Capítulo 25: Problema / Nuevo comienzo

702 59 18
                                    


Daryl

Merle y Rick tenían razón, cómo pude traer al grupo a una mujer desconocida. Pero al verla de una manera tan frágil me hizo recordar cuando encontré a Cam y sentí la necesidad de ayudarla.

Nunca me importo la personalidad de las personas, ni su físico pero con Regina me sentía extremadamente incómodo. A los minutos de haberla rescatado me arrepentí ya que era muy asustadiza y le daba asco todo sin contar que su voz me parecía irritante.

Fue un error, pero no tenía opción ya había metido la pata y ahora tendría que cargar con ella.

-Buenos días Daryl, ¿Dormiste bien?- me pregunto, aunque no dejo que contestará nada. -Yo dormí muy bien, eres muy cómodo-. Trato de agarrar uno de mis brazos pero yo me quite y me levanté.

Era necesario ponerle límites como lo trataba de hacer con Carol, Beth y ahora ella. No podía creer mi suerte, mi pequeña no estaba y ahora tenía que lidiar con tres mujeres. No sabía que hacer y ahora menos. El niño creía que ya no quería buscar a Cam y Merle lo apoyaba.

Desde hace mucho deje de prestarles atención a las palabras que me daba Hershel, solo me hacían sentir miserable conmigo mismo, el me aseguraba que su pequeña sabría defenderse y mantenerse viva pero ya habían pasado tantos meses que me costaba pensar que ella estuviera viva.

Me canse de buscarla, al final del día siempre me sentía más agotado y no hablo de una manera física si no de una mental y emocional. Pensar en Cam de esa manera era lo peor, era una mierda pensar que pude tener todo con ella y de un momento a otro perderlo.

Merle estaba con el niño y Glenn, en estos meses se hicieron muy amigos, los tres hacían estrategias para buscar a Cam y ponían carteles o mensajes por si un día ella los encontraba.

-Estamos bien por el momento en esta casa, así que solo saldremos a buscar algunos suministros y regresaremos- me hablo Merle.

Asentí y fui por mi ballesta para acompañarlo.

-Merle, ¿puedo ir con ustedes?- llegó Carl corriendo.

Estaba apunto de negarme pero Merle asintió con su cabeza y siguió caminando con el niño a su lado.

¿Desde cuándo Merle aceptaba estar con el niño y cuidarlo?. 

-Merle, mira esa casa, podríamos revisarla- apunto con su dedo Carl.

-Esta bien, vamos a esa casa primero- caminamos a la casa ya señalada y nos pusimos en la entrada para ver si había caminantes.

Al revisar que no había ni un solo caminante en la casa entramos y nos dividimos.

-Revisare arriba- grito Carl y subió las escaleras.

-Desde cuando cuidas al niño, Merle- llegué directo hacia él.

-Desde que es el único que no ha dejado de buscar a Cameron- Merle ni siquiera me miró.

Sentí una punzada en el pecho, ese había sido un golpe bajo.

-Yo tampoco he dejado de buscarla- ataque

-Lo sé, pero tú buscas ya un cadáver, nosotros buscamos a nuestra Cam. Viva- demandó, y creo que estaba en lo cierto.

-No, es mentira. Yo aún tengo esperanzas que ella esté viva- le dije no muy convencido.

-Mira Daryl, no me interesa si tú ya no la quieres buscar. Yo y los que quieran seguiremos buscando hasta el cansancio porque Cam no sé merece que la dejemos de lado, ella seguiría buscando.- termino de decir en un susurro.

Daryl DixonWhere stories live. Discover now