25

453 39 7
                                    


Corrió para cortar a la criatura sin hacerle efecto, fue golpeado con fuerza chocando con la pared y caer jadeando de dolor, era difícil atacar con su forma humana, sus heridas no se estaban curando. 

Fue tomado de los tobillos para ser atravesado por otras espinas que la criatura soltó. - ¡amo Gojo! - Megumi gritó preocupado para correr y sin importar que la gente escondida mirará sacó la ballesta para dispararle al ser grumoso y liberará a Satoru, cuando la criatura lo soltó, Megumi corrió para atraparlo y dejarlo recargado en la pared.

- No debería de pelear cuando sus heridas anteriores aún no han sanado, no puede usar su poder, recuerde. - las heridas de Satoru eran profundas y eso asustaba a Megumi. Sin importar si era castigado el menor se levantó.

- Megumi, no te atrevas, aun puedo enfrentarme a esa cosa. - Satoru tomó su mano pero el menor la alejo para transformarse, sus ojos cambiaron a un verde intenso, el sello de zorro se remarcó más en su mano quemándole un poco.

Algunos se quedaron impactados al ver aquello, tal vez el dolor que sentían por las espinas los hacía alucinar. 

El menor ignoró los llamados de Satoru y solo esquivó los ataques de la criatura para dispararle de nuevo, dio un salto y coloco un talismán en la espalda del ser grumoso.

Repitió algunas palabras activando el poder del sello haciendo que explotará, la criatura dio un grito fuerte aturdiendo un poco a los presentes. Megumi abrió un portal cuando el ser grumoso volvió a atacar con las espinas para después dárselas de regreso. Coloco otra flecha en la ballestas pero con un talismán para apuntar y dispararle a la criatura explotando en un instante manchando a los presentes, Megumi volvió a la normalidad sintiéndose cansado.

Algunos chicos salieron del lugar gritando, el menor tuvo el impulso de matarlos pero su prioridad fue ver que el mayor estuviera bien.

- amo Gojo, dejé que lo cure. - sin permitir que el mayor hablara comenzó a curarlo con su poder. Satoru sólo miro como su mano sangraba a causa del sello, se sentía culpable por hacer que los castigarán a ellos igual por lo que hizo en el pasado.

- ¿Megumi, él está bien? - el nombrado miró serio al castaño, otra vez el era la causa de que Satoru estuviera herido.

- lo estará en unos minutos más, no interrumpas. - exclamó de manera tosca.

- Y-yo, la verdad lo siento, no debí de salir del templo.

- No importa, de igual forma eso no soluciona nada. - Megumi dejó de hablar para concentrarse en curar a Satoru.

- está bien Y-yuu, si querías venir a una fiesta debiste de avisar primero. Creo que debo de enseñarte a usar un poco tus poderes, ya no es seguro el pueblo, otra vez las almas corrompidas están regresando. - Satoru le sonrió.

Yuji quería decir que no fue por la fiesta, si no para ayudar a Sasaki con la captura de almas pero prometió no decir nada.

Yuji quería decir que no fue por la fiesta, si no para ayudar a Sasaki con la captura de almas pero prometió no decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

禁断 | 𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪́𝘣𝘪́𝘥𝘰  - 𝗚𝗢𝗬𝗨𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora