1. "Decepción"

31 4 0
                                    

Le estoy perdiendo el interés a todo en mi vida

¿Es normal sentirme así?, Claro que no lo es, si claro que nuestras emociones no siempre deben de ser felicidad, de sentirse bien ¡No!, Debemos de empezar a tomar enserio como nos sentimos en estos momentos, no tomarlo a la ligera.

Nunca permitas sentirte así.

Nuestras vidas son complicadas, todo, la escuela no es fácil, los problemas familiares no son fáciles, mi cambios de humor tampoco lo son, tengo tantos cambios de humor que nunca se si estoy feliz, enojado o triste, claro que debo de aprender a distinguir mis cambios de humor, y claro a veces los entiendo pero no siempre. Hay momentos en los que siento que mi vida no vale la pena, que si horita mismo me ahorcó o me corto las venas seré una carga menos para mí familia, pero no, tampoco quiero ser una decepción (Más de lo que ya lo soy).

Mi vida comienza como un día normal, de un chico normal, despertar, alistarse, desayunar, la escuela, es claro que debe de ser la vida más fácil, sin preocupación alguna.

Senti mi alarma sonar, cómo lo es a diario, me levanté con cansancio como si no hubiera dormido en toda la noche, con agotamiento mental y física, me siento desanimado sin ganas de seguir aqui, mi ánimo es de la mierda y ni se diga de humor, todo esto es una mierda, sin duda alguna.

¿Cuando podré levantarme como antes lo hacía?, Con esas ansias de ir a clases, ver a mis amigas, a ver a ese chico que me gusta, solo ir a aprender más. Cómo cambien tanto con el pasar de los años.

Regresemos a ese tiempo en donde era un niño feliz.

Siete años atrás; Tenía once años un niño ingenuo.

–Andale ama déjame ir a la fiesta que la escuela organizo para los de nuevo ingreso a primer año, por favor–Rogue por ese permiso que tanto ansiaba

–Preguntale a tu papá Erick, yo me tengo que ir a trabajar ya voy un poco tarde–Dice sin mirarme a los ojos y sin darme respuesta alguna

–Pero mamá-

–Ya te dije Erick, pregúntale a el.

–Bien.

Me sentía molesto siempre me privan de salidas, que le acuesta confiar en dejarme ir a una fiesta, yo solo quiero ir y conocer lo que es una fiesta diferente de las que yo estoy acostumbrada. Pero también cuando seré lo suficiente valiente para pedirles permisos con tiempo.

Me levanté con una felicidad que reluce en mi cara, con ánimo de que podría ir y ahora. Me puse a desayunar en completo silencio con mi abuelo y mi padre, mis hermanos se encuentran en la escuela suertudos, yo tuve día libre por la fiesta que van a organizar. Recogí mi plato llevándolo a su lugar, me fui a mi recámara a pensar en como le pediré permiso a mi papá para ir a esa fiesta, tengo menos de dos horas, quiero ir.

Nada en la mente, solo en completo blanco, sin ninguna idea de como hacerlo, pero porque tengo que pensarlo si solo tengo que ir y decirle “Pa me das permiso de ir a la fiesta que va a realizar la escuela", solo son esas quince palabras, que tan difícil sería. Si te llevas bien con el es obviamente fácil, pero si no tienes una buena relación con el será complicado.

Salí de mi habitación para salir a su cuarto. Es hora de pregúntale.

Espero me dé permiso–Me puse a pensar y a rogar que si

–Papá–Dije nervioso

–Que ocupas Erick

–Me das permiso de ir a la fiesta que la secundaria va a organizar para nosotros los de nuevo ingreso, será en el salón Jardín, mi mamá me dijo que te pidiera permiso a ti–Recuerdo decirlo mientras juego con mis manos detrás de mi espalda, sintiéndome nervioso

–Te daré permiso pero si haces lo que yo te diga–En ese momento no reconocía esa voz de una persona enferma con malas intenciones

–Si, pero si me lo darás, ¿Verdad?

–Claro que si, ven vamos

Me agarró de la mano para llevarme de vuelta a mi cuarto, yo no tenía ni idea de que me hiba a pedir hacer, pero yo estoy muy ansioso de hacerlo y que me dé permiso, porque en verdad quiero ir, ya le había dicho a mis amigas que iría y no podía quedar mal.

–¿Pa-pá que ha-ces?–Pregunte cómo todo un ingenuo, pero era obvio que quería si se quitó su pantalón y su ropa interior, haciendo lo mismo conmigo, pero era un niño inocente, porque en verdad lo era, era tan tonto que no sabía que hacer en estos momentos yo solo quería ir a esa fiesta

–Dijiste que harías lo que sea por ir a esa fiesta

–Si papi

En ese momento solo sentía dolor en mis parte íntimas, y le decía que pare, pero el me ignoraba y solo me taba la boca, amenazandome, diciéndome que me callara y si decía algo el le diría a mi mamá y ella me regañaria, pero claro que yo tenía miedo a que mi madre me regañe.

Era tan inocente que no sabía que era tener relaciones o que una persona te puede violar. No importa quien sea, nunca se sabe de quién, y esa siempre termina siendo de la persona de quien menos te la esperas.

–Por favor para, me duele ahí–Susurre con un nudo en la garganta y lágrimas por toda mi cara

Me dolía como no tienen idea.

–Mas te vale que no le digas a nadie, no sabes ni que es, nadie te va a creer por ser un niño tonto

Y claro que no fui a esa fiesta que tanto ansiaba, me dolían mis parte íntimas y yo solo quería llorar y no ver a nadie, yo solo quería estar tapado con mis cobijas y dormir para no pensar en esto que acaba de suceder.


Desde ese día algo en mi cambio.

Ese día no solo odie a alguien, si no que me decepcioné de la persona que más confiaba, ¡Mi papá!.

¿Quieren saber cuánto tiempo sufrí eso?.

¿Merecía esto a caso?

Era un niño tan estupido.

¿Porque no grite?

¿Porque no le dije a mi abuelo?

¿Porque no le dije a mi madre?

Tenia miedo, por eso no dije nada, el miedo me invadía en todo mi cuerpo, yo era un niño bueno pero rebelde y si decía algo mi madre no me hiba a creer.

Mis padres nunca me dejaban preguntarles nada de este tipo de cosas, nunca quisieron hablar del sexo, de nada por el estilo, yo tenía que ser un niño de casa, de bien, cristiano sin ningun pensamiento sucio.

Pero es cuando más necesitamos saber del tema. Para mí desde que entendí que era lo que había pasado, para mí el contacto físico lo odio, lo detesto, las muestras de cariño peor. Me volví frío y grosero, tarde o temprano todos van a pagar el daño que me hicieron. Los haré sufrir como no tienen una jodida idea.

Mi venganza apenas empieza.













Si pasaron por algo así no se queden callados, hablen chic@s no sufran ese dolor sol@s porque es lo peor que debemos de hacer. :)

My mind     -Chriserick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora