Parte 73

1K 140 17
                                    

Build.

Nunca me hizo daño físicamente, pero ahora no sé de que es capaz este hombre. Creí que con bloquear su número las cosas pararían, está claro que no fue así.

—No creías que no iba a querer encontrarte, ¿verdad?

No respondo. Diablos, me estoy muriendo de miedo. Mis amigos estaban tan lejos de mí y Bible ni siquiera respondía el móvil. Era yo solo contra este imbécil.

—¿Qué es lo que quieres, Thoon?

—A ti. Bebé, no sabes cuanto te he extrañado. — el apelativo me da náuseas, camina acercándose a mí, sacando las manos de sus bolsillos. —Vuelve conmigo, deja a ese abogado de porquería y regresa a mi lado.

Que nombre a Bib me pone peor. ¿Quién le dio derecho para expresarse así de esta forma? Y peor aun, ¿cómo puede creer que volveré a estar con él?

—Lo mejor es que te vayas, Thoon. Si uno de mis amigos te ve llamará a la policía y ciertamente no quieres eso. —le digo, tratando de que mi voz suene calmado, aunque por dentro me estoy muriendo de miedo. Solo espero que uno de mis amigos tenga la gran idea de venir a revisar porque no llego con ellos. —Podemos vernos en otro momento.

—No, si te vas ellos no te dejarán verme. Fueron tus amigos quienes te alejaron de mi, bebé. Yo siempre he querido lo mejor para ti. — me toma por los brazos, acercandome más a su cuerpo. Siento escalofríos por todo mi cuerpo. —¿Vas a dejar al abogado, cierto? Él ni siquiera está aquí contigo para cuidarte. ¿Qué clase de novio hace eso? Debería estar aquí para protegerte, pero en cambio está en un elegante restaurante reunido con uno de sus clientes.

¿Qué?

Se supone que ambos saldríamos con los chicos, él había aceptado. Debería estar ya aquí a esta hora... Pero no responde mis llamadas ni mis mensajes. ¿Tal vez fue una emergencia y no pudo avisar? Me ha cancelado otras veces, pudo hacerlo de nuevo simplemente.

—¿Cómo sabes eso? Él debe estar camino para acá. —le digo con confusión, sus palabras hacen que olvide que está tocándome.

—Tengo a un hombre vigilandolo, necesitaba asegurarme de que estaría lejos para acercarme a ti. —lleva la mano derecha a mi mejilla, acariciando. Quiero apartarme, pero algo me mantiene pegado a mi sitio.—Ven conmigo.

Niego con la cabeza. Ni en un millón de años.

—No, nuestra relación terminó hace mucho tiempo. Debes aceptarlo, creí que ya estarías con alguien más. —su mirada que antes era suave se convierte en una llena de resentimiento ante mis palabras. —Debo ir con mis amigos.

Intento alejarme de si agarre, pero su mano que estaba en mi mejilla toma mi mandíbula con fuerza, enterrando sus dedos en mis mejillas. Lo empuje por acto reflejo, él me suelta; una mezcla de rabia y sorpresa en su rostro.

Thoon se enderezó y se fue contra mí, un puñetazo en mi mandíbula me hizo escupir sangre y trastabillar, unos segundos después estaba tendido en el suelo y él sobre mí. Una de sus manos sujetaba mi cuello impidiendo que pudiese respirar.

—¿Por qué es tan difícil para ti entender que solo quiero que seamos felices? —vocifera. Su agarre más fuerte en mi cuello. Llevé mis manos alrededor de las suyas tratando de quitar su agarre de mí para poder respirar —Te amo, Build.

Si pudiera ahora mismo le escupiría. Soltó un poco mi cuello, permitiéndome respirar.

—Tú no sabes amar. —mascullé con toda la rabia que me fue posible. —Eres desagradable, si de verdad me amaras no me harías esto.

AU Vecinos |BibleBuildWhere stories live. Discover now