12.

52 3 0
                                    

Habían pasado dos días y me dieron el alta del hospital, por fin regresaría a casa..
Jimim había venido en su auto para llevarnos a casa y esperábamos las últimas indicaciones del médico...

Los estudios salieron todo bien Adami, no tienes ningún tipo de enfermedad de trasmisión sexual así que puedes estar tranquila.. Y no olvides presentarte en el psicólogo, de acuerdo? Es la única forma en la que pudes hacer la denuncia!! Mucha suerte!! --- dijo el medico.

Finamente también opte por decirle a mi médico lo que sucedió y él me derivo al psicólogo para procesar la denuncia, ya que él nos explicó que aunque aquel joven me haya violado no cuenta como prueba fundamental porque él no me había obligado , ni ultrajado, yo lo hice por órdenes de otros!! Y era recomendable que un psicólogo muestre pruebas fundamentales para saber lo que había sucedidó.. que fui manipulada por ellos!! También nos dijo que tengamos paciencia por que esto lleavara tiempo!!

Muchas gracias doctor!! --- dije sonriente y el asintió.

Gracias doctor me encargaré de llevar a mi hermana a todas las sesiones!! --- dijo Jungkook estrechando las manos con el médico.

Subimos al auto de Jimin y él hablaba con Jungkook de un amigo que tuvo un accidente grave y estaba en coma.

Dijo papá que aún no muestra estímulos y que sigue en grave estado!! Quizás no pase de esta semana!! --- dijo jimin y lo vi quedarse en silencio.

Te afecto lo de Kim seokjin, cierto? --- pregunto Kookie y lo vi asombrarse.

Y sí, no tenía buena relación con él pero no le deseo el mal a nadie! Y a ti? -- dijo jimin triste.

Si, será raro volver a bar y no verlo allí! --- dijo Jungkook.

Habíamos llegado a casa esa tarde y solo me quedé con mamá y Jungkook, se sentía extraño volver a casa. Pedí a Jungkook que se quede a dormir conmigo esta noche y el acepto. Pude dormir tranquila.

Había pasado una semana de lo ocurrido y de a poco recuperaba mi vida a como era antes del secuesro, ya no tenia tantas pesadillas en las noche y no necesitaba tanto de Jungkook para poder dormir...
Estaba en mi habitación y salía de ducharme, estaba aburrida así que decidí prender el televisor y estaba en el canal de noticias mientras me vestía escuchaba las noticias pero escuchar el nombre que Jungkook y jimin habian dicho hace dias llamo mi atención!!

"Kim SeokJin sigue en estado crítico!! Hay nuevas pruebas en las investigaciones sobre su accidente... Los médicos dijieron que fue drogado y dopado."

Gire a mirar el televisor y mis ojos se cristalizaron automáticamente y sentí mi cuerpo temblar poniendome nerviosa y comencé a gritar desesperada, ese es el hombre!! Es el hombre que me violo!...

JUNGKOOK! --- grite llorando.

Que, que sucede Adami!? --- dijo al entrar abrazandome preocupado.

Es él!! --- dije llorando y me miró confundido.

El me violo!!! --- llore señalando la imagen en el televisor.

Jungkook se giro mirándo el televisor y lo sentí temblar y comenzó a llorar..

Como que él?? --- pregunto en shock.

Si! Él es el hombre Jungkook lo recuerdo bien!! --- dije y lloro desperado.

Lo voy a matar!!! --- dije llorando furioso y lo mire aterrada.

No. No te vallas no me dejes sola!! --- me desespere cuando el quiso irse, estaba furioso y se que iría a buscarlo pero temí si me dejaba.

Ojitos De Bambi!! JJK, KSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora