271- 280

560 40 61
                                    

271 Atacar primero el corazón.

  Mira las flores de durazno que arden este día, IKEA y la habitación de IKEA; predice

que el año estará lleno de melones y durará para siempre.

Estoy feliz de que la cuerda roja esté atada hoy, y la combinación perfecta es perfecta;

en otro año, envejeceré juntos y viviré para siempre.

¡Gran alegría! ¡Gran alegría! ¡Gran alegría!

El zorro finalmente se casó hoy con la pequeña ardilla y, aunque nunca le importaron estas formalidades, estaba más feliz que nadie cuando bebía una copa de vino.

Unas pocas flores de durazno afuera de la ventana florecieron en plena floración.

Si Nian yacía en la ventana, queriendo extender la mano para recogerlo, pero Jin detrás de él no estuvo de acuerdo sin ninguna razón.

Se inclinó y, al mismo tiempo, tiró de la camisa de Si Nian que no podía quitarse hasta los hombros, mordió su hermoso hueso de mariposa y sonrió con saña: "¿Todavía tienes la fuerza para mirar las flores? ¿Por qué? ¿Son las flores más bonitas que yo?" "

Ah ~" Si Nian curvó los dedos ligeramente, todo su cuerpo tembló ligeramente, aunque se hizo pedazos, todavía se aferraba con fuerza a una flor de durazno.

Al ver la persistencia de Si Nian sin ninguna razón, Jin se inclinó hacia adelante y rompió una rama de flores de durazno, la sostuvo en su mano con una sonrisa y jugó con ella durante mucho tiempo, y luego se negó a dársela.

Si Nian jadeó, estiró la mano y quiso levantarla, pero de repente sintió un dolor en el pecho.

Con una sonrisa en su rostro, Jin Wuduan aplastó la flor de durazno en su mano sobre el pecho de Si Nian, dejando un hermoso rastro mezclado con rosa y rosa, "Si te atreves a distraerme por una flor rota, entonces no te lo daré". te lo daré si lo aplasto". Y mañana, cortaré todos estos árboles afuera y te dejaré ver de nuevo".

Si Nian estaba dolorido, se mordió el labio y resopló suavemente, aunque no podía darse cuenta. por qué Jin Wudu se preocuparía por algunos árboles de flor de durazno, pero aún suplicando misericordia, clavó las uñas en su brazo.

"¿Todavía te atreves a pellizcarme? ¿No necesitas limpiarlo?", Dijo Jin Wuduan, luego agarró a Si Nian sobre la cama y la enrolló en la colcha de Dahong.

Realmente, se está haciendo demasiado.

Si Nian estaba a punto de morderse los labios, pero no pudo volver a hablar, hasta que la persona que estaba encima de él jadeó pesadamente... La cortina de la cama cayó y la pequeña ardilla dejó escapar un suspiro de alivio.

Jin Wudu apoyó su cuerpo delgado y miró a Si Nian con condescendencia: "¿Cuándo podrás hablar? ¿Por qué no lo sabía? "

De hecho, Si Nian ha estado aprendiendo a hablar desde que pudo hacer un sonido. pero el efecto no es muy bueno.También puede producir una sola sílaba.

Las tres palabras "Estoy dispuesto" en la boda anterior fueron el resultado de su práctica durante mucho tiempo. Aunque todavía tropezaba, finalmente lo dijo, ¿no?

Si Nian estaba un poco avergonzado y quería encontrar un papel para escribirlo, pero Jin lo detuvo sin razón.

"De ahora en adelante, trata de hablar tanto como puedas. Cuanto más hables, más podrás hablar. Cuanto más hables, mejor mejorarás", Jin Wuduan conocía el temperamento tímido de Si Nian, besó su cabello y dijo. , "Tu voz es muy agradable, así que digamos que está bien. Disminuye la velocidad, tienes que practicar audazmente si tartamudeas, ¿sabes? Especialmente conmigo, no me disgustaré, solo dilo con audacia, no te avergüences. ." Como un gusano redondo en su estómago, incluso sabía claramente sus pequeños pensamientos, y lo miró con ojos brillantes.

La esposa tonta renacida no se puede hacerWhere stories live. Discover now