03

2.1K 356 12
                                    

Tambores, baile y ofrendas eran objetos de atención para todos en la manada. El día del eclipse llegó y con ello trajo la alegría y miedo de muchos, la mayoría de los competidores tenían aptitudes para ser buenos líderes pero otros...

Les daba escalofríos pensar como acabaría la manada si es que alguno de ellos ganaba.

—¡Jungkook! ¿Nervioso?— Preguntó un alfa tomando asiento a su lado.

—Para nada, Namjoon.— Dijo serenó mientras observaba o los otros alfas ejercitarse un poco antes de que el enfrentamiento comience.— Conozco la fuerza y técnica de cada alfa que competirá, muchos no tienen un buen aguante y estoy seguro que no resistirán a las pruebas físicas, menos a la pelea.

El peligris no se sorprendió al escuchar el análisis que su amigo le hizo a sus rivales, era algo muy típico de Jungkook.

—¿Y Park?— Cuestionó con cautela.

—Ser impulsivo es su mayor defecto.— Explicó con tranquilidad.— Se deja dominar por la ira cuando las cosas no salen como lo espera y eso lo convierte en un blanco fácil para su enemigo, su técnica es buena pero no tiene valor si no sabe protegerla.

El alfa escuchó toda la información con admiración. Namjoon era mayor que Jungkook pero eso no le impedía tener un gran respeto por su amigo.

Kim Namjoon no era de la manada Jeon. Llegó siendo un adolescente herido que se vio obligado a huir de su propio hogar cuando un grupo cazadores comenzaron a asesinar masivamente a su gente, desde el primer momento que puso un pie en el lugar la familia de Jungkook lo acogió como uno más y lo hicieron sentir parte de la manada, siendo Jungkook su primer amigo.

La devoción y lealtad que le tenía a los Jeon tan grande que prometió protegerlos con su vida de cualquier peligro.

—No dudo de tu fuerza y experiencia pero no te confíes, ese alfa podría hacer cualquier cosa contra ti.— Advirtió con inquietud.

—Lo sé, no te preocupes, Nam.— Sonrió y le dió un apretón amistoso en el hombro.

La música se detuvo y los representantes guiaron a las personas para agruparlas en un lugar estratégico. El líder Jeon nombró a cada uno de los alfas a competir y ellos se aproximaron ubicándose en una línea recta.

—Es hora de las pruebas físicas— Murmuró Namjoon.

Jungkook asintio.

—Suerte.— El peligris le dió un abrazo y se alejo.

—Jeon Jungkook.— A paso seguro se acercó a sus oponentes y se ubicó en la fila con los otros seis alfas.

—Park Jimin.

Un escalofrio recorrió los cuerpos de todos cuando el nombre del alfa más repudiado llegó a sus oídos.
El pelinegro se abrió paso entre la multitud con un caminar confiado y un porte que emanaba arrogancia, su simple presencia logro que un ambiente tenso e incómodo se instalará en el aire.

—Bien...— Murmuró Juwoon con un carraspeó.— Cómo saben, las sagradas y antiguas pruebas físicas consisten en tres etapas. Aullido, caza y por último, la carrera de los diez kilómetros.— Explicó.— En cada una se irán descalificando competidores hasta que solo queden dos oponentes que se enfrentarán en la lucha por el título antes del ritual, el vencedor será nombrado por la diosa luna como el nuevo alfa líder de la manada.

Todos escucharon atentamente las indicaciones de Jeon. Las ansias y expectativas estaban muy altas pero la mayoría sabía quiénes quedarían de pie para la ronda final.

—Dando inicio a esta nueva era para nuestra manada, les pido que tomen sus formas lobunas para comenzar con la primera etapa: Aullido.

Los alfas acataron las órdenes del líder y en segundos ocho lobos con características físicas diferentes aparecieron frente la multitud.

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINWhere stories live. Discover now