Capítulo 78: Asedio zombi (4) Corruptor nivel 6

157 38 1
                                    

La batalla duró hasta la medianoche, y los cadáveres de los zombis se amontonaron cada vez más bajo la muralla de la ciudad, y algunos zombis escalaron la muralla de la ciudad pisando la pila de cadáveres.

Al ver que algo andaba mal, todos quisieron empujar la pila de cadáveres apilados en la esquina. Cayeron algunos proyectiles y de hecho borraron la pila de cadáveres, pero pronto se apilaron nuevamente, sin importar cómo se limpiaron, apilarian de nuevo.

Y las armas y las balas que tenían en las manos se iban acabando, hasta que llegó el encargado de entregar las armas a informar que ya no quedaban balas.

Estas armas incluyen las que dejó Ouyang Zhenxuan, las que acaba de producir la fábrica militar y las que originalmente pertenecían a Zhang Liang. No son pocas. Pero ahora, las armas y las municiones se han agotado antes de que los zombis hayan terminado de luchar. Se puede ver que estos zombis ¿Cuántos hay?

Afortunadamente, aunque sus armas y municiones habían tocado fondo, la mayoría de los zombis debajo de la muralla de la ciudad habían sido eliminados y el número restante era menos de 10,000.

Ahora que no tienen armas, cómo lidiar con los zombis restantes sigue siendo un problema. Las habilidades de los seres sobrenaturales han sido sobreexplotadas durante mucho tiempo.

Aunque los zombis de alto nivel habían sido asesinados de antemano por los seres sobrenaturales, el resto eran zombis de primer y segundo nivel, y aquellos que no podían escalar la muralla de la ciudad. Confiando en la muralla de la ciudad, de hecho no les tienen miedo, entonces, ¿deberían dejarlos allí? Si cortamos las malas hierbas pero no quitamos las raíces, quién sabe qué volverá a pasar.

No sé si es la mala suerte de estas personas o la boca del cuervo. Justo ahora, me preguntaba si ocurrirían otros accidentes, cuando alguien gritó y cayó de la muralla de la ciudad.

Debido a la batalla, todos los cientos de metros alrededor de la muralla de la ciudad estaban iluminados por enormes reflectores, como si fuera de día.

Bajo una luz tan brillante, no se pudo encontrar al atacante, solo los gritos seguían llegando y era imposible ver de dónde venía el atacante.

El enemigo invisible es el más aterrador, Lang Tian ordenó de inmediato a las personas restantes que buscaran refugio, ya que no pueden verlos, deben esconderse primero.

Los cuarteles militares en la muralla de la ciudad, edificios de piedra, son perfectos para esconderse.

Después de que todos se escondieron, los gritos cesaron, pero hasta el momento no pudieron encontrar al atacante, lo que puso a todos más nerviosos.

Hasta ahora, nadie sabe cómo el atacante furtivo llegó a la parte superior de la muralla de la ciudad, y la gente entró en pánico por un tiempo.

En este momento, los gritos llegaron nuevamente, pero esta vez la gente finalmente vio claramente qué era lo que estaba atacando.

Era una cosa parecida al barro, cubierta de verde, con más de una docena de tentáculos. Lo único que aún conservaba su forma humana era la cabeza sobre el montón de barro, pero no tenía rasgos faciales, solo la boca. Había una gran brecha en el lugar donde se encontraba, y la brecha también estaba cubierta de tentáculos.

Tan pronto como apareció esta cosa, todos se sintieron mal, y la sensación opresiva que emanaba les hizo saber a todos que el nivel de esta cosa fangosa definitivamente no es bajo, de lo contrario no podría causarles una sensación de opresión.

Los tentáculos de esta cosa se extienden en 360 grados, apuntando en todas las direcciones sin callejones sin salida.

Los tentáculos parecen estar huecos por dentro, y luego todos pueden ver que desde la raíz de los tentáculos, que es el cuerpo del barro, hebras de cosas se mueven hacia adelante en los tentáculos, y cuando llegan a la parte superior de los tentáculos, los tentáculos de repente se encogió de repente, formando una bola. Las cosas se rociaron.

También era un bulto de sustancia verde similar al barro, después de que se adhirió al cuerpo humano, corroyó instantáneamente la carne y la sangre humanas, exponiendo los huesos del interior.

El hombre gritó y pronto se convirtió en un charco de sangre, que fue absorbido por los tentáculos del barro.

Todos tragaron, esta cosa es demasiado aterradora, incluso más aterradora que la niebla negra de Lin Fei, mientras la toque, se derretirá.

Es tan aterrador que, por supuesto, es imposible dejar que siga dañando a la gente. Incluso si las armas y las municiones están básicamente agotadas ahora, todavía mantienen esto en sus manos y ya no les importarán los zombis de afuera, las balas, y granadas de lodo se derramó sobre la playa.

Es solo ...

Ya sea una bala o lodo, si golpea el cuerpo de este lodo, es como una vaca de lodo que ingresa al mar y nunca regresa.

Todos vieron impotentes cómo esas balas y granadas se derretían en el cuerpo del lodo, convirtiéndose en un charco de hierro fundido y luego absorbidas por el cuerpo por los tentáculos del lodo.

En este momento, a excepción de Zhang Liang, que todavía tiene algunas habilidades, todas las habilidades de las personas presentes han tocado fondo. Zhang Liang originalmente las reservó para uso urgente, pero no le importaba mantenerlas en este momento, y una serie de relámpagos derribados.

Es solo que, al igual que esas balas, la habilidad sobrenatural desapareció por completo en el cuerpo fangoso como si hubiera entrado en un pozo sin fondo, sin siquiera un rastro de humo saliendo.

El lodo liberó otra ola de veneno verde, y todos no pudieron esquivarlo a tiempo. Las bajas eran numerosas en este momento, aunque fuera solo un poco, el veneno continuaría corroyéndose y el veneno no se detendría a menos que la piel circundante fueran arrancados y corroídos.

Durante un tiempo, hubo gritos por todas partes.

El barro inclinó la cabeza, obviamente sin ningún rasgo facial, pero todos sintieron que se estaba burlando de todos por ser demasiado confiados.

Hablando de eso, esta cosa parece tener cierto coeficiente intelectual y es muy astuta.

Organice una ola de zombis para consumir sus armas y habilidades, hasta que sus balas y armas se agoten, y las habilidades se agoten, aparecerá tranquilamente desde la oscuridad, como un cazador que mira a la presa agotada y luchando con ojos fríos, póngase una postura alta.

La gente exhausta, los cazadores aterradores, sin fuerza, sin armas, sin habilidades, no importa cómo lo mires, esta situación es desesperada.

Pero ante una situación tan desesperada, Zhang Liang aún podía reírse a carcajadas y regañó con una sonrisa: "¿Por qué el señor de la ciudad y su esposa aún no han dejado la aduana? Estamos a punto de ser devorados por monstruos ... Los dos en realidad también tienen la mente de retirarse ".

Pero no se sabe si sus palabras alivian el estrés o el miedo.

"Zhang Liang, no hables mal de la gente a sus espaldas".

Acompañada por la voz, una figura aterrizó en la muralla de la ciudad. En el enorme leopardo negro, dos personas saltaron una tras otra.

Quien habló fue Ouyang Zhenxuan, que había estado en retiro durante medio mes.

Es solo que se dio cuenta de que algo andaba mal de inmediato, miró el lodo verde, las pupilas de Ouyang Zhenxuan se encogieron de manera invisible y dijo en voz baja: "Corruptores, el fin del mundo acaba de comenzar, ¡¿los Corruptores de sexto nivel ya lo han hecho apareció?!" ​​

La respuesta para él fue un incontable líquido verde rociado hacia él.

Li Li, que estaba detrás de él, agitó la mano directamente y un escudo de energía los cubrió a los dos.

Pero no esperaba esas cosas turbias. Dado que incluso el escudo de energía puede corroerse, se han corroído innumerables baches en el escudo de energía, pero afortunadamente, las dos energías se anulan entre sí y nadie puede hacer nada al respecto.

El monstruo del lado opuesto parecía un poco extraño, inclinando la cabeza con duda, e innumerables tentáculos se juntaron repentinamente hacia Ouyang Zhenxuan. Parecía que estaba alerta a las dos personas que acababan de aparecer y planeaba concentrarse en destruirlas primero. Además. Este corrosivo es aún más difícil de manejar que el fugitivo. La habilidad de bala no funciona.

El veneno en su cuerpo puede corroer todo. Para destruirlo, solo puedes destruirlo con una fuerza poderosa a la vez, para eliminar el futuro. problemas para siempre. Ouyang Zhenxuan miró a Mo Li, y Mo Li y Mo Li tenían la misma mente, y Mo Li entendió al instante lo que quería decir Ouyang Zhenxuan, y rápidamente llegó a su lado, tomados de la mano. Se necesita tiempo para que las habilidades de fusión que emitieron acumulen poder, y este monstruo obviamente no podía darles tiempo.

Ouyang Zhenxuan es muy claro al respecto, por lo que su habilidad de viento no golpea al monstruo en absoluto, sino que corta directamente la muralla de la ciudad. Una pieza cayó y el monstruo cayó al fondo de la muralla de la ciudad. Obviamente, este monstruo puede escalar paredes. Su cuerpo viscoso, como una baba, está adherido a la muralla de la ciudad y puede retorcerse hacia adelante. Los poderes sobrenaturales de los dos convergieron, fluyeron en los cuerpos del otro y finalmente se reunieron en las palmas de sus manos.

Una bola de luz parpadeante saltó y se hizo más grande, emitiendo ráfagas de truenos aterradores. Zhang Liang había visto esa habilidad aterradora una vez, e incluso su voz cambió de inmediato, y no le importaba el monstruo que había escalado la muralla de la ciudad, y gritó a todos: "Váyanse rápido, todos váyanse rápido".

De lo contrario, no murieron a manos de monstruos, sino que murieron bajo la influencia de las aterradoras habilidades de los dos ¿No sería una muerte muy injusta?

Aunque las personas presentes no sabían la situación, Zhang Liang no podía hacerles daño, por lo que bajó corriendo las escaleras de la muralla de la ciudad.

Quién diría que después de derribar la muralla de la ciudad, Zhang Liang aún gritaba: "Aléjate, demasiado cerca y morirás".

Así que todos continuaron corriendo y no se detuvieron hasta que corrieron casi un kilómetro.

Después de repetidas batallas y un escape tan apresurado, la fuerza física de todos se ha agotado hace mucho tiempo, entonces, ¿cómo pueden tener la fuerza para seguir corriendo?

Entonces, no importa cómo gritó Zhang Liang, todos se sentaron firmemente en su lugar y no se movieron, no creían que una habilidad tan aterradora pudiera llegar tan lejos.

Al ver que ya no querían mudarse, Zhang Liang les dijo desesperado: "Pueden encontrar un lugar para esconderse por un tiempo".

Es solo que Zhang Liang todavía pensaba demasiado ingenuamente. Cuando se liberaron las habilidades de las dos personas, la mitad del cielo se iluminó, acompañado por el sonido de tormentas eléctricas que sacudieron la tierra, y truenos y relámpagos cayeron como una catástrofe. Las murallas de la ciudad, los monstruos y las viviendas fueron aniquilados en un instante, más frágiles que el tofu.

La enorme onda de choque destruyó casi la mitad de la ciudad, Zhang Liang y los demás que estaban cerca el uno del otro desocuparon, mirándose confundidos, ¿qué pasó? La aterradora tormenta eléctrica creó un campo minado en la muralla de la ciudad, y todo en el campo minado se convirtió silenciosamente en polvo. Zhang Liang y los demás no recuerdan cómo aterrizaron, y cuando se despertaron nuevamente, fue medio mes después. Para entonces ya se había comenzado a reconstruir la base.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now