Prólogo.

64 8 14
                                    

—¿Por qué vinieron los descendientes?

—Vinieron a buscar algo, un tesoro que ha escondido Neiros durante siglos.

—¿Un tesoro? ¿Qué tesoro?— Frunzo el ceño.

—Uno dado por los dioses.

—Explícate Ryder.-—murmuro.

—Te voy a contar una historia.— dice— Cuando los dioses crearon la tierra lo hicieron con poder, magia celestial. Crearon los mares y ríos, las plantas y los frutos, el aire, y el cielo. Lo crearon todo. Crearon Leviria.

—¿Leviria?

—Todo lo que nos rodea. Era perfecto. Pero nada puede ser tan perfecto. Si hay luz tiene que haber oscuridad. Por eso crearon el pozo del abismo, lugar que contiene toda la maldad de Leviria. Nadie sabe dónde está. Luego de eso crearon a los humanos y los descendientes y todo lo bueno prosperó pero lo malo también. Cuando los dioses se dieron cuenta de que el pozo del abismo estaba afectando inconscientemente a Leviria y provocando grandes desastres, decidieron restaurar el equilibrio y así crearon cinco espadas que debían ser portadas por los caballeros de la luz, ellas representan a los cinco dioses. Espada de la vida y la muerte por Thaiel. Espada de la verdad y la profecía por Amara. Espada de la virtud y la suerte por Eris. Espada de la fuerza y la voluntad por Eriol. Espada de la inteligencia y el sacrificio por Milos. Las espadas deben ser usadas cuando la oscuridad intente sobrepasar la luz.

—Si los dioses crearon el pozo del abismo. ¿No pueden destruirlo?

—Como ya le dije, si hay luz tiene que haber oscuridad, el pozo no debe ser destruido, solo... controlado.

—¿Cómo sabes todo esto?

—La profecía de los dioses lo anuncia.

—¿Hay una profecía?-—Abro los ojos.— pensé que eso no existía.

—Cinco espadas, malditas y sagradas están esperando ser portadas, para destruir la oscuridad que destruye día a día la magia de las tierras de Leviria. Escuchen, hijos, porque la verdad será revelada. Los caballeros de la luz empuñarán el bien y el mal, combatirán contra las líneas del destino y el tiempo, abrazaran el temor y la fuerza y encontrarán en la oscuridad la manera de vencer la propia oscuridad

Descendientes De La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora