51.

71 1 0
                                    

Después  que  seokjin  me haya follado bruscamente  no pude evitar  sentirme  decepcionada. Y  no con  él, sino conmigo misma  que aúnque  intente resistirme  no lo logre, sinceramente  desde que lo sentí  apoyarme y besar mi cuello  supe que ya  cedí a lo que él  me propuso.

Esto está mal y no debe pasar. No quería ceder  ante seokjin, por su culpa rechacé  a Hobi y me sentía insuficiente .. como es posible  que  me niegue al hombre  que amo y  acepte al hombre que tomó mi cuerpo de manera  forzosa? Nada de esto tenía sentido..
Me dormí decepcionada pero realmente  complacida!!

[...]

Me levante  en la mañana  producto  a que Taehyung  estaba aquí junto mi desayuno  y JungWoo.  Me levante  feliz y agradecida.

Toma mi amor! --- dije extendiendole una tostada con mantequilla  a Woo.

Gracias  Mamá!! Puedo retirarme? --- dijo mi hijo sonriente.

Ya terminaste tu desayuno  Woo?  Pregunto  V sonriente  al niño  y el asintió.

De acuerdo  amor! Ten cuidado con las escaleras.. --- sonreí  a JungWoo y él  hizo una revencia antes de salir.

Es tan hermoso  mi amor!! --- dijo Taehyung  orgulloso  y reí.

Me duche después del desayuno. Y salí a vestirme  Taehyung  seguía en mi habitación, reí al verlo  aún aquí.

Que es lo que  deseas  saber, taehyung? --- dije agarrando una muda de ropa y metiéndome en el baño  ya que  él  seguía  en  la habitación.

Pues lo obvio! Te  follaste a Jhope? --- grito no tan alto como para que yo lo escuche. Me vestí rápidamente  y salí hacia a la habitación  viendo la cara de curiosidad  de taehyung.

No, no pude!! --- confesé  decepcionada  y taehyung  también se decepcionó.

Porque no? --- Pregunto  confundido, él  y jimin habían planeado  esto con mucho  esfuerzo  y yo lo había hechado a perder.

No lo sé V!! Enserió  quería follarme a Hobi y lo detuve cuando  sentí tocarme demás! No se  que mierda me detuvo? --- confesé  indignada  y V me abrazo fuerte  ya que mis lágrimas  amenazaban con salir.

Pero con Kim seokjin  no tuviste ese problema!! --- dijo recalcando  lo ocurrido  hace semanas  atrás.

Lo sé! Pero.. realmente  no lo entiendo!! --- dije apenada, él solo me consoló y no volvió a preguntar  sobre el tema. Obviamente  decirle que después  folle con Jin sin ningún  inconveniente  no era opción,  me odiara y se que  dirá todo.  Me sentía mal de no poder  confesarle a mi mejor amigo  esto.

Sabes ayer cuando  dejamos a Jungkook  en su habitación, Kim seokjin estaba allí  durmiendo!! Él muy idiota de tu hermano de lo ebrio  que estaba  dijo que Kim seokjin  era muy bueno en la cama!! --- río taehyung  y lo mire asombrada.

En serio dijo  eso!? --- Pregunte avergonzada por la confesión de Jungkook.  Jamas esperas que te digan que el chico con el cual follas lo haces bien  y menos que lo diga tu propio hermano.

Si! Jimin hyung  estaba realmente  furioso.  Pobre debe sentirse triste  ahora mismo! --- contaba  taehyung  preocupado.  Y decir verdad si era incómodo, ya que nosotros  estuvimos  cuando mi hermano  y jimin tenían una relación  pero desde  que él se fue de vacaciones  todo cambió.

Si! Jimin  no se merece sentirse así!! --- dije  afectada  por lo sentimientos de jimin.

Después  de eso decidimos bajar a la sala y nos encontramos  con  una gran sorpresa...

Ojitos De Bambi!! JJK, KSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora