Capítulo XXVI

455 11 0
                                    

Al llegar casa, todos sorprendieron a Lara con una gran tarta de vainilla con unas velas con el número 16 encima. Soplo las velas feliz, con un gorrito de cumpleaños que le había hecho Daelo. Javon le regaló una tarta de dinero, el dinero echo en rollitos, que se lo dio Dj, porque Javon estaba en New York. Lara casi lo tiro al suelo y todo abrazándolo. Jayla le regaló un skate nuevo, ya que el que tenía era de su hermana cuando era pequeña. Jessica le regaló un adorable oso de peluche. Daelo le hizo un dibujo muy currado. Dj le regaló una pelota de Vóley, hermosa. Por último, su novio, Jaden, le regaló un libro que costaba mucho de encontrar en Estados Unidos, "They Both Die at the End".

—No jodas Jaden, amo este libro. Muchísimas gracias—dijo Lara y se lanzó a él abrazándole.
—De nada, guapísima—le devolvió el abrazo él.

Toda la tarde estuvieron haciendo Just Dance, juegos de mesa y divirtiéndose los 7 juntos. Jayla y Lara parecían borrachas y no habían tomado nada, solo Lara, una Coca-Cola, eso no hace nada malo. Estuvieron como locas hasta las 3 de la mañana dando saltos y cuando vinieron los vecinos se reían detrás de Jaden mientras él les atendía. Al final se durmieron a las 5 de la mañana todos. Lara medio abrazada a Jaden, Jayla "espatarrada" sin dejarles casi espacio.

Espatarrada: Ocupando como todo el sofá como una estrella de mar (no sé explicarme) También puede significar 'Estirada'.

Al día siguiente... (19 de noviembre, 11:30)

—Jayla, apártate por favor, que me duele la espalda—se quejó Jaden pegándole patadas a la cara de Jayla.
—Voy—se movió hacia el lado y se cayó del sofá, siguió durmiendo en el suelo.

Lara se levantó para ver y se partió el culo despertando más a Jaden porque se cayó encima de él.

—Lara, quieres parar, apenas he dormido esta noche de mierda—susurro Jaden moviéndose.

Lara se levantó para coger un té, una manzanilla para ser específicos y Jayla grito que ella también quería una.

Al hacerlas, que fue a los 20 minutos, Jayla ya se había vestido y Lara subió al cuarto de Jayla. Al entrar la miró y estaba haciendo un directo.

—Hola Lara, te están felicitando mucho, dicen que te felicitan aún que sea un día tarde—dijo Jayla mientras tomaba un sorbo de Manzanilla. Leyó una pregunta—¿Dónde está Javon?
—EN NEW YORK EL HIJO DE PUTA, EN MI CUMPLE NO ESTÁ Él NI MI HERMANA, ES QUE ME CAGO EN...—grito Lara tumbándose en el puf de Jayla y tomando un sorbo. No se le veía en la cámara.
—Sigue ella mal, por eso tomamos la manzanilla—dijo Jayla con una sonrisa.

Pasaron más o menos 30 minutos más y ellas cortaron el directo.

—¡HOSTIA PUTA QUE TENÍA QUE HACER EL GUIÓN DE ESO!—grito Lara corriendo hacia el cuarto de Javon.

Cuando entró vio sus pantalones del otro día tirados en el suelo, los cogió y noto un bulto en su bolsillo, lo saco y era la bolsa que le había dado Marta, la profesora de Español. La abrió y era un bonito collar de una piedra hermosa de color blanco con tonos rosados, se la puso y se hizo una foto. Se la mando a Javon diciéndole que eso se lo había regalado la profesora de Español.

Se fue al escritorio y terminó lo que tenía que terminar y lo estudio varias veces. Después se tiró a la cama y vio la hora. 12:56. Tenía mucha hambre, grito a Dj, que justamente estaba al lado, abrió la puerta.

—¿Qué pasa Lara?
—Tengo hambre—dijo alargando la última letra.
—Estoy haciendo la comida, son macarrones, ahora mismo están—contesto Dj y cerró la puerta.

A las 13:07, Dj llamo a toda la familia. Bajaron y comieron la comida, vieron una película, después una serie. Lara llevó a Daelo a su cuarto porque mientras estaban viendo la serie se durmió. Al bajar, solo estaba Jessica, Jayla y Jaden. Estaban haciendo un directo.

—Hola Lara—saludo Jessica con una gran sonrisa mirándola.

Jaden levantó la cabeza del hombro de su madre y se fue junto a ella, poniendo el brazo izquierdo alrededor de los hombros de Lara. Jessica los enfocó.

—¡Hola!—saludo Lara sonriendo con los ojos cerrados.

Todos comentaban que Lara era hermosa. Qué Jaden y Lara eran una pareja muy bonita.

—Jess ¿Qué hora es?—pregunto Lara acercándose a ella.
—18:45, ¿Por?
—¡Jad! ¡Vámonos a dar un paseíto!—dijo Lara agarrando su mano y corriendo escaleras arriba.

Jessica río por lo bajó y siguió haciendo su directo. Lara y Jaden se vistieron con ropa cómoda, chándal negro, Jaden y Lara chándal gris con unas Nike ambos. Jaden agarró el coche y se fueron a dar un paseo con el coche, un paseo tranquilo por la ciudad.

—¿Por qué últimamente quieres hacer estos paseos nocturnos?—pregunto Jaden a Lara parándose por un semáforo.
—Me dan paz, no pienso en lo que hay alrededor mío, solo yo o solo yo y tú—murmuro Lara cerrando los ojos—. Está en verde.

Jaden aceleró y se dirigieron hacia la derecha. Jaden se quedó pensando en esas palabras. Sabía que Lara no le contaba toda su vida ni todo lo que le pasaba, no era desconfianza, ella decía que no veía necesario contar eso. Jaden lo aceptaba, no quería causarle presión ni nada. Realmente Lara sabía más de Jaden que Jaden de Lara. El lema que Lara tiene es "Ver, oír y callar", dijo que se lo decía repetidas veces su madre.

Llegaron a casa, eran las 8:05 de la noche. Cuando pasaron vieron que el pequeño Daelo estaba poniendo la mesa. Jessica informó a los dos adolescentes que habían pedido comida china, así que estaban preparando la mesa para cuando viniese estar todo bien. Lara ayudó a ponerla y Jaden recogió el lavavajillas. Al rato llego la comida china, cenaron estupendamente bien, sobre todo Lara, que se había comido como 2 panes chinos, así se les llamaba a esos planes que estaban estupendamente bien. Deliciosos.

—Lara, Lara, ¿Al terminar podemos jugar al Uno?—pregunto el pequeño Daelo.
—Vale, pero que sepas que no te voy a dejar ganar, si ganas sabes cómo soy—murmuro dejando su plato en la pica.

Para Jaden ella era tan especial. No quería que se fuese de su vida, quería pasar las mejores Navidades con ella. Sabía que no la iba a pasar mal.

Somebody like you... - Jaden Walton ©Where stories live. Discover now