Capítulo 8

1.6K 129 42
                                    

"Estás pensando demasiado, Gate no es un enemigo", preguntó Brick en tono de broma.

"Es mejor pensar más que pensar menos como tú, Brick. Te dije que tuvieras cuidado y que no confiaras en todo el mundo. Como cuando me conociste por primera vez, te dije que fuéramos a buscar dinero en mi condominio y tú simplemente lo aceptaste fácilmente, ¿y cómo resultó eso?", Day preguntó de vuelta, haciendo que Brick se quedara un poco quieto.

"Estamos saliendo", dijo Brick con una sonrisa ligeramente divertida. Day dejó escapar un pequeño suspiro. 

"Vamos, tendré mucho cuidado. No tienes que preocuparte", dijo Brick para que su amante se sintiera aliviado, al ver que Day estaba muy preocupado. Pero en el corazón de 

Brick, todavía no siente que Gate sea raro

"Oh, Sr. Day", sonó la voz de una chica. Esto hizo que Brick y Day se giraran para mirar la voz que llamaba a Day. Brick vio a una mujer joven que se veía hermosa en cada centímetro de su cuerpo, una mujer que caminaba directamente hacia Day, quien levantó una ceja.

"Hola, Khun Khem”, saludó Day, inmediatamente señalando a Brick que esta joven es la que llamó la otra vez. 

"Hola, no esperaba ver a Khun Day aquí", saludó la joven con una sonrisa.

"¿Khun Khem vino a dar un paseo?", preguntó Day cortésmente. A pesar de que no le gustaba hablar con personas que no son muy cercanas a él, tenía que hacerlo por el negocio familiar de Brick, de otra manera, Day simplemente habría alejado a la chica. 

“No, acabo de hablar con un cliente. Así que vine aquí para almorzar... Oh, ¿ya almorzaste?", la chica inmediatamente le preguntó a Day, sin prestar mucha atención a Brick que estaba de pie junto a Day.

Brick tampoco quiere perder sus buenos modales con la joven, porque sabe que su padre y Day tienen negocios con ella.

"Sí", respondió Day sin rodeos con una voz firme. Esto dejó muy satisfecho a Brick, ya que su amante no muestra una actitud respetuosa hacia la joven. 

"Vaya, es una pena, lo dejamos para la próxima vez y espero poder invitarlo... Gracias, Khun Day, por pedir productos de la fábrica de Khem", la mujer habló en broma y le dio a Day una hermosa sonrisa al referirse a su trabajo. Day sonrió levemente. 

"Sí, entonces tengo que disculparme… Debo partir primero. Debemos darnos prisa para despejar trabajo", Day corta la conversación, provocando que la chica se congele un poco. Pero solo por un momento, pronto la chica le devolvió una suave sonrisa.

"Claro, cuando tengamos los productos te contactaré", respondió la mujer, antes de separarse. Day inmediatamente llevó a Brick a ir de compras. 

"Day, ¿fue ella la que llamó la otra vez?", dijo Brick con curiosidad. Después de guardar silencio en presencia de la mujer.

"Hmm", respondió Day con indiferencia. 

"Ella es hermosa, se ve muy bien", dijo Brick con indiferencia. 

"Hmm", respondió Day en su garganta sin pensar más allá.

"Ella está soltera, ¿verdad?", Brick dijo de nuevo por lo que Day dejó de caminar y se giró para mirar a su amante. 

"¿Por qué preguntas sobre ella? No te hagas películas en tu cabeza, Brick", dijo Day, sabiendo que Brick podría estar preocupado por la chica que vino a saludar.

"Sin drama, solo pregunto", argumentó Brick apresuradamente. 

“Deja de preguntar por otras personas. Date prisa, para que podamos volver pronto", dijo Day con voz tranquila, antes de llevar a Brick a comprar cosas y llevarlas a la tienda.

4️⃣-Brutal (DB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora