Capítulo 1 Renacimiento sacrificial

4.4K 281 46
                                    

Ouyang Zhenxuan entró corriendo al almacén con algunas personas y cerró la gran puerta de hierro con firmeza. Los monstruos detrás lo persiguieron y chocaron contra la gran puerta de hierro.

Solo cuatro personas escaparon, Ouyang Zhenxuan, Mo Li, Zhao Ke y Lang Tian.

Ouyang Zhenxuan es uno de los mejores seres sobrenaturales de octavo nivel después del fin del mundo, y Zhao Ke y Lang Tian tampoco están mal, ambos en el nivel siete.

Y Mo Li, en el mejor de los casos, es el compañero de cama de Ouyang Zhenxuan, en el peor, es solo una persona prescindible.

Y fue esta persona quien se enteró de la traición de las personas debajo de él por adelantado, pero al final llegó un paso demasiado tarde. Antes de recordar, Ouyang Zhenxuan fue drogado por la persona junto a su almohada para suprimir su habilidad. De lo contrario, con su habilidad de octavo nivel, ¿cómo podría caer hasta el punto en que solo cuatro personas escaparon al final?

El propio Mo Li no tenía poderes sobrenaturales. En el camino para escapar, sin mencionarlo, incluso las otras tres personas estaban cubiertas de cicatrices, e incluso se estaba muriendo, casi tragando su último aliento.

Ouyang Zhenxuan lo sostuvo en sus brazos y miró a Li Li con ojos complicados.

Mo Li miró atentamente el hermoso rostro de Ouyang Zhenxuan y quiso estirar la mano para tocarlo, pero descubrió que no tenía ninguna fuerza.

Li Li sabía que se estaba muriendo, por lo que sonrió miserablemente y dijo débilmente: "¿Puedes besarme? Hemos dormido juntos, pero nunca me has besado".

Ni siquiera en la cama lo besaría.

Solo que esta vez, Ouyang Zhenxuan no pudo rechazar la solicitud de esta persona, asintió y besó suavemente los labios manchados de sangre de Mo Li, solo probando la sangre en su boca.

Li Li parecía muy feliz, entrecerró los ojos y abrazó el brazo de Ouyang Zhenxuan con dificultad.

Mirando alrededor a las tres personas angustiadas, "Señor de la ciudad, ¿es porque tengo poderes sobrenaturales que puedes verme un poco?"

Ouyang Zhenxuan se quedó sin palabras, le debía demasiado a esta persona, por lo que solo podía repetirlo una y otra vez dijo: "¡Lo siento! Lo siento, lo siento..."

Mo Li sonrió, apenas levantó la mano y sacó un colgante de su collar, una llave negra que parecía una F mayúscula. En medio de los ojos desconcertados de las otras tres personas, Li Li se dijo a sí mismo: "En realidad, tengo poderes sobrenaturales, pero mis poderes sobrenaturales solo se pueden usar una vez".

Frente a él, Ouyang Zhenxuan no pudo evitar sentirse triste y con el corazón roto. ¿Por qué esta persona se enamoró de una escoria como él?

Al verlo así, Li Li supo que estaba pensando mal, pero ahora no tenía tiempo para explicarlo.

Al ver que la puerta exterior ya había sido golpeada por esos monstruos, Li Li finalmente miró al hombre que había amado toda su vida y tomó una decisión.

Esta llave negra estaba cubierta con la sangre de Li Li, por lo que ya no había necesidad de cortarse los dedos.

Arrojando la llave manchada de sangre al cielo, Mo Li dijo en voz baja: "En nombre de Xuanyuan Li, el nieto número 46 de la familia Xuanyuan, te ordeno que uses mi carne y sangre como sacrificio. La puerta del espacio".

Cuando la voz de Li Li cayó, se emitió una luz blanca centrada en la llave, y la carne y la sangre en el cuerpo de Mo Li parecieron derretirse, y lentamente formaron una puerta de color rojo sangre, dejando solo el alma blanca pura de Mo Li.

Varias personas lo miraron en estado de shock, pero parecían estar aprisionadas en su lugar por alguna fuerza y ​​ni siquiera podían moverse, solo podían ver el siguiente movimiento de Li Lian.

El alma blanca pura acarició suavemente el rostro de Ouyang Zhenxuan, sus movimientos estaban llenos de infinita nostalgia y admiración.

Pero al final, retiró la mano, le mostró una hermosa sonrisa a Ouyang Zhenxuan y le dijo suavemente: "Señor de la ciudad, si realmente hay una vida después de la muerte, si realmente puedes volver al pasado, por favor no me encuentres. otra vez, solo déjame valerme por mí mismo en los últimos días, no me arrepiento de haberme enamorado de ti en esta vida, pero ah, en la próxima vida, no quiero volver a encontrarte."

Después de decir eso, Li Li no dudó y terminó de leer las últimas palabras: "Usa mi alma como llave, ábrela, la puerta del tiempo y el espacio que conduce al pasado, envía el alma de mi amante, Ouyang Zhenxuan, al pasado. ."

Ouyang Zhenxuan parecía sentir que estaba flotando en el aire. Aunque su cuerpo todavía estaba en su lugar, flotó hacia arriba y flotó hasta la puerta hecha de carne y sangre de Li Li. El vórtice del tiempo y el espacio se arremolinaba alrededor del alma de Ouyang Zhenxuan.

En el último momento, cuando el alma fue arrastrada al vórtice del tiempo y el espacio, Ouyang Zhenxuan vio a los monstruos que irrumpieron, a los hermanos que fueron hechos pedazos, y al alma de Li Li, que se hizo añicos, y luego, nada puede ser visto.

...............

Ouyang Zhenxuan gritó "ah", y se sentó de repente, su fuerte pecho subía y bajaba, jadeaba pesadamente y miraba el entorno circundante con sudor frío en la cabeza.

Los muebles grandes y nobles, la cama grande y las gruesas cortinas de terciopelo púrpura, el aire tranquilo, sin rastro de ajetreo y bullicio. No importa cómo lo mires, parece tu propia habitación antes del fin del mundo.

Las pupilas de Ouyang Zhenxuan se dilataron ligeramente y retrocedió con incredulidad, pero su mano tocó un trozo de piel suave y tierna, acompañada de un suave gemido.

Ouyang Zhenxuan se sorprendió y miró hacia abajo. El niño de la colcha estaba desnudo, su cuerpo estaba magullado, fruncía el ceño y gemía incómodo, su carita delicada estaba llena de incomodidad.

Las pupilas de Ouyang Zhenxuan se encogieron nuevamente, y de repente tiró al niño a sus brazos, lo abrazó con fuerza, temblando incontrolablemente, luego estiró la mano del cuello del niño y tomó un puñado de la llave en forma de F mayúscula, la arrancó y la arrojó. en el suelo.

Ouyang Zhenxuan abrazó al niño durante mucho tiempo antes de darse cuenta de que realmente había regresado. Siendo Li Li, usando ese método de sacrificio, envió su alma al pasado.

Todavía sosteniendo al niño y sin soltarlo, Ouyang Zhenxuan miró el teléfono móvil que tenía a mano. El 11 de agosto de 2035, todavía quedan ocho meses antes del fin del mundo antes de su renacimiento.

Volviendo a colocar el teléfono casualmente, Ouyang Zhenxuan bajó la cabeza y miró al niño en sus brazos casi con avidez. Parecía tener diecisiete o dieciocho años, con una carita muy delicada, pero nada femenina. La provocación parecía extraordinariamente atractiva.

Besa esos labios suaves, qué tipo de limpieza mental, vete al infierno, Ouyang Zhenxuan siguió picoteándolo, afortunadamente, afortunadamente, ha regresado a este día, todavía puede compensarlo y todavía hay tiempo para compensar. Afortunadamente, no lo lastimó demasiado y no lo hizo desesperar por completo de sí mismo.

En cuanto a lo que dijo Li Li, dígase a sí mismo que no lo busque, que no lo encuentre, Ouyang Zhenxuan no puede hacerlo en absoluto, jura que lo tratará bien, lo amará el doble mientras ya no se comporte en de esa manera, solo déjate a ti mismo.

Con cuidado, llevó a la persona al baño, llenó un recipiente con agua, colocó a la persona con cuidado, lavó a la persona con cuidado y cuidado, y luego le pidió a alguien que cambiara las sábanas y la colcha para Mo Li. la colcha de nuevo.

Luego simplemente apoyó la cabeza así, mirando a Li Li tontamente, como si no pudiera tener suficiente.

Al ver que parecía estar durmiendo inquieto, se levantó y lo tomó entre sus brazos, le palmeó suavemente la espalda, hasta que ya no frunce el ceño por la incomodidad, y su cuerpo ya no está rígido, entonces le ofrece el brazo, y se queda dormido con Mo Li en sus brazos.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora