Capítulo XXIX

402 9 0
                                    

28 de diciembre, 19:40

Piiiiii. PIIIII. Un pitido muy largo sonaba en esa habitación pequeña. Cada vez más insoportable y más fuerte. Tiana, cansada de escuchar ese sonido, levantó la cabeza bruscamente. Lara no tenía pulso. Nerviosa, grito y grito, vinieron muchos Enfermeros, se llevaron a Lara y todo. Javon corrió a la habitación muy rápido.

—Tiana, ¿Qué coño a pasado?—pregunto él viendo que la cama de Lara no estaba en la habitación.
—Lara se había quedado sin respiración. Me he puesto nerviosa y he empezado a gritar...
—Joder... Joder...—agacho su cabeza al suelo con las manos en la cabeza—¿Qué le digo a Jaden? Va a estar demasiado preocupado...
—¿Crees que tu hermano me importa ahora mismo? Lo que me importa ahora es mi hermana, díselo a la cara. Si no puedes—se levantó del sofá—. Lo haré yo.

Salió de la habitación con Javon por detrás exigiéndole que no lo hiciese. Tiana no hizo caso y al entrar le informo sobre eso y salió de la habitación. Jaden se quedó en shock. Empezaron a caerle lágrimas de sus ojos. Su novia estaba muerta. O eso era lo que se podía pensar. Giro su cuerpo hacia la derecha y lloro en silencio sin decir absolutamente nada a nadie durante horas.

Apenas durmió esa noche pensando tanto en lo que había pasado días atrás y lo que le acababan de decir. No se lo pensaba.

29 de diciembre, 17:24

Jaden ya había salido del hospital, estaba recuperado, bueno, medio recuperado. Aún tenía el brazo roto, pero estaba estable y después de las vacaciones podría ir a jugar a Béisbol.

—Familia Abril, Familia Walton—anuncio un doctor desde los pasillos.

Javon, Jaden, Jayla, Dj, Jessica y Tiana salieron de las habitaciones en las que estaban anteriormente.

—Siento anunciarles que Lara, por sus heridas y el choque en el cerebro, no ha podido sobrevivir. Acaba de fallecer hace 5 minutos...—susurro el doctor, doctor Foreman. Ese doctor había atendido anteriormente a Lara. Sabían qué había hecho un buen esfuerzo, todo su equipo.

Jayla se tapó la boca con ambas manos llorando. Javon apretó sus puños y cayó al suelo llorando. Jessica y Dj se les cayeron algunas lágrimas. Tiana se cayó al suelo rompiendo a llorar. Jaden, roto de dolor, lloro tapándose su cara, casi se caía al suelo, pero se apoyó en la espalda de Jayla.

El doctor Foreman dejo a la familia en el pasillo llorando, no sin antes dar el pésame y ayudar a Javon, Tiana y Jaden a levantarse y suspirar bien. Se fueron a casa todos, menos Tiana, que tenía que hacer varios papeles por la muerte de su hermana. Toda la familia, al llegar a la casa, todos los niños se encerraron en sus habitaciones. No salieron de ellas en todo el día. A Daelo le dijeron que seguía en el hospital, prefirieron que Tiana se lo dijese. Realmente ahora lo estaban pasando fatal.

—Narración Jaden—

Salí de mi habitación dirigiéndome hacia la de Javon. Javon estaba dormido, rebusque entre las cosas de Lara y vi una imagen preciosa. Éramos ambos, hace un año o así. Era hermosa, me la guardé en el bolsillo. Encontré su caja de sus accesorios. La abrí en el suelo cuidadosamente. Había varios pendientes, varias pulseras. Vi una de ojo turco, la agarre y me la puse en el brazo. La cuerda era de color rojo y tenía varios nudos alrededor de ella, estaba algo rota, pero resistente.

Salí cuidadosamente del cuarto para no despertar a mi hermano. Cuando entré a mi cuarto me tiré a la cama y lloré, lloré y lloré muchísimo. No quería salir de mi cuarto. No pasar el fin de año con Lara me duele muchísimo. Agarre su móvil y subí una historia despidiéndose, algo raro. La echaré demasiado de menos...

—Fin de la Narración de Jaden—

1 de enero de 2023, 20:45

—Oye, quería hablar seriamente con vosotros—anuncio Tiana, sería a todos los chicos, Jaden, Javon, Jayla y Daelo—. Su funeral será en España, os mandaré la dirección cuando esté en el avión. Será el 6 de enero, a las 10:00, ¿Si? Os buscaré sitio de alojamiento y todo. Por favor venir.
—¡Eso haremos!—dijo Daelo.
—Estate segura de que iremos, no nos lo perderíamos nunca—susurro Javon.

Jaden y Jayla solo levantaron el pulgar arriba. Tiana se despidió de todos los integrantes de esa familia, salió por la puerta para dirigirse a California, y después volver a España a vivir.

Tiana al llegar al avión a los Walton les mando la dirección. El móvil de Lara sabía que lo tenía Jaden, quería tener un hermoso recuerdo. Se puso a ver las fotos de su hermana casi llorando.

Laruska...—susurro ella viendo una de las fotos, hay era pequeña, tenía un churro en sus manos en sus manos, tendría alrededor de 2 años—Eras muy joven para irte... Tenías que vivir más tiempo.

Miro videos de su hermana. De todo. Lloraba al verlo. Al llegar a California, recogió todo lo que tenía y pidió un vuelo para ir a España. Se iría de ahí en 3 días. Estaba maldiciendo muy seguido. Llamo a su tía, su tío había muerto hacía unos meses.

Hola tita... Lara ha muerto—susurro ella hacia su tía Sandra. Aunque le decían Nani de cariño.

Después de hablar con su tía, llamo a sus primos.

Hola Alex, te tengo que contar algo muy serio...—dijo ella hacia uno de sus primos—. Lara ha muerto.

Llamo a su abuela también, a su otro tío, a sus otros primos, a todos sus conocidos. La mejor amiga de Lara, Ainhoa, lloro durante 30 minutos mientras estaba en llamada con Tiana. Mucha gente iría a su funeral y realmente Tiana estaba feliz de que Lara hubiese tenido tantos amigos y conociese a mucha gente. Eso era un buen paso que ella tenía que seguir. Sabía que la llamarían para alguna entrevista o algo así, pero ella en ese momento solamente quería ver la serie favorita de su hermana, cenando la comida favorita de su hermana y con la ropa favorita de su hermana.

La serie que veía era La Casa de Papel. Ella estaba sentada en el sofá de su apartamento de California, deseando llegar a España y alojarse en su antigua casa que vivían sus primos Alex y Max.

Su sentimiento en ese momento era: Amor y Tristeza.

Somebody like you... - Jaden Walton ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora