Capítulo 17

38 3 0
                                    

Con solo unos días Jin junto a su amado Jungkook, pudieron planear su boda, aunque quizás si tuvieron uno que otro desacuerdo, este día era el más importante para ambos, Jin siendo su primera vez estaba nervioso y emocionado ante la idea de unirse para siempre al lado de la persona que nunca pensó que necesitaría pero que ahora necesita con toda su alma. Por otro lado estaba Jungkook y aún que fuera la primera vez que este se casaba tampoco era su segunda vez, el menor a pesar de su edad, ya llevaba dos matrimonios fracasados, se arriesgo a un tercero con la esperanza de que este si diera resultado.

Sabía que estaba en el lugar correcto, pues Jin no era como sus anteriores novios, Jin tenía algo especial que no tenía los demás ¿Qué era? no sabía con exactitud sin embargo sabía que Jin era el portador de un "yo no sé qué" que lo hacía sentir seguro, amado y por supuesto confiado.

Días antes de la boda.

— ¿Qué se supone que debe hacerse para planear una boda? — preguntó Jin a Jungkook que se encontraba viendo algún anime.

— Una lista de cosas por hacer, debemos buscar los vestidos, la comida, el lugar, el cura, el pastel, las invitaciones, los padrinos ¿a quién quieres invitar?

— Hmmm, pues a mis padres. . . a tu hermano y su novio, de parte no invitaré a nadie más porque no conozco a nadie más.

— ¿Y Jimin, Baekhyung, Chen?

— Deje de hablarme con ellos, después de la disculpa de Jimin, pasamos unos días hablando y ya después nos alejamos.

— Entiendo, entonces yo solo invitaré a Chen, Chanyeol y SeHun.

— No sé quienes son pero me parece bien.

— Amor, ya conoces a Chen, incluso te peleaste con él una vez.

— Cierto, pero a los otros dos no.

— Los conocerás el día de nuestra boda.
Y así fue como comenzaron acordando un día, ya que serían pocos invitados, las cosas serían más sencillas. Después de acordar el día hicieron las invitaciones, eligieron un pequeño pastel, el lugar, la decoración de aquel sitio, y juntos escogieron el cura. Por separado ambos escogieron sus trajes, ya que tenían la costumbre de que los novios no deberían verse con sus trajes de matrimonio hasta el día en que fueran a casarse.

Finalmente escogieron los anillos, allí fue donde ambos por primera vez no se ponían de acuerdo para nada, mientras a uno no le gustaba una cosa, al otro otra, pero siempre había algo que al otro no le gustara, sin embargo, a pesar de tantas discusiones en el diseño de los anillos lograron llegar a un acuerdo logrando al final, algo que fuera del gusto de ambos.

Actualidad

— Señor Jeon Jungkook, acepta usted a SeokJin, en la pobreza, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe.

— Acepto.

— Señor Kim SeokJin, acepta usted a Jungkook, en la pobreza, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe.

— Acepto.

— Los declaro marido y hombre, puede besar al novio.

Sin esperar mucho, Jin fue besado por un Jungkook sonriente, el bullicio no se tardó en hacer presencia, pues estaban solo el círculo más cercano de los dos chicos, apoyando a la pareja recién casada.

Por otra parte, en una parte del mundo, se encontraba un hombre arrugando una fotografía donde aparecía los dos recién casados. Pues este sujeto no iba a permitir que estos fueran felices haría lo que fuera por separarlos si eso significaba venderle el alma al mismo satanás. 

DESTINY [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora