Capítulo 13

50 4 0
                                    

Un día como otro cualquiera, solo con la diferencia de que está vez Jin no sentía los días de color rosa como otros. Ese día era en particular algo más triste y odioso.

Jin sentía como comenzaba a odiar los últimos meses del año y el trabajo de su novio JungKook. Él no permanecía mucho tiempo en casa, pues estaba ocupado dándole terapia a las personas y más en estas fechas donde muchas personas recuerdan a sus seres queridos tan nostálgicamente.

Jin por su parte, se quedaba en casa, intentaba distraerse haciendo algo manual, leer, ver televisión e incluso intentó distraerse mientras iba de compras, pero nada funcionaba en cada cosa tan mínima que fuera siempre estaba JungKook ahí presente, pero no solo extrañaba a su novio que lo mimaba mucho, también extrañaba alguien más, alguien como en todas las épocas de año, alguien en el mundo extraña con mucha nostalgia.

Jin poco a poco comenzaba a hundirse en su soledad, extrañando a dos personas que son de vital importancia en su vida. Pero aún así Jin pensaba que debía animarse por sus bebés, sin embargo, al parecer ellos también extrañaban a su padre.

— TE ODIO VIDA

Grito Jin mientras tiraba el cobertor que había echado a lavar, aquel cobertor por cosas de la vida no quería quedarse colgado en dónde Jin quería. Con lágrimas en los ojos solo decidió dejarlo ahí en el suelo ensuciando se otra vez, caminó hasta la habitación y se encerró por todo el día y quizás parte de la noche.

Por otro lado JungKook pasaba quizás más peores experiencias, al atender a esas personas solo lograba sentirse que quizás no tuvo la infancia que debería haber tenido, quizás no tenga a nadie a quien extrañar como lo hacía las demás temporadas navideñas, sin embargo, esta vez era totalmente diferente extrañaba estar con su Jin, abrazarlo, besarlo, mimarlo e incluso hacer cualquier tonta actividad con él como lo era limpiar la casa.

JungKook no estaba consciente de que Jin necesitaba también quizás alguna terapia para seguir adelante. Ese día JungKook salió del trabajo por la noche como todos los días, llegó a casa y como era costumbre todo estaba oscuro pero algo llamó su atención cuando prendió las luces, un cobertor rosa en el suelo con un par de ganchos. Lo primero que se le pasó en la mente fue "se cayó" pero al ver un palo de escoba con un clavo que Jin dolía usar para poder llevar la ropa a las cuerdas, se dio cuenta que fue Jin quien quizás lo dejó en el suelo.

Levantó el cobertor y lo colgó, una vez había terminado, subió a la habitación encontrándose con un bulto "su Jin" abrazándose a sí mismo, acercándose a él después de haberse puesto el pijama lo abrazo y beso su mejilla. Sabía que Jin estaba despierto y una vez le dio el beso en sus mejillas se dio cuenta que lloraba.

— ¿Qué pasa?

— Nada. . .

— Mentiras, dime qué tienes.

— Es solo que. . . Te extrañe.

— Yo también, pero ánimo mira que ya solo estaré esta semana trabajando, en la próxima me daré unas merecidas vacaciones para estar contigo.

— No lo hagas si te sientes obligado.

— No me siento obligado Jinnie, lo hago porque quiero además de paso nos casamos.
— Hmmm?

— ¿Qué sucede?

— Extraño a mi abuela — Se sinceró por fin Jin — Ella, falleció hace dos años literalmente ella también me crío además de mi madre.

— Entiendo, pues donde sea que esté ella está viéndote, animándote a que continúes viviendo y alcances tus sueños ¿Cuál es tu sueño?

— Enseñar a los niños, sabes que me encantan los niños.

— Entonces demuéstrale a tu abuela que está allí observando que puedes seguir adelante porque ella no querrá verte así tan triste.
Jin sonrió, abrazando a JungKook se permitió llorar como nunca lo había hecho, entre llanto se quedó dormido, amaba cuando JungKook lo animaba de esa manera.

DESTINY [KOOKJIN]Where stories live. Discover now