Capítulo XXIV

464 12 0
                                    

14:35

Salen de clase todos. Lara con Jaden se fueron a casa en el coche, como siempre. Al llegar a casa comieron, tenían demasiada hambre, desde la una de la tarde tenían un hambre de no poder más.

—Jad, me voy con Paula, voy a salir con ella—aviso Lara después de la hora estando con Jaden tumbados en la cama tranquilamente.
—Vale, cuando vayas a venir avísame, te voy a buscar en coche, bueno, os voy a buscar—hablo Jaden apagando su móvil.

Lara sonrió y salió del cuarto para cambiarse en el de Javon. Agarró un top negro con unas manos de esqueleto en sus pechos, unos tejanos largos cortados con Converse negras altas. Agarró una chaqueta porque sabía que tendría frío en cualquier momento, era noviembre, el frio era el principal problema a toda costa si llevas un top.

Quedaron en la para de bus que Lara cogía a veces cuando se iba sola, Paula vivía lejos, tenía que coger el bus para llegar. A los 20 minutos, 10 minutos tarde llegaba, llegó por fin. Salió corriendo del bus y le dio un gran abrazo a Lara. Paula era más alta que ella. Tendría que medir como 1'65-1'68, era muy alta. Lara en cambio, medía 1'58-1'60.

—¡Hola, tía! ¿Vamos al centro, que tú estás cerca?
—Vale, vale—contesto con una gran sonrisa. Empezaron a caminar—¿De dónde eres, por cierto?
—Soy de Chicago, bueno, nací en Chicago, viaje de novios—rio mientras lo decía—. Pase ocho años aquí, en Atlanta. Me fui a España a vivir, porque mis padres son de origen de allí y hace unos 2 años volví aquí, sola.
—¿Sola?
—Si, sola. Mis padres no quieren viajar aquí, dicen que no tienen muy buenas experiencias aquí.

Giraron hacia la izquierda.

—Y... ¿Con quién vives?—pregunto Lara interesada.
—Con mi tía materna. Ella es como una madre para mí.
—¿Hermana de tu madre? O ¿Exesposa de tu tío?
—Exesposa de mi tío. Me llevo mejor con ella que con mi tío y no va en broma.
—Me lo creo, me lo creo—dijo repitiendo las 3 mismas palabras.
—Ya hemos llegado al centro...—anuncio Paula riendo por la concentración de Lara. Lo estaba procesando todo—Cuéntame sobre ti.
—Bueno. Nací en Cataluña, toda mi vida fue ahí. Bueno, a los 13, pase una gran parte de esa edad en Estados Unidos, por un rodaje de Marvel. A partir de ahí, estuve muchísimo tiempo aquí, venía muchísimas veces.—hizo una breve parada sonriendo—. Ahora, llevo como 1 año, viniendo aquí a estudiar y el año que viene, me quedaré a estudiar en mi ciudad, por el tema de mi vida allí es algo mejor.
—Me alegro, ¿Entramos aquí?—pregunto Paula señalando a una tienda. Stradivarius.
—Bueno, no me gusta mucho su ropa, pero vale, por mirar no pasa nada...

Entraron tranquilamente, mirando con calma y sin prisas. Eran las 16:50, más o menos.

En parte de Jaden. Él estaba jugando a la Play con su hermano gemelo, Javon. Jugaban a un juego que hacía muchísimo no jugaban. Sonic creo que era, no estoy segura. Tranquilamente, Jaden se levantó y quito el juego. Estaba muy cansado, muy muy cansado. Cuando se sentó en su sitio Javon lo abrazo. Era un abrazo dulce, agradable, que ayudaba muchísimo. ¿Sabéis esos abrazos en los que te abrazan de una manera en la que te sientas protegido/a? ¡Pues ese tipo de abrazo era el que le daba!

—Jad, sabes que me tienes para todo. TODO—dijo Javon y se separó para que lo mirase—. Soy tu hermano, tu mejor amigo. Eso iba al revés pero da igual. Te quiero muchísimo, bro, cuéntame qué te pasa.
—Jav, es que no sé cómo decírtelo...—susurro Jaden con una cara muy triste, llevaba tiempo así—Siento que no soy nada para Lara y que me dejará dentro de nada.
—¡QUE COÑO TE PASA AMIGO!—grito Javon estético—. Lara desde que te vio en Euphoria, me decía que eras muy guapo, que quería hablar contigo más, que no sé qué. Muchos cumplidos hacia ti, no jodas, Jaden.
—Joder, no lo sabía, bro...—se quedó pensativo—. Se nota que si me quería y me quiere ella.
—Hombre que no, —hablo Javon haciendo una sonrisa tonta—Jayla me contó que tú decías cosas así a ella y que no me lo contabas a mí por miedo a contárselo a Lara. Si me lo hubieseis contado, tal vez hubieseis estado juntos.
—Menos tiempo, Jav, éramos unos críos—añadió Jaden—. Prefiero ahora, que tenemos cada uno más cabeza que antes.

Jaden se levantó y volvió a conectarlo, siguieron jugando como locos, su juego favorito sin duda.

Al cabo de las 3 horas (19:20), Paula y Lara llegaron a casa de los Walton, entraron corriendo y picaron a la puerta de Jayla. Al ver que no abría, Lara empujó y vio a su hermana con Jayla besándose. Jayla al ver la puerta abierta, se separaron al instante.

—Madre mi... Madre, mi...—susurraba Paula viendo aquella escena, Paula sabía que era su hermana.
—¡CÁLLATE PAULA!—grito Lara volviendo a mirar aquella escena.

Javon y Jaden salieron del cuarto de Jaden hacia el de Jayla, estaba delante.

—Madre, mi- —iba a decir Jaden, pero Lara le tapó la boca y grito.
—¡CÁLLATE JADEN!—volvió a gritar y se acercó a Tiana con una mirada asesina—¿Tú? ¿Con mi mejor amiga?... ¡Y ni me lo dices! ¡Serás puta!—le pegó una colleja y Tiana se la devolvió—¡CERDA!
—¿PERDONA?—le grito en español—¡PUERCA!
¡HIJA PUTA!—le grito en español Lara a ella.
¡NO VAYAS INSULTANDO A NUESTRA MADRE!
—Es verdad, reconciliación—se dieron una abrazo y después Lara le dio un gran abrazo—¡Estoy orgullosa de ti!

Tiana le sonrió con dulzura y se separaron.

—Bueno, los cuatro os dejamos, adiós, tener buena noche, —se despidió Lara cerrando la puerta del cuarto—¡MI SUEÑO SE A HECHO REALIDAD!—grito y empezó a dar pataletas y bailar de alegría.
—Yo me voy—dijo Paula bajando las escaleras.
—Yo me voy, pero mí, cuarto—dijo Javon.
—Larus—le llamo Jaden y ella paró—. Vamos a ver alguna película.
—Bueno, vale—murmuro Lara con una sonrisa pequeña. Entraron al cuarto y cerraron la puerta.

Eligieron la película, era "La Bruja", una película que para Lara le gustaba, pero era rara y tenía que pararla para pensar bien las escenas.

Estuvieron así toda la película, abrazados tranquilamente, felices...

Somebody like you... - Jaden Walton ©Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ