Eclipse de media noche

187 20 8
                                    

Los días pasaban más rápido de lo que me gustaría admitir. Para cuando me di cuenta ya había pasado media semana y desde entonces esperaba puntual las cartas del buzón en la espera de un si.

Mientras la mañana transcurría con normalidad desayunaba en la mesa unas tostadas con mermelada ya pasadas las 12, escuchando las noticias desde la tele puesto que el salón estaba en el mismo espacio que la cocina.

Escuchaba varias noticias relacionadas con accidentes de villanos a las cuales no di importancia teniendo cómo única compañía a mi madre puesto que mi padre ya había alargado mucho el tiempo libre y le tocaba salir de misión.

–¿Te ha llegado la carta cariño? –mi madre pasó de mirar el móvil a prestarme toda su atención.

–No aún, pero a este paso va a pasar más de una semana... no se que tanto se tienen que pensar –desanimada di otro mordisco.

Para ser completamente honesta si estaba ansiosa, pero ni el traje tenía ideado, sabía lo que quería pero el como podría funcionar me parecía imposible.

----------

Pasamos el resto de la mañana tranquilamente hasta que de forma puntual el cartero llegó a la puerta, sin dudarlo fui corriendo a ver si traía mi carta futurista de aceptación.

Cuántos puntos habré sacado? Yo creo que en total más de 100, a demás salvé una vida, seguro que lo tienen en cuenta.

Corriendo llegue afuera, y aunque no vi al cartero si había una pequeña carta marrón bastante pequeña y delgada la cual era sellada con una marca de la U.A en rojo.

Sonriendo agarré el sobre y sin esperar me subí a mi cuarto.

Sentada finalmente abrí la carta y de esta salió una pequeña proyección.

No pues las nuevas tecnologías si que sorprenden.

Expectante en quien me anunciaría apareció en la "pantalla" Nezu.

¿LA RATA?

Puede que me haría un poco de ilusión que fuera all migth, pero solo un poco.

–Querida y talentosa Nekane Karo, nos complace saber que decidió tomarnos en cuenta como el lugar dónde desea crecer tanto héroe cómo persona.

Mucho texto, ¿Esto no se puede adelantar? Si no tendría guión diría que me está rechazando.

–Nos alegra decirle que a sido admitida para formar parte de nuestro centro educativo –VAMOOOOOOOS U.A prepárate que llegué– el jurado decidió que eres una gran promesa para el futuro así que te esperamos en la fiesta de bienvenida para la nueva generación de héroes.

Orgullosa y con la autoestima hasta el cielo cerré la carta corriendo a contárselo a mi madre con la esperanza de cenar algo rico con pocas verduras.

No hagan dieta, fue lo peor de estar allí fácil (los primeros meses, como dependía de nosotros comer en los dormitorios hubo veces que comíamos de milagro)

-------------------

El día de después todos sabían que había sido admitida y definitivamente tenía que ver con que a todos los que conocía se lo había contado en mensaje.

O por historias de Instagram.

Y eso justo es lo que me tenía en mi cuarto preparando un par de Monsters y algo de comida. Esperaba a shoto, al que porfin conocería más allá de los mensajes.

Los nervios me envolvían pero lo llamaré entusiasmo que suena mejor, por lo visto éramos más que mejores amigos, casi hermanos.

La puerta sonó desde el piso inferior y el ruido de mi madre seguramente interrogando a Shoto sobre qué tal estaba en su casa captaba mi atención, lo cual no gustaba a mi gata que me arañó en el hombro jugando a subirse encima de mi.

Mi Experiencia En Mi Rd De Bnha || On Your Own, KidWhere stories live. Discover now