Capítulo 1

6.8K 465 575
                                    

"🎶Hmm, hmm🎶", sonó un zumbido en la garganta de Brick. Durante la instalación del sistema de audio para el automóvil del cliente que viene a usar el servicio en la tienda.

"Después del matrimonio, estás de muy buen humor", bromeó Boy mientras ayudaba a Brick. 

Brick miró levemente a Boy.

"Estoy de buen humor muy a menudo. No se trata del matrimonio", dijo de vuelta, pero todavía tarareando una canción en su garganta. Boy sonrió burlonamente.

"Oh, ¿en serio? Pensé que todavía estabas disfrutando tu boda", dijo Boy a pesar de que solo había pasado una semana.

Pero parece que Brick todavía tiene un aura feliz saliendo todo el tiempo.

"Ai'Boy, aunque no organizáramos una boda. Day y yo seríamos felices todos los días de todos modos. Puedes dejar de molestarme y mejor trabaja. Si el trabajo no está hecho a tiempo para el cliente, en lugar de encontrar la felicidad, seguramente te encontrarás con la brutalidad de Day", dijo amenazando a su subordinado.

Causando que Boy ayudara de inmediato a instalar el sistema de audio para el cliente sin bromear más. Después, Brick se acerca a Day que está en su oficina. Day levantó la vista cuando vio entrar a Brick. 

"¿Terminaste de configurar el sistema de sonido?", preguntó Day en voz baja. Brick se sentó en el sofá y comió los bocadillos que había preparado.

"Bueno, ya está hecho. Espero a que el otro auto escoja su sistema primero y entonces iré a trabajar", respondió. Day no dijo nada. Después de la boda, no fueron de luna de miel a ningún lado como debería ser, ya que Day optó por seguir trabajando, a lo que Brick no reclamó nada ya que lo de la luna de miel, se lo habían gastado en la decoracion de la fiesta, además, Day solo quería hacer algo bien por la familia de Brick, aunque los dos son hombres. 

*Tru... Tru... Tru*

Sonó el celular de Brick, quien lo tomó para mirarlo antes de presionar para contestar la llamada.

"¿Qué pasa, Four, por qué llamas?", preguntó. Day no miró a su amante porque estaba comprobando los documentos, pero sus oídos escuchaban.

"Hmm, el cumpleaños de Gus. No lo escuché de Gear, ¿donde será?", le dijo a su amigo entrecerrando los ojos hacia su amante cuando Four le dijo la ubicación. 

"Eh... ven a preguntarle a Day por mí", le dijo a su amigo para que Day pudiera escucharlo también. Entonces, Day miró hacia Brick.

"¿Qué?", preguntó Day.

"Bueno... Mañana es el cumpleaños de Gus. Entonces Four invitó a celebrar el cumpleaños de Gus en el pub", respondió Brick a Day. 

Day se sentó en silencio.

"Primero hablaré con Day. Entonces te llamaré de nuevo", contesta Brick cortante, porque piensa que Day tenía algo de qué hablar con él. Entonces Brick corta la llamada. 

"Si no quieres que vaya, puedo no ir. Pero Four te invita a ti también", dijo Brick explicando. Pero estaba seguro de que Day lo dejaría ir, porque Day lo acompañaría de todos modos.

"Adelante, no me importa. Es el cumpleaños de Gus", dijo Day rotundamente, haciendo que Brick sonría. 

"Como la fiesta será en un pub, tenía miedo de que no me dejaras ir", dijo, porque desde que salía con Day rara vez iba a los pubs. Y cada vez que iba, siempre estaba Day con él, volviéndose normal.

"Voy contigo, ¿por qué no te dejaría ir?", respondió Day. Brick sonrió levemente, antes de seguir a su subordinado después de que el cliente había seleccionado el producto. 

4️⃣-Brutal (DB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora