3. "Psicologa"

15 3 0
                                    

–Los monstruos y los fantasmas son reales, viven dentro de nosotros... Y a veces ganan–

La tristeza me invade cada vez más, sábado, fin de semana en qué la familia se reúne o sale a divertirse, preferí quedarme en casa acostado en mi cama, envuelto en mi manta, mi cuerpo suda cada que los recuerdos de mi pasado llegan a mi, cómo quieren que supere algo que me marco para toda mi vida, era un niño inocente, uno completamente estupido.

¿Me lo merecía?

Tengo que pagar el precio de mis actos cada día, nunca le eh alzado la voz a mi madre y ahora es cada vez más seguido, nunca le había contestado tan rebelde ahora es lo único que hago, me siento mal conmigo mismo y con ella, pero trato de cambiar, pero como voy a cambiar o a reparar algo que ya está roto.

No trates de reparar algo que ya está roto y mucho menos recuperar algo que ya perdiste. Demasiado tarde para eso.

Me perdieron hace más de cuatro años, perdieron a ese niño alegre, risueño, juguetón, con bajo autoestima, me perdieron completamente de todas las maneras posibles.

Ahora soy rebelde, contestón, un maldito hijo de pu*ta, manipulador, egocéntrico, narcisista, me volvieron la mejor versión de mi, me volvi mejor que antes. Ahora las acciones de cada uno tienen una reacción mía y no es para nada linda, me haces me las pagas.

Aquí se paga todo lo que me hagas, así sea lo más mínimo, ya no me dejare pisotear por nadie, mucho menos por mi familia e amigos.

Querían meterse con mi autoestima, me encargaré de pisotear el tuyo de la misma manera.

Querías jugar con mis sentimientos ahora me toca jugar con los tuyos.

***

Miércoles por la mañana, realice mi aseo personal, aunque regularmente no me gusta levantarme de mi cama y ver la cara de los demás, me gusta estar solo en mi cuarto mirar la pared mientras escucho música, musica de Selena Gómez, Jessy y Joy, CNCO, Pablo alboran y Manuel Turizo, todas sus canciones tristes escucho, son las que me hacen estar un poco en mi juicio, las que evitan que realice una estupidez de mi parte.

Solo una vez hice una tonteria, me hice heridas en mis brazos y piernas.

¿Porque?

Ese día tuve una discusión con mi hermana, pero la verdad para mí era una tontería, pero para ella era solo ganar sin importarle que, “Ojala te mueras" esas malditas palabras nunca las olvidaré, así me pidas perdón nunca las olvidaré.

¿Lo hago?

Lo intente, pero me acobarde, fui tan cobarde en ese momento, pero quería hacerlo, quería acabar con mi vida, con mi tristeza, con mi agonía, ya no quería sufrir como cada mañana, me aisle cómo suelo hacerlo.

Siempre eh preferido mi soledad, el aislarme, me hace sentir un poco de paz, aunque no siempre, hay momentos en los que me siento triste, pierdo el interés a todo, me irritó provocando que llore, que llore tanto que al final me quedo dormido.

Uno no escoge cómo sentirse la mayor parte del tiempo.

Entre directo a la toma de mis signos vitales, es algo que siempre me piden para entrar a consulta, me senté colocando mis audífonos con música a un volumen en que solo lo escuché yo, pero que no escuché el ruido exterior, esto hace que relaje mis nervios.

¿Podré contar mis más escondidos secretos, mis miedos?

Yo no puedo expresarme como me piden, me cuesta decir como me siento, ¿Porque?, Porque mi propia madre me ha dado entender que no importa como me sienta siempre lo invento, ¿Para?, Para llamar la atención, me duelen la palabras de mi madre, son las que más me dañan física y psicológica, el hogar es el primer lugar en donde te hacen sentir menospreciado.

En mi propia casa me siento un cero en la izquierda.

–Erick Colón?

¿Que debía de decir?, Es mi primera vez con una psicóloga, mi madre se encuentra a un lado de mi, cómo quieren que hable y diga cómo me siento, si con tan solo una equivocación ya tengo para que mi madre lo tome como invento, que exagero, que solo quiero llamar la atención.

–¿Cuéntame porque te encuentras aquí Erick?

¿Que le digo?, Es obvio porque estoy aquí, ¿No?. Me siento inseguro en estos momentos, ¿Que es lo que tengo que decir?.

–Eh revisado tu expediente, problemas para comer, estuviste en tratamiento, más de seis veces tuviste recaídas,  una infección estomacal, pero sigues sintiéndote igual a pesar de acabar tu tratamiento hace más de cuatros meses, tines en cuenta que todo lo que tú sientes puede ser psicológico–Es obvio que lo se–¿Cómo es eso de que estuviste más de una semana sin comer?

–Si, es que no me daba hambre, todo lo que oliera o miraba me daba asco, apenas comía un bocado y me daba asco, lo-o vomitaba, lo único que mi estómago no rechazaba era el agua así que era lo único que tenía en mi estómago–Baje la mirada con vergüenza y un poco de asco–Asi fue por más de una semana, hasta que ni cuerpo ya no aguanto y resintió todo haciendo que vomitara la bilis, ese mismo día me desmaye pero aún así cuando fui al hospital me hicieron análisis, me dijeron que tenia gastritis

–Pero los análisis salieron que no tienes, por eso el doctor te mando conmigo, cree que todo es psicológico, puedo ver qué tienes problemas, tienes 17,¿No es así?

–Si–Susurre lo suficientemente audible para la psicóloga

–Entraste a la universidad, ya sabes lo que vas a estudiar?

–Si admití para la UABC psicología

–Ya veo, ya estás en clases, ¿No?

–No, entro hasta enero, no quede en agosto mis puntos no fueron lo suficientes altos

–Usted señora como se siente con respecto a esto?

–Siento que se pudo a ver esforzado más así lograría a ver quedado en agosto, se que ella podría a ver estudiado más

–Señora, tiene una idea de como seleccionan a los estudiantes

–Por los puntos más altos en su examen

–No señora, los que quedan son por medio de sorteos y por palancas, debería de sentirse feliz de que su hija quedó

–Lo estoy solamente que ella podría a verse esforzado más

–Creo que también debemos de tratar con usted aparte, esos pensamientos no son nada buenos para su hija, ¿Se a puesto a pensar como se siente cunado le dice así?

–Yo–o



Los padres deben de pensar antes de lastimar a uno con sus palabras que hieren

<3

My mind     -Chriserick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora