3.

127 25 16
                                    



-Pasa, hace frío.— abrió la puerta de su departamento para dejar pasar primero al rubio y seguido el.

-¿Y tú madre Baji san?—Pregunto al notar la casa completamente vacía y con las luces apagadas.

-Aún se encuentra en el trabajo, por hoy esta de tarde así que regresará más pronto.

-Muy bien, espero que esté abrigada, seguramente por allá hace el doble de frío.—Dijo con una mirada afligida al pensar en que la señora Ryōko la estuviera pasando mal.

-No te preocupes, volverá temprano, mientras vayamos a mi habitación, ¿O prefieres ver algo en la sala?.

-Hmm, no es particular, pero podríamos leer si te parece bien, —Chifuyu ya tenia la intención de decir eso, leer era de sus actividades favoritas y lo era el doble si lo hacía al lado de Kei.

-Claro, escoge lo que que quieras de mi repisa, mientras iré al baño.



Baji dejó al rubio dentro de la habitación mientras él entró rápidamente al cuarto de baño nerviosamente, de un momento para otro lo recordo....Como era posible que algo así se le hubiera pasado, tenía que buscarla rápidamente antes de que Chifuyu pudiera verla si es que entraba en el baño.

Busco en los cajones donde solía esconder aquella evidencia, debajo del lavamanos, atrás del inodoro, e incluso en la tina de baño, pero no había nada, no podía recordar donde había dejado esa maldita bolsa, y mientras comenzaba a sudar frió trataba de pensar en donde pudo haber puesto aquella tan desagradable evidencia.










Mientras tanto en la habitación de Baji, Chifuyu miraba todos los bonitos e interesantes mangas que coleccionaba Kei, no era un secreto para nadie que al igual que el rubio, Baji también era un amante de la lectura y compartían el mismo gusto por un sin fin de obras.

Mientras buscaba y revisaba algún tomo de manga que fuera de su agrado para leer junto al pelinegro, decidió agacharse y ponerse de rodillas para ver los mangas de la parte inferior del mueble.


Pasaba uno por uno con su pequeño dedito, hasta que por fin se decidió por uno de sus favoritos, tomó una manga de "Nana" de la colección que con tanto esmero Baji había juntado, para ser exactos el tomo 12, y mientras miraba con brillo en sus ojos la hermosa portada de este, algo mas que había estado ignorando ahora llamo su atención.


Un olor un tanto....Fétido, como si de comida podrida se tratara comenzó a molestarle en la nariz, buscó de donde provenía el aroma, hasta que se percató de que venía de uno de los cajones de al lado del mueble de libros de Baji, lo primero que pensó fue qué tal vez al pelinegro se le olvidó sacar alguna comida pasada del cajón, era lo más probable ya que este era un poco descuidado.

-Como es que Baji san no se ha dado cuenta de esto, debe llevar dias metido allí, lo sacare del cajón para limpiar y cuando vuelva lo regañaré para que aprenda a limpiar, acaso cree que todo debe ser limpiado por la señora Ryōko san, está muy equivocado—Chifuyu refunfuñó al pensar en lo desordenado que llegaba a ser Keisuke, pero se dispuso a limpiar pensando en que Baji no se ensuciara las manos.











Mientras dejo de buscar desesperadamente y ahora rendido por todos los rincones del departamento, de pronto paro en seco en el pasillo cuando recordó donde había dejado aquella "cosa", y cuando la imagen de él escondiendola en la mañana en su habitación regresó a su mente, se maldijo en todos los idiomas posibles.

Quiso correr a su habitación y pensar en una excusa para que pudiera sacar eso sin que Chifuyu se diera cuenta, ya vería que le diría, pero debía primero asegurarse de que la bolsa se encontrara dentro de su cuarto.











You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𖦹𝑩𝑼𝑳𝑰𝑴𝑰𝑪ᵇᵃʲⁱᶠᵘʸᵘWhere stories live. Discover now