𝙸. 𝙸𝚇. 𝙳𝚎𝚊𝚕

21 2 0
                                    






⊙⁠  ෴  □  ◑  ✩  ✧  ✩  ◑  □  ෴⁠  ⊙





Dos meses después . . .

     —Ya termine de leer los primeros cuatro domos y convencí a mi papá de que me dejara ir a una convención para los fans de este libro— dejo sus libros en la mesa —la convención será el próximo mes, creí que papá me dejó porque desde que estoy leyendo esto ya no me he quejado sobre el viaje, (y eso es porque con esto no tendré que hablar mucho con los demás durante el viaje y me dejarán tranquilo)

     » Pero regresando al tema de la convención, estoy pensando en vestimenta como el gran brujo Morgan porque tengo que admitir que su traje es bastante genial aunque tendré que conseguir una peluca de cabello color menta pero no creo que sea tan difícil. Mi padre no quería que me disfrazada pero le dije que si me dejaba nadie iba a molestarme al reconocerme y no tendría de que preocuparse porque me vieran ahí, creó que tiene una fase muy fuerte de amabilidad ya que acepto y ¡podré ir yo solo! ¡Si!— festejo en su lugar —además así puedo aprovechar para que me firmen mis libros y comprar el domo cinco ya firmado. Será legendario— tocaron a la puerta —esperame un segundo ¿si?— fue a ver quién era.

     Pasaron un par de minutos dónde se escuchaban la voz de Adrien y la de Natalie antes de que el chico cerrará la puerta y regresará a ver a la cámara.

     —Olvide comentarte algo— río nervioso —para que me dejara ir, acepté hacer un par de sesiones de fotos extras y tomar más clases de todo lo que hay a diario. Mi emoción es tanta es estoy dispuesto a hacer todo eso con tal de ir a la convención. ¿Por qué nunca se me ocurrió hacer esto? Tal vez nunca lo sabré— alzo los hombros —ya tengo que irme, tengo dos sesiones de fotos y después son dos clases seguidas de esgrima. Terminar muy cansado así que no creo hacer un vídeo antes de dormir. Te quiero, mamá. Nos vemos luego— apagó el computador.




⊙⁠  ෴  □  ◑  ✩  ✧  ✩  ◑  □  ෴⁠  ⊙




                                

Maratón Navideño
4 / 5
                              



𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒐𝒔𝒆Where stories live. Discover now