Capítulo 19

72 3 0
                                    

Jungkook había caído enfermo, tenía fiebre, incluso estuvo en el hospital haciendo preocupar a su pequeño esposo, hermano y sus amigos. Pues ya había pasado un mes que había regresado de Roma, el clima fue golpeado por él haciéndolo tener una gripe severa, como Jin estaba todavía embarazado no podían verse muy seguido por cuestiones de seguridad de los niños. Aquellos días en los que Jin pasaba separado de su amado lo hacían sentir inquieto, cada día que no lo abrazaba sentía como alguien lo observaba, quizás solo quizás era su inconsciente pero a veces se sentía demasiado real aquella sensación.

Unos días más tarde, Jin habría experimentado su primera contracción, pero como todo padre primerizo, creía que aún era temprano para dar a luz, sin embargo, horas más tarde comenzó a sentir más seguida aquellos punzadas en su panza, claro que un líquido escurriendo entre sus piernas fue el detonante para saber que era ahora o nunca, sus preciosos niños vendrían al mundo.

— ¡JUNGKOOK! — Grito, sabía que el menor le escucharía y no dudaría en bajar a pesar de estar aún enfermo, así fue como el menor apareció con una cobija encima y su nariz toda roja, Jin juraría que si no estuviera a punto de dar a luz le diría que luce demasiado hermoso a pesar de estar enfermo.

— ¿Qué pasó? — La voz de Jungkook salió mucho más ronca de la habitual.

— Debes llamar al doctor para que venga, los niños vendrán.

Sin esperar mucho, Jungkook llamó al doctor para que se presentara en su casa lo antes posible pues su pequeño esposo daría a luz a sus dos bendiciones, pasaron unos minutos que quizás para los padres primerizos eran horas, cuando el doctor llegó, llevó a Jin a la habitación principal con un Jungkook enfermizo más atrás, muriendo de las ganas por estar completamente bien y sostener la mano de su esposo.

Al parecer el doctor vendría bien preparado ya que equipo muy bien a Jungkook y no contagiara a los niños o a Jin, fue así como pudo al fin sostener la mano de su esposo y susurrarle cosas tiernas y palabras de apoyo, a su vez, Jin estaba hecho un montón de dolor en sus partes, maldecía cada vez que pujaba.

— Solo un poco más — Había hablado el doctor, pues Jin empujo un poco más y así salió el primer bebé, Jung Jim fue el primero en nacer — Muy bien, Jin aún falta la niña tu puedes.

Jin no sentía más fuerzas para pujar otra vez, pero como milagro escuchar el llanto de su precioso Jung Jim le devolvió las fuerzas para sacar a la pequeña de allí adentro, Jungkook seguía sufriendo pero de felicidad aunque de dolor también después de todo su mano estaba siendo aplastada por la mano de Jin que apretaba con fuerza, pero a la vez se sentía emocionado al ver el diminuto cuerpo de su hijo, el cual  una enfermera estaba allí limpiándolo para mostrárselo a los padres. Jungkook no supo en qué momento se perdió cuando otro llanto se sumaba a su hijo, pues ya había nacido su preciosa Miarelys y si que tenía más pulmones que su hermano porque lloraba más alto que él.

Los dos bebés fueron presentados a los padres, a Jin se le fue todo dolor que pudo sentir mientras que a Jungkook, se le fue como por arte de magia su gripe, estos dos pequeños eran el fruto del amor que se profesaban Jin y Jungkook o quizás el destino no era rosa y tenía su lado gris que aún no se avecinaba al dulce hogar de los Jeon.




























































Hola, cualquier falta ortográfica por favor hacérmela saber con respeto. También vengo a decirles varias cositas primero que nada, muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, nunca pensé que llegaría a tantas vistas (Si, para mi +200 vistas es mucho ahora imagínate si llega a más).

2. Esta historia por supuesto que tendrá segunda temporada, quizás el acosador de los Jeon sea alguien que ya vimos o quizás no.

3. Se viene otra historia, esta vez es un poliamor, JIN X BTS. Tiene como titulo "The omega of legend" donde veremos criaturas mágicas, esta historia es de mi autoría también, por si quieren ir a verla, será publicada muy pronto

4. Destiny esta dedicada a  
Soul-Moon


Sin más que decir gracias nuevamente por el apoyo, si creen saber quién es el enemigo de esta segunda temporada que se viene déjenmelo saber en los comentarios, hasta aquí mi reporte Joaquín, nos leemos pronto.




⚠️ Estaba corrigiendo la ortografía, igual si se me escapó algo avísame con respeto ⚠️

Con cariño: Phoenix

DESTINY [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora