Conocidos y por conocer

198 25 5
                                    

Llegaba el día de inicio, o casi.

Me encontraba fingiendo que sabía maquillarme frente al espejo de mi cuarto, con un vestido azul tan precioso como incómodo.

No voy a aguantar toda la noche con estos tacones.

Era lo único que ocupaba mi mente.

Se suponía que hace ya 10 minutos tenía que haber salido de mi casa para la fiesta de bienvenida.

Fiesta que ocurrió, como no gracias a la magia del guión. Cómo todo.

Para adelantar ya que supongo que tanto yo como vosotrxs queréis el drama cuanto antes, había salido de mi casa con media hora de retraso.

Me encontré por el camino a Erii y fuimos juntas, acompañadas por mis padres ya que muy insistentemente me lograron convencer para acompañarme.

El arco de la UA se iluminaba por el sol y siguiendo un camino de piedra amarillenta logramos llegar a un gran polideportivo.

Bastante normalito, me esperaba algo más... no sé, japonés.

¿Cómo es un polideportivo japones en mi imaginación? Ni yo sé.

Las grandes y azules puertas cerradas indicaban que había iniciado. Eso y el sonido que emitía la voz del director con un micro desde adentro.

Ya verás que vergüenza ahora todos me van a mirar mal y no es ni mi primer día. Voy a tener que abandonar la costumbre de llegar tarde siempre.

Con mucha vergüenza intentando no ver a nadie a los ojos abrimos las puertas.

Ante mí se mostró un espacio enorme, con grandes mesas circulares en el centro de la sala y un pequeño escenario a la derecha. Pero todo esto era tapado por una cantidad de gente inmensa, difícilmente se podía andar entre tantos alumnos de todos los años y varios proheroes.

Las luces amarillentas y la masa de gente me dificultaba encontrar caras conocidas, tan solo a...

¿Hawks? Ese pájaro está en todas partes, si ni hijos tiene, aunque con la de ex's que tiene no me extrañaría...

Decidí ignorar la mala mirada del director que sostenía un micro en el escenario, dando un discurso de bienvenida demasiado largo para que me interesara.

–Queridos alumnos, futuros héroes del mañana estoy agradecido por vuestra decisión en ser estudiantes de esta gran academia...

La humildad lo primero.

–... Aquí nos aseguraremos de prepararos para el futuro,no solo entrenado vuestros poderes sino también de crecer como personas en un ambiente seguro, lleno de confianza...

No se callan nunca, ayuda este señor es un pesado. Bueno, zarigüeya o lo que sea, se parece a mi hurón, seguro que odiaría escucharme pensar eso.

Aguanté la risa intentando no verme muy loca mientras él seguía hablando, pero girando el rostro rápidamente me di cuenta de que Momo, alejada y con sus padres a su lado me miraba.

LO BONITA QUE SE VEÍA EN ESE VESTIDO NO ES NORMAL, los padres son lo más serio del mundo.

Le sonreí nerviosa y ella a su vez intentó apartar la mirada veloz.

Si, estamos enamoradas

Ignorando otro de mis gay panics esperé pacientemente hasta que Nezu pareció terminar, bajando del escenario.

Empecé a andar entre la gente por mi cuenta con intenciones de pasar de largo el escenario dónde todos los héroes y profesores estaban allí hablando entre ellos.

Mi Experiencia En Mi Rd De Bnha || On Your Own, KidWhere stories live. Discover now