Capítulo 54 Dame a este hombre

297 52 1
                                    

Después de la explosión, Ouyang Zhenxuan abrazó el cuerpo de Wang Lele y miró la sonrisa en su rostro con algo de pesar.

Aunque esta mujer lo luchó ferozmente, básicamente no se defendió. Incluso tomó la iniciativa de encontrarse con él cuando hizo un gran movimiento y dejó que la hoja de viento cortara su arteria carótida. Al final, ella le dio las gracias.

Esta mujer no es mala, él en realidad no quiere matarla, pero para una persona que quiere morir, no importa el método que use, no hay forma de evitar que busque la muerte, tal vez este sea el mejor final para su.

El campo de batalla entre Ouyang Zhenxuan y Wang Lele estaba un poco lejos, junto con su propia velocidad, escapó fácilmente del impacto de la explosión y regresó intacto al lado de Zhang De.

Aunque Zhang De lo bloqueó con alguien, todavía estaba afectado, su mano derecha fue rota directamente por una roca voladora, estaba apretando los dientes y soportando el dolor.

Al ver a Ouyang Zhenxuan acercarse con Wang Lele en sus brazos, supo que los dos tenían el mismo nivel de habilidades, además Ouyang Zhenxuan jadeó deliberadamente y se tambaleó un poco, lo que le hizo pensar que los dos estaban peleando por igual, finalmente se deshizo de esta mujer. En cuanto a que no se quedó con Wang Lele, Zhang De no dijo nada.

El ser sobrenatural que conocía la defensa absoluta voló medio muerto y yacía moribundo entre los escombros. Como todavía era útil, Zhang De hizo que alguien se lo llevara para recibir tratamiento. En cuanto a si podía curarse o no. Bueno, en este últimos días cuando las condiciones médicas están atrasadas, depende de su propia suerte.

En esta batalla, Zhang De solo podía considerarse como una victoria miserable, nadie podría haber imaginado que Zhao Si contraatacaría frenéticamente y se autodestruiría antes de morir.

Las más de 4.000 personas traídas por Zhang De murieron y quedaron pocas, unas pocas murieron en el intercambio de disparos entre los dos bandos y la mayoría murió en la autoexplosión de Zhao Si.

La mano de obra restante es obviamente insuficiente, y Zhang De obviamente sabe que el gran ejército no escucha su despacho. Solo son responsables de defender la Ciudad S y proteger la seguridad de la gente común, y no participan en las batallas internas de la base en absoluto.

Sería genial si estas personas pudieran proteger a City S, Zhang De no se atrevió a hacerles nada, incluso si estaba enojado, si realmente los matara, quién protegería a City S.

Afortunadamente, estas personas son verdaderos soldados y no interfieren en absoluto con la lucha civil en la base. Es decir, con su existencia, Zhang De y los demás pueden luchar en la ciudad con tranquilidad. Incluso si las personas dentro luchan duro y todos mueren, definitivamente no afectará a los soldados que defienden esta base. Por eso, aunque estos cuatro grupos querían someterlos, nadie los atacó. Después de matar a esas personas, ¿quién los protegerá?

Es solo que Zhang De actualmente tiene poca mano de obra y está medio discapacitado. El sobrehumano de apellido Gao aún no se ha despertado. La fuerza combinada de los otros dos equipos es como máximo igual a la de Zhang De. Es realmente difícil decir si ganarán o perderán.

Como resultado, City S extrañamente se calmó después de la gran batalla. Es solo que esto solo es calma en la superficie, pero los movimientos de varias personas detrás de escena no son pequeños. Zhao Ke y los demás fueron llevados a la estación por Zhang De tan pronto como regresaron del exterior. Por supuesto, Zhang De no pudo matarlos.

Después de persuadirlos durante mucho tiempo, y Ouyang Zhenxuan fingiendo ayudar, el dos fingieron estar en problemas durante mucho tiempo antes de finalmente aceptar. El mismo Zhang De tiene mucho miedo a la muerte, y sucede que la persona a su lado que puede defenderse absolutamente ya está medio muerta, y la habilidad de Lang Tian es del tipo tierra, y él es mejor en defensa, por lo que transfirió a la persona a su lado, haciendo que la cara de Zhao Ke se ponga muy pálida.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now