jmjm...-sonrió cruelmente- Saluda a quien mas extrañas en tu subconciente -hablo con burla y amenzante como si fuera una navaja, de entre las sombras salió un hombre de estatura mediana con cabello de color café y un abrigo largo largo de color blanco, las amatistas del galo se abrieron como platos al ver quien tenia enfrente... estaba atónito ... no podía creer a quien tenia enfrente- e...e...es..imposible
-susurro en shock- jmjm ¿Por qué seria imposible? Jmjm si después todo lo estás viendo...te dejo con su maestro -la dama se convirtió en un tornado de color purpura- espero que disfrutes de su compañía JAJAJAJAJA-.

MI LIBRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora