171- 180

683 64 42
                                    

171

 Cuando Si Nian tenía dieciséis meses de embarazo, tuvo sus primeras contracciones.

Aunque el tiempo no es largo, a medida que aumenta el número de dolores de parto, cada vez es más doloroso.

Justo cuando el emperador Jin transfirió a Jin Wudu a su lado, Jin Wudu estaba mucho más ocupado y restringido que cuando estaba inactivo al lado de Jin Nuanyan.

Y el parto de Si Nian es inminente, que es el momento en que alguien necesita acompañarla.

Antes de conocer a Jin Wuduan, Si Nian era una solitaria, debido a su cuerpo bisexual y defectos físicos de no poder hablar, casi nunca tenía demasiado contacto con los demás.

En su mundo, solo hay tres tonos fríos y solitarios de negro, blanco y gris. Solitario, solitario, tímido e indefenso, es una pequeña ardilla fuerte y frágil. 

Al principio no fue muy agradable, pero el amor sin reservas de Jin Wuduan por Si Nian en los últimos años hace mucho que se desvanecieron esos recuerdos desagradables.

Su mundo comenzó a volverse colorido, rico e inusual, afecto familiar, amistad, amor, todas las cosas cálidas están acompañadas por Si Nian, es una civeta que solo se pone en la palma de su mano y se cuida como un bebé.

No hay duda de que Si Nian está feliz, pues pronto tendrá un par de hermosos hijos, que son la cristalización de su amor no provocado por Jin, quien debe ser mitad como él y mitad como él.

Debería haber sido feliz, pero no podía ser feliz.

Probablemente solo en respuesta al viejo dicho [arrepentido enseñando al esposo y al yerno a encontrar un príncipe], Si Nian no sintió nada cuando Jin Wuduan estaba a su lado. Al ver que estaba jugando con perros y gatos todo el día. mucho tiempo, esperaba que él se hubiera puesto manos a la obra, no se quedara sentado todo el día.

Ahora que Jin Wudu ha ascendido al cielo en un solo paso, se ha ganado el favor del emperador Jin como todos deseaban, y tiene muchos negocios que hacer todos los días, pero Si Nian no es tan feliz como imaginaba.

En comparación con las tres palabras [prometedor], Si Nian quiere que esa persona esté más con ella, especialmente en este momento.

¡Entonces hombre! Son todos realmente... tan codiciosos, tan codiciosos.

El viento de la tarde de julio era bochornoso y cálido y, después de un trueno amortiguado en el cielo, empezó a llover.

Si Nian estaba sentada en el barrio pobre junto a la ventana, frotándose el estómago y mirando habitualmente.

Estaba anocheciendo y estaba lloviendo afuera, la larga calle estaba vacía, solo la tienda de plata frente a la taberna estaba iluminada, a través de la brumosa cortina de llovizna, se podía ver a Su Dongyang bebiendo té y charlando con el dueño de la tienda de plata, como si Pasamos un buen rato hablando.

Si Nian no tiene nada que hacer los días de semana, y cuando Jin está ausente sin motivo, se sienta solo junto a la ventana, mirando la larga calle y esperando que se vaya a casa.

La ventana no es grande y el paisaje que se puede ver es muy limitado, pero Si Nian tiene buen oído y buen olfato, y hay una intuición en su corazón de que él y Jin Wuduan están conectados.

Él sabe que el árbol centenario frente a la taberna responde a los cambios de las estaciones cada vez, y también sabe cuántos clientes hay en la platería de enfrente en un día.

Debido a que Jinse dijo que la educación prenatal es muy importante, Si Nian no tiene educación y no tiene educación. Aunque Jinse ha aprendido algunas palabras, todavía le resulta difícil leer.

La esposa tonta renacida no se puede hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora