Capítulo 2 (+18)

5.9K 387 312
                                    

Neil los lleva a un restaurante de arroz hervido. Una comida de la calle que tiene suficientes turistas como para sentarse y comer. Day bajó a Brick para sentarse en la tienda. Mientras que Brick se sienta haciendo pucheros todo el tiempo. Nick los siguió sujetando el brazo de Neil.

"¿Qué es?", preguntó Day a Brick en voz baja mirándolo con ojos feroces.

"Mareado", dijo Brick con voz apagada. Luego, dejó caer la cabeza sobre la mesa mientras esperaba la comida que Day y Neil habían pedido.

"Entonces, ¿qué dije antes?", preguntó Day con voz profunda.

Brick asintió para mirar a Day con los ojos rojos por el alcohol.

"¿Puedes dejar de quejarte? Cuanto más te quejas, más me duele la cabeza", gritó Brick, no muy alto. Day se sentó en silencio y no dijo nada, pero en su corazón estaba un poco enojado. Quería agarrar a su amante y golpearlo unas dos veces. Cuando se sirvió la comida ordenada, Brick asintió con la cabeza, mareado. El tom yum picante fue suficiente como para que Brick aclare la garganta y despeje su mente.

(NE/Lewis: Tom yum, es una sopa originaria de Tailandia de langosta con picante, considerada una de las más famosas del país.)

"Delicioso", dijo Brick mirando la cara de Day. Pero Day no dijo nada, se sentó y comió en silencio, hasta que Brick se sintió extrañamente incómodo porque Day no habló con él en absoluto. Mientras que Neil seguía sirviendo comida para Nick y alimentándolo de vez en cuando.

Cuando terminaron de comer, Neil fue quien pagó la cuenta y los llevo al auto.

Day no ayudó a Brick y caminó hacia el coche primero. Mientras que Brick, mareado, tenía un profundo resentimiento, pero trató de caminar solo hasta el auto.

"Gracias", le dijo Day a Neil, quien primero lo llevó a él y a Brick a casa. Neil asintió antes de alejarse. Day fue a abrir la puerta. Brick lo siguió en silencio mientras se tambaleaba un poco. Cuando Day cerró el portón y abrió la puerta, fue directamente a la cocina sin decir nada. Al principio, Brick tenía muchas ganas de acostarse en el sofá porque tenía sueño y estaba borracho, pero la atmósfera en el rostro de Day era incómoda en este momento, haciendo que Brick se moleste consigo mismo. Así que siguió a Day a la cocina y lo vio de pie bebiendo agua frente al refrigerador.

*Abrazo*

"Day", Brick abrazó a Day en la parte posterior y lo llamó. La cara de Brick estaba implícitamente presionada contra el hombro de Day, quien permaneció en silencio.

"¿Qué pasa, por qué no me hablas?", preguntó en voz baja, sintiéndose mareado.

"Dijiste que no querías que hablara. No quiero que te quejes", contestó Day en voz baja. Le hizo darse cuenta a Brick de que Day no estaba satisfecho con él cuando estaban en el restaurante.

"No quiero que te quejes cuando estoy borracho", dijo Brick no muy alto, dándose cuenta de que también estaba equivocado ya que tomó hasta emborracharse. Day quitó las manos de Brick y luego se giró para mirarlo.

"No quieres que me queje, bien, no lo hice, ¿verdad? Si quieres hacer algo, hazlo. Creo que puedes cuidarte bien y yo no estaré cansado, es bueno, ¿no?", Dijo Day con una voz feroz. Tuvo que contenerse para no ser cruel con su amante.

"Um, ¿por qué dices eso? No quise decir eso en absoluto. Además, tú también estabas allí. Es por eso que me atreví a beber tanto", argumentó Brick con voz severa pero no muy alto.

"¿Es así? ¿No has visto tu condición después de beber mucho? Ya te dije que no quiero tener una esposa como perro y mira como estas actuando", Day continuó exclamando.

4️⃣-Brutal (DB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora