211- 220

520 55 36
                                    

211

  Jin Shiran no sabía quién era el comprador, por lo que se sintió aliviado al tener un cheque por dos mil millones.

Vender la villa no solo ayuda a Jin Wudu, sino que también parece deshacerse de algo. Jin Shiran sintió que nunca había estado tan relajado. Echó un último vistazo a la casa que había sido colocada con una cálida esperanza y le dio innumerables recuerdos dolorosos. ., y se fue sin mirar atrás.

El osmanto de olor dulce en agosto es fragante, y las montañas y los bosques aislados están todos teñidos.

A través de capas de nubes y más de veinte años, Lan Ke persiguió después de mirar a Jin Shiran que se había dado la vuelta y se había ido, y descubrió que la persona en su memoria que siempre se detuvo podía caminar tan rápido y tan urgente.

Lan Kezui curvó sus dedos pálidos, se agarró el pecho y se deslizó para sentarse en el suelo a lo largo de las brillantes ventanas del piso al techo.

Este fue el sexto mes y ocho días desde que se divorció de Jin Shiran, y su corazón dolía como si estuviera a punto de morir.

Con los cinco mil millones de dinero recaudados, Jin obtuvo con éxito la propiedad de la pequeña isla sin ningún motivo y se salvó de la prisión.

"¿Puedes pensar en las consecuencias antes de hacer algo la próxima vez? ¿Puedes escuchar las opiniones de todos? Su Dongyang se atragantó y puso los ojos en blanco mientras comía bollos al vapor de harina blanca y encurtidos salados. Acabas de entrar, chico, ¿sabes? A Jin Wuduan no le importó y golpeó el tazón, "¿Por qué mi comida es así? ¿Dónde está la carne? Quiero carne".

 Un cachorro colocó un plato y vertió un poco de caldo sobre el arroz en el tazón de Jin Wuduan. "El dinero de la familia debe guardarse para abrir una tienda, mantener la vida, criar a un bebé y prepararse para emergencias ... Hermano, decídete, los fines de semana mejoremos la comida".

Al ver la boca codiciosa de Jin Wudu, Si Nian no pudo evitar poner un poco de carne picada del plato de Zai Zai en el tazón de Jin Wudu, ahh.

Hay carne, vamos a comer.

Jin Wuduan vio que este trozo de carne no era suficiente para caber entre sus dientes. No se atrevió a provocar que el tercer niño al que le encantaba llorar. Justo cuando estaba a punto de tocar el hueso grande en el plato del jefe con los dedos. , Jin Shiran lo aplastó con sus palillos.

"¿Puedes actuar como un padre?" Jin Shiran frunció el ceño, "¿Cómo se ve robar comida con los niños?"

Las manos de Jin estaban entumecidas sin razón, apretó los dientes y dijo: "No importa cuán pobre sea la familia". es, de esto no falta. ¿Qué tan lejos está? Los cachorros tienen carne para comer, ¿pero a los adultos les faltan unos cuantos bocados? Recuerdo que ayer hubo mariscos y langosta, ¿por qué me das arroz blanco y dos? platos vegetarianos hoy ? ¿Trátame como un conejo? no se le dará nada de carne". Después de una comida completa, tomó a Si Nian y quería tomar un descanso para almorzar, pero lo presionaron.

Todo el cuerpo de Si Nian se ha derrumbado en estos días, incapaz de soportar el amor irrazonable y desenfrenado de Jin, tomó una pequeña manta y se fue a dormir en la cama, manteniéndose alejada de él.

Jin Wudu se cubrió la boca con lágrimas en sus ojos lastimeros: "... Esposa, no estabas así ayer. ¿Es porque no soy lindo? ¿O ya no me amas? ¿Qué me pasa? Dime, Cambiaré ".

El flujo de mil millones de yuanes en fondos no es un asunto menor. El día en que el dinero se transfirió al tesoro nacional, un automóvil lleno de policías armados vino y recogió a Jin Wuduan, Jin Shiran y Cang Xian.

La esposa tonta renacida no se puede hacerKde žijí příběhy. Začni objevovat