36.

37 2 0
                                    

Habíamos  quedado  totalmente  conmocionados con la reacción  de  Kim  seokjin, él  literalmente se arrodillado  frente a Adami para pedirle perdón  por lo que hizo..

Estábamos  ya en casa  y hablábamos  de lo sucedido  contándole  a Suga, V y Namjoon...

Y dime Jungkook  tu que crees? --- pregunto Rm repentinamente  y lo mire  asombrado.

No lo sé!.. --- dije indignado. Hablábamos  de la reacción de Kim seokjin.

Tu le creíste  Jungkook!! Es más lo ayudaste a recomponerse. --- dijo jimin molesto  y lo mire serio.

Me dio pena Jimin!!! --- dije molesto por  su reclamo.

Tú  Adami?? --- pregunto  ahora Nam.

Yo le creí!! Yo sabía que él  no era consiente  esa noche  y sentí toda su tristeza  al enterarse lo que  hizo!! Por eso lo perdone.. --- confeso Ada afectada y la mire triste. Ella tiene un corazón  enorme  y sentimiento  especiales era obvio que compareceriá.

Yo también siento que él  fue sincero!! Ni jisoo supo como actuar al ver a su amigo  tan mal!! --- dijo jhope y asentí  dandole la razón.

Jimin y tu? --- dijo rm y jimin  lo miro sorprendido.

Yo!? Yo no tengo porque  opinar.. --- dijo molesto.

Jiminshi  sabes que  es importante  tu opinión  para nosotros.. --- dije y el me miró avergonzado.

Él  realmente  estaba muy mal!! Lo conozco  bien y sé  que él  estaba orgulloso  de su homosexualidad y a rechazado  muchas mujeres todo este tiempo.. Y le habrá afectado muy mal enterarse de que estuvo con una y encima tiene un hijo!! --- dijo jimin sincero  y lo mire sorprendido.

Osea que la única mujer que toco en su vida es a Adami? --- dijo suga  sorprendido  y jimin asintió.

Él  recién está asimilando  lo que hizo!! Aún falta para que caiga en cuenta de que tiene un hijo.. --- dijo  rm y asentimos  todos.

[...]

Había pasado una semana  del ADN y aún  no teníamos  respuesta de Kim seokjin, sabíamos  que algún momento  él llamaría y quizás pediría  por JungWoo. Esto realmente me había  frustrado  nuevamente.  Odiaba sentirme  así, pero era claro él   era inocente y aunque  él  haya estado con Adami y le haya quitando  su virginidad  y le haya dado hasta un  hijo sentía que él  era  sincero y que no hubiese  sido capaz de haberle hecho daño!! Y sé  que no era el único  todos los pensábamos hasta Adami. Kim seokjin  era un buen chico,uno correcto  y educado..

Estábamos con jimin en mi había  hablando  miestras estábamos acostados  en mi cama,  cuando mi celular  sonó y me asombre  al ver que Kim seokjin me llamaba...

~Hola!!

~ Hola Jungkook!!  Te llame para decirte  que  quiero  ver a mi hijo y responsabilizarme..

~ Te sientes  listo para ello?

~ sí! Puedes decírselo a tu hermana  y que cuando ella y el niño  estén listo, me llamen!!

~Si! Claro pero  antes tu y yo debemos hablar a solas!!

~ tu y yo a solas!??

~Si!!  Mañana  en el bar  Grill!!

~ si por supuesto!!  En que  horario?

Ojitos De Bambi!! JJK, KSJ Where stories live. Discover now