001

1.2K 135 15
                                    

NA: Bien, estuve buscando por un tiempo un buen fanfic donde Raditz regresara como androide. Solo encontré uno y realmente no me gustó. Como siempre, esto me impulsó a hacer uno yo mismo. No creo que esta historia sea mejor que otras versiones ocultas por ahí, pero es mi versión y espero sea al menos entretenida.

En cuanto al número asignado a Raditz androide, no hay ninguna lógica o contexto real detrás. Simplemente me gustan los números con un 4.

Y algo más. Esto solo es un fanfic, los personajes no me pertenecen, créditos a Akira Toriyama, alías “Toro en llamas”.

───────────────────────────────────────

Capitulo 1: ¿Androide 14…?

Era el 12 de mayo del año 767. Ya habían pasado tres años desde que Trunks viajó al pasado para advertir a Goku sobre los acontecimientos que sucederían y podrían condenar a la Tierra. Todos los guerreros entrenaron arduamente, para poder estar listos el gran día. El día de la aparición de los androides.

Pero, luego de una serie de acontecimientos, al parecer la línea temporal presentó grandes cambios. Después de todo, fue inevitable que la intervención del chico del futuro no tuviera consecuencias en la nueva línea temporal. Los guerreros Z también tropezaron con la sorpresa de que los androides que habían aparecido, en realidad no eran los correctos, o en sí, a los que Trunks se estaba refiriendo en su predicción.

Ahora, todo el grupo se encontraba frente a la puerta sellada de uno de los laboratorios del Doctor Gero. Fue Vegeta quien, con una evidente impaciencia, voló la puerta metálica de un solo ataque.

Con la barrera metálica destruida, todos pudieron ver el interior de la base del Doctor cuando el humo se dispersó. Él estaba frente a dos personas de apariencia joven, gemelos al parecer. El joven hombre tenía una cabellera oscura, y la chica gozaba de una rubia. Ambos tenían atuendos juveniles con la insignia de la patrulla roja. Miraron al grupo con sus fríos ojos azules, haciendo estremecer a Trunks, quien estaba al fondo. El tensó híbrido revivió en su cabeza cada momento atroz sobre los androides de su propio tiempo, gruñendo impotente al verlos despiertos en esta línea temporal. Al final no pudo evitarlo…

─Con que esos son los androides. ─Vegeta miró al par de gemelos, sin mucha sorpresa.

─Sí… Son ellos ─Trunks respondió a su padre, cada vez más ansioso por la situación. Seguía con la firme idea de que tenían que huir, pero no parecía ser una opción para el orgulloso de su progenitor.

─¿Ellos son los terribles androides Número 17 y Número 18? ─Esta vez, Krillin habló, algo incrédulo─. No se ven tan aterradores como imaginé…

─¡No se confíen de su apariencia! ¡Ellos son realmente terribles! ─Trunks recalcó esto con severidad.

El Doctor Gero, viéndose atrapado de nuevo, no esperaría a que más charlas estúpidas se desarrollaran, y ordenó estridente a los gemelos androides que exterminara a cada uno de sus enemigos. Tanto Número 17 como Número 18 intercambiaron miradas divertidas antes de responder.

─Muy bien Doctor, déjelo en nuestras manos ─dijo Número 17, dando un paso al frente y provocando que los guerreros Z se pusieran alertas.

─¡Eso es 17! Pero no te confíes, ellos acabaron con Número 19 y casi conmigo también ─advirtió Gero.

Esta revelación sorprendió un poco a 17, pero este no lo mostró explícitamente. Se giró con lentitud, para mirar a su creador con una fingida curiosidad blanca.

Retorno: Raditz es un androideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora