20.

920 92 12
                                    

El tictac de un reencuentro

La paranoia de Louis y Eve (principalmente de Louis) se disipa agradablemente cuando dos semanas después Ophelia les dice que no estarán trabajando solos, en realidad hay otros dos equipos relacionados en el proyecto. Revolution y Grace. Los conocen bien porque prácticamente son rivales de industria, quizás esa es la única preocupación que ahora tiene.

Si bien estarán bajo el mismo objetivo, existe este sentimiento de incertidumbre de competencia en el ambiente y claramente es algo que tendrán que platicar con el resto del equipo después.

Por el momento, ambos pasan la tarde del viernes viendo películas en la sala de Eve mientras comparten un gran tazón de frituras mezcladas como solían hacer antes de que tanto trabajo se cerniera sobre sus hombros.

Se siente bien tener algo así de nuevo. Ahora que las fechas parecen estar establecidas por fin, pueden definir los últimos detalles para la planeación de cada área y el tiempo definido de preparación. Y aunque eso debería sentirse liberador, hay un tema que ha estado rondado a Louis desde hace un par de días.

Un tema que aún no ha abordado con Eve porque cree que es muy pronto, pero tener dos meses para un evento de tal magnitud quizás no sea suficientemente tiempo de lejanía.

— ¿Soy yo o Rayn Reynolds se ha vuelto más guapo con el tiempo?

Pregunta Eve casualmente, sacando a Louis de su tren de pensamiento. La chica lleva un par de bolitas de queso a su boca de forma despreocupada.

Louis sonríe divertido, acurrucándose mejor en el sillón mientras lucha por no quedarse dormido.

— Es lindo —Comenta con simpleza.

— ¿Lindo? ¡Es mucho más que lindo, Lou!

Están viendo está comedia romántica llamada Just Friends que en realidad es bastante entretenida pero parece que él está bastante cansado para realmente disfrutarla ahora.

— ¡Es jodidamente ardiente!

Louis se ríe sutilmente.

— Lo que tú digas, amor.

— Que tengas un novio superestrella ahora no hace a los demás menos atractivos —Eve molesta.

Él por su parte, rueda los ojos con ligera molestia cerrándolos una vez que ha terminado. A pesar de que Louis se ha esforzado por hacerle saber a su amiga que nada está pasando con el dulce cantante, parece que ella no quiere escucharlo. Está siendo bastante terca y eso lo molesta un poco si es honesto. Es solo un recordatorio constante para él de que a veces quiere que suposiciones cómo esa sean reales pero pronto la paciencia y su moralidad le hace retroceder ante el simple pensamiento.

No es momento, aún no.

En lugar de darle paso a una discusión que sabe que Eve ignorara sin esfuerzo, Louis prefiere poner las cartas sobre la mesa.

— Estaba pensando —Comienza—. Tenemos estos últimos meses repletos de trabajo y sé que el Fashion Show es nuestro enfoque ahora pero alguien debería supervisar el resto ¿no crees?

— ¡Lou, por favor no! -Eve se queja dramáticamente—. ¿No puedes esperar a que el terrible lunes regrese?

— Solo creo que es bueno saber quién se ocupará de que cosa —Responde, abriendo los ojos para poder verla—. Creí que tal vez podía encargarme se eso.

— ¿Del Fashion Show?

— No, del resto de los eventos —Menciona, observando como el ceño de Eve se arruga con confusión.

La Belleza del CaosWhere stories live. Discover now