Capítulo 6 La prometida de Ouyang Zhenxuan

1.4K 181 3
                                    

Desde que Li Li abrió gradualmente su corazón a Ouyang Zhenxuan, la relación entre los dos se ha vuelto cada vez más dulce.

Dejando el trabajo preliminar a Zhao Ke y Lang Tian, ​​mientras aún había tiempo, Ouyang Zhenxuan llevó a Li Li e incluso lo acompañó a Disneylandia durante varios días.

Los dos se rieron y gritaron como niños que no habían crecido, y a Ouyang Zhenxuan no le importaba la imagen del presidente, se volvió loco e hizo problemas con Li Li, dejando atrás todas las cargas y presiones, y se lo pasó bien. tiempo.

En el fin del mundo, hay muchos peligros, por lo que no hay tiempo para divertirse, por lo que Ouyang Zhenxuan decidió jugar con Li Li antes del fin del mundo, para compensar el sufrimiento que ha sufrido desde que era un niño.

Los dos habían estado jugando salvajemente durante casi un mes y medio, y el fin del mundo estaba a menos de un mes. Los dos regresaron de otros lugares, y justo después de regresar, los llevaron a la oficina del presidente. Zhao Ke con una cara negra.

Mo Li también lo siguió, acurrucado en el sofá de la oficina viendo a Ouyang Zhenxuan corregir amargamente los documentos. Levantaba la cabeza y de vez en cuando se sonreía a sí misma, esa sonrisa estaba llena de mimos y ternura.

Aunque Zhao Ke estaba lleno de ira hacia Ouyang Zhenxuan, fue bastante cortés con Li Li. Después de todo, era el amante de su buen hermano. No importa qué, no le arrojaría cara. Tenía miedo de aburrirse. así que le pidió a su secretaria que fuera. Le compré algunos bocadillos y bebidas, lo cual fue amable con él.

Zhao Ke presionó a Ouyang Zhenxuan para que corrigiera el documento, lo hojeó varias veces, de repente levantó la cabeza y le dijo a Zhao Ke: "A Ke, ¿se ha construido la villa de vacaciones en la que invertimos?"

Zhao Ke lo miró con expresión blanca y respondió: "Se construyó hace mucho tiempo y acaba de abrir sus puertas. ¿No dijiste de repente que el fin del mundo llegaría pronto? Solo déjalo ir"

Zhenxuan dijo pacientemente sobre el fin del mundo Se lo explicó a Li Li. Aunque Mo Li estaba sorprendido, todavía lo aceptó, por lo que no se lo ocultaron cuando discutieron el asunto.

Ouyang Zhenxuan golpeó sus documentos con la punta de su bolígrafo y le dijo a Lang Tian, ​​que estaba parado a su lado: "Ve y contrata a alguien para construir una cerca de cinco metros alrededor del perímetro y luego conecta la red eléctrica, los paneles solares, las cámaras, etc., recuerde construir una cerca más gruesa, déjelos correr al trabajo día y noche, no importa si agrega más dinero, pero debe supervisarlos, no permita que tomen atajos ".

Lang Tian comparó su frente con dos dedos, y luego se fue, antes de irse. Ella incluso rompió a Zhao Ke, le robó un beso en la boca y luego se escapó.

Zhao Ke no esperaba que lo besaran y se dio la vuelta para ver a dos personas mirándolo fijamente, especialmente a Li Li, quien abrió un par de ojos húmedos, llenos de curiosidad, y no pudo evitar toser avergonzado, pensando en secreto: ' Espérame y te limpiaré cuando regrese.

Ouyang Zhenxuan levantó las cejas, regodeándose y burlándose de su buen hermano: "¿No siguen peleando hace un tiempo? Lang Tian los derribó tan pronto que pensé que podrían aguantar un poco más " .

La reacción de Zhao Ke fue poner los ojos en blanco y responder enojado: "Vete, te has estado regodeando todo el día, lograste derrotar a Xiao Moli y tienes el descaro de reírte de mí"

. Estaba sentado y mirando Era animado, y de repente escuché que el tema se volvió hacia mí, y era un tema tan explosivo que me tomó por sorpresa y me atraganté, tosiendo.

La bebida corrió hacia la tráquea y la cara de Mo Li se sonrojó por la tos. Ouyang Zhenxuan, que estaba a su lado, se acercó angustiado y le dio una palmada en la espalda: "¿Por qué bebes con tanta prisa? Déjalo hablar cuando dice eso, no le prestes atención".

Mo Li se sonrojó y asintió, se palmeó el pecho para aliviar la tos.

Tampoco podía entender lo que los dos discutieron después, solo recordó lo que dijeron sobre tomar la tienda de iluminación en la villa de vacaciones y luego discutieron a quién llevarse.

Mo Li estaba somnoliento cuando lo escuchó, y su cabeza casi se cae del sofá. Ouyang Zhenxuan se sintió angustiado, por lo que despertó a Mo Li y le pidió al conductor que lo llevara a casa, que lo dejara ir a casa a dormir.

Tan pronto como los dos bajaron del avión, Zhao Ke los arrastró a la compañía, y el desfase horario aún no se había revertido.

Li Li tenía mucho sueño, por lo que no eludió y regresó a casa en el automóvil obedientemente.

Es que acaba de abrir la puerta de la casa, y vio a una coqueta y hermosa mujer gordita sentada en el sofá de la sala, vestida con una falda roja corta, con dos esbeltos muslos blancos superpuestos, sentada un poco torcida apoyada en el sofá Es solo que el estómago de Lao Gao sobresale, que obviamente está embarazada.

Cuando la mujer vio a Li Li, actuó como anfitriona y dijo: "Tú eres el niño pequeño que Zhenxuan acaba de conocer, ¿verdad? Mi nombre es Liu Yan y soy la prometida de Zhenxuan".

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora