19.

959 100 12
                                    

Oportunidades inesperadas y promesas esperanzadas.

Las cosas están realmente tranquilas por ahora, al menos en el contexto de su vida personal ya no siente que se está ahogando todo el tiempo por malas decisiones y eso es suficiente para sentirse bien.

Eso es un contraste interesante mientras su ámbito laboral está consumiendo su tiempo un poco más cada vez y la realidad es que no le molesta, está bastante ocupado para si quiera ponerse a pensar en ello. Le gusta lo que hace eso jamás lo discutirá pero quizás algunas veces solo quiere recostarse sobre su escritorio y tomar una siesta infinita, no puede sin embargo.

No pensó que tomar parte del control de la empresa fuese tan exigente, esto sin duda lo hace valorar el trabajo que Ophelia hacia anteriormente tomando toda el área por completo. Ahora piensa que solo debe acostumbrarse a estar activo por más tiempo, seguramente podrá seguir el ritmo más fácilmente en un futuro cercano. Al menos eso espera.

Por otro lado, actualizando su situación con Harry.

Su comunicación con el cantante se ha vuelto esporádica conforme el tiempo pasa y el trabajo de ambos parece aumentar inevitablemente.

Louis sabe que él debe estar pasando por lo mismo que él o algo parecido, su contrato aún no es oficial pero él mes que ha estado dentro del nuevo equipo representativo parece estarlo haciendo feliz. Lo sospecha por la cantidad de signos de exclamación que manda en sus textos, la voz distorsionada por una sonrisa cuando a veces llama por teléfono y la emoción que imagina que siente cuando le cuenta que le dan protagonismo a sus decisiones más que a las de cualquier otro en la sala.

Louis está feliz por él, como no hacerlo de todos modos.

La parte emocional está olvidada por el momento y no se queja, en realidad está bien con ello. Había pasado mucho tiempo solo anteriormente y tal vez ese hecho significaba algo. Que Louis fantaseara tiempo atrás sobre un alguien a su lado no quería decir que pareciera estar listo para tenerlo, eso sin embargo no significa que Harry haya sido un error, lo ve más como una relevación importante.

Ahora sabe que ha hecho mal y se esforzará por no abordar el caos de la forma que hizo. Él en serio no quiere volver a arruinarlo y este momento en su vida es una construcción de responsabilidad afectiva realmente importante. Así que si, está bien estar solo un rato más.

Regresando a su trabajo, justo ahora Louis está revisando los servicios que deberán abordar dentro del próximo mes. No son demasiados pero son demandantes, su suposición de crecimiento exponencial luego de la campaña con Gucci fue realmente cierta.

Él no se encarga mucho del área administrativa, eso le va más a Eve que parece tener una personalidad más fresca y genuina para atender las relaciones que podrían darles más alcance. Se le da bien la conversación y si es honesto, es bastante buena para convencer a la gente.

Él se encarga más del aspecto operativo. Elegir los grupos de trabajo, crear los estilos de cada evento y supervisar que todo vaya bien cuando todo ya está en marcha. Se divierte bastante con ello.

Está empezando una lluvia de ideas para una revista de moda cuando el teléfono de su nueva oficina suena. Distraídamente toma la llamada mientras anota algunas palabras sobre una hoja con rapidez antes de que abandonen su cabeza.

— Louis, ¿estás ocupado?

Eve pregunta al otro lado de la línea.

— Nada muy importante —Responde—. ¿Qué pasa?

— ¿Podrías venir a la sala de conferencias?

— ¿Tenemos junta?

Cuestiona, dejando a un lado su trabajo actual para prestarle suma atención a su amiga.

La Belleza del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora