≺ 17 ≻

476 92 0
                                    

- ¿Por qué me citaste aquí?- Preguntó Hoseok parado en el medio de la cancha de basquetbol del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué me citaste aquí?- Preguntó Hoseok parado en el medio de la cancha de basquetbol del colegio.

Luego del día del parque no se habían vuelto a ver hasta ese momento,en el cual Hoseok estaba en la biblioteca hasta que recibió un mensaje de Yoongi diciéndole que lo esperaría en el gimnasio, obvio que se le hizo raro ya que había tantos lugares en Seúl,¿Porque lo citaría en un gimnasio? pero termino yendo.

- Tengo que practicar pero me gusta mucho tu compañía- Le respondió el mayor con un balón de básquet entre sus manos. El menor se sonrojo pero no le sacó los ojos de encima, extrañamente se sentía muy cómodo cerca de él,sentía que no tenía que fingir ser como es porque no sería juzgado ni maltratado- ¿Alguna vez jugaste básquet?- Pregunto el más pálido sacándolo de ese trance al que había entrado por estar mirándolo.

Nego con la cabeza.

- ¿Quieres aprender?.

Hoseok se quedó estático.

Nunca había pensado en aprender básquet, ni siquiera sabía si era bueno en los deportes porque nunca lo había intentado. Es verdad que cuando vio a Taehyung disfrutar tanto del juego, tuvo curiosidad pero su pareja le dijo que lo mejor sería que se quede del lado de las gradas y él accedió.

- ¿Q-que?.

- ¿Quieres que practiquemos juntos?.

- No sé jugar.

- Yo te enseño- Le respondió con una sonrisa.

Y así fue,con suma paciencia le fue enseñando a jugar al básquet,algunas reglas y formas de tirar el balón. Desde la primera vez que Yoongi había visto al pelirrojo se había dado cuenta del gran potencial que tenía,o al menos su cuerpo mostraba eso ya que poseía una buena altura, largas y bonitas piernas y grandes manos que lo ayudarían a un gran manejo de la pelota. Sabía que ese chico podría llegar a ser un gran jugador,solo le faltaba práctica.

- ¿Alguna vez pensaste en unirte al equipo?.

-¿Que? No- Habló Hoseok frunciendo sus cejas.

- Tienes potencial niño fuego,deberías intentarlo,con un poco de práctica te volverías un gran jugador.

-No bromees conmigo Yoongi.

-¿Y quién dijo que estaba bromeando? En serio creo que serías un gran jugador. En unas semanas habrá un reclutamiento para el equipo principal,si me permites y quieres hacerlo,puedo entrenarte para que te presentes.

- No lo sé,déjame pensarlo, no creo que el deporte sea lo mío.

- Igualmente creo que deberías intentarlo, además de ser una cara bonita y un cerebrito,tienes potencial de deportista.

-¿E-en serio crees que soy bonito?- Preguntó tímido y con sus mejillas sonrojadas.

Yoongi sonrió y se acercó al chico para colocar ambas manos en su rostro con suma delicadeza.

- Eres lo más bonito que mis ojos han podido ver- Murmuró muy cerca del otro.

- Kim,es ridículo que te enojes por eso, solo fue una broma- Escucharon decir a Namjoon divertido y se dieron vuelta encontrándose con nada más y nada menos que Kim Taehyung observandolos con sumo enojo en sus ojo,y atras de él se encontraba Namjoon y Jungkook con sonrisas burlonas que fueron desapareciendo al darse cuenta de la situación.

- T-Tae...- Tartamudeo Hoseok e instantáneamente Yoongi se dió cuenta de la situación así que se colocó delante del menor.

-¿No ven que están interrumpiendo? Vayanse- Gruño molesto.

- La cancha no es tuya- Dijo entre dientes Kim,intentando no explotar delante de todos, sabía perfectamente que no podía exponerse y menos frente a esos tres chicos a los cuales odiaba.

- En realidad en lo que resta de hora si porque la reserve- Respondió con su rostro sin expresar nada- Pero ¿Saben que? Se las dejó- Agregó y se dió vuelta para mirar a Hoseok a los ojos -¿Quieres ir por algo de tomar?- Le pregunto pero el otro chico yacía inmóvil mirando el suelo,claro que sabía que estaría en grandes problemas.

Yoongi sin decir nada lo tomó de la muñeca y lo quiso arrastrar hacia fuera pero el pelirrojo se zafó del agarre y se acercó a Taehyung.

- Y-yo puedo explicarte....

-¿Por qué lo harías? No eres nadie para mi- Expresó Kim y salió del lugar enfurecido.

Por su parte Hoseok soltó lágrimas de sus ojos,se sentía rechazado,humillado. Era la primera vez que lo trataba de esa forma tan directa y le decía algo tan doloroso para él delante de otras personas,cómo si él fuera un desconocido,cómo si realmente no valiera nada en su vida, cómo si no fuera nadie, y eso le provocaba un dolor inmenso en su corazón.

¿Cuando sería el día que su pareja lo reconociera como tal?.

¿Cuando podrían salir juntos sin importar lo que diga la gente?.

¿Cuando dejaría de tratarlo como una basura y lo empezaría a tratar bien, así como su enemigo Min Yoongi lo hacía?.

¿Cuando dejaría de tratarlo como una basura y lo empezaría a tratar bien, así como su enemigo Min Yoongi lo hacía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ⁵ ❬ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora