XV

537 60 3
                                    

Pvo Jennie

-Que haces aquí- ella solo me sonrió, y toco mi mejilla.

- Te parece si hablamos en un lugar mas privado- dijo viendo al frente, gire mi cara para darme cuenta que mas de uno de los comensales nos veía.

- Pueden usar el salón VIP- dijo el mesero.

- Max, déjame presentarte a Jennie- el chico solo sonrió, a lo cual le devolví la sonrisa.- Jennie el es Max, dueño de este restaurante.- espera...que? Dueño?

- Es un placer al fin conocer a la mujer que tiene loca a mi mejor amiga. - eso hizo que me sonrojara.- si desean charlar, insisto en que vayan al salón vip, mandare a los chicos para que les lleven algo de comer. - Lisa asintió, y me dio un pequeño jalón a mi brazo, por lo que la comencé a seguir despacio.

Entramos al salón.

- Que haces aquí Lisa?- ella me vio extrañada.

- Nos vemos después de tanto tiempo y es lo que me dices?- su ceño se frunció.

- No respondes mi pregunta- respondí

- Ni tu la mía- su mirada se volvía dura.

- No se que esperas que te diga. Tu y yo no tenemos nada recuerdas, nos divorciamos. Firme los malditos papeles.

- Y que te hace pensar que entregue esos papeles al abogado.- la vi sorprendida. -Jennie, quiero hablar contigo, es mas debemos hablar.

- No tenemos nada que hablar Lisa- hice el amago de irme.

- No te dejare ir- dijo, interponiéndose en mi camino.

- Porque no? Me dejaste ir una vez, que mas da una segunda- quise apartarla de mi.- Lisa, enserio que es lo que quieres?

- A ti- mis ojos se abrieron de la sorpresa- siempre te he querido a ti, todo el tiempo a quien he querido es a ti, debes creerme.- negué intentando no llorar.- Jennie, te he amado desde que éramos niñas.

- Lisa, no quiero que me digas nada, por favor, solo déjalo. Lo de nosotros se termino.

-Que hago para que me disculpes- sus ojos me veían suplicantes.- Por favor...

- Porque tenias que mentirme?

- Yo...... pensé que no me amabas, digo, te obligue a casarte conmigo, y tu.....no te di otra opción. Tu seguías con Kai aun cuando nos casamos.

- Porque te urgía tanto que me apartara de Kai.?- su rostro bajo, viendo al suelo.

- El.....siempre te engaño desde que estaban juntos, pense que lo dejarias cuando nos casaramos, no queria hacerte daño, todo fue......dios... todo fue un desastre, me frustre. Si te decía lo de Kai me culparías y me tratarías como una loca. Jamás quise hacerte daño, por favor Jenni...perdóname-bajo su rostro,mis ojos comenzaron a cristalizarse, me importaba poco Kai, quizás si hubiera escuchado esto meses antes me hubiera todo completamente, pero actualmente lo único que deseo es a esta mujer que tengo enfrente.- Jennie- ella seguía hablándome pero no le respondí, hasta ver qué cayó de rodillas frente a mi.

-Lisa no hagas eso- intente levantarla pero ella puso resistencia, negando.

-Me humillaré ante ti Jennie Kim, si con eso consigo que me perdones por mentirte.- se acercó a mis piernas y las abrazo.

- Lisa- ella subió su cabeza para verme- me amas? - ella asintió, sonreí.

-Es lo único que sé hacer. Amarte.

-Anda ven, levántate.- ella negó, solo solté una pequeña risa- Venga, confía en mi.- algo dudosa comenzó a levantarse.- Señora Manoban- ella levantó su cabeza rápidamente- quisiera tener una cita conmigo- sus ojos brillaron y asintió de forma rápida, tanto que pensé que su cabeza se despegaría de ella.- deténte- sujete su cabeza- me quedaré sin cita si sigues así- ella río- entonces es un trato, tenemos una cita.

- Tenemos una cita señora manoban- soltó ella, poniéndome su apellido.- por que eso eres, eres la única señora Manoban, no hay otra.

-Segura? Ni esa enfermera?- dije recelosa

- Jennie Kim, eres la única y legítima Manoban. - sonreí- puedes marcarme cómo quieras, acepto gustosa. - levante mi ceja hacia ella- vamos, premio o castigo- levantó sus cejas de manera coqueta, a lo cual no pude evitar estallar en carcajadas.

- Eres la misma Lisa.

-Solo contigo Jennie, solo contigo- nos quedamos viendo unos segundos, hasta que nos dimos un efusivo abrazo, después de tanto tiempo separadas. Era lo mejor que podía sentir.

Mientes Tan Bien(Jenlisa-G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora