Capítulo dos

5 2 16
                                    

─Zack, me quiero ir ─susurré.

Me acerqué hacia él cuando sentí como las personas reían a nuestro alrededor, mis manos apretaron la suya mientras caminábamos, se detuvo y giró para verme.

─Ya llegaremos, tranquila.

Sonrió y continuamos caminando, lo único que podía hacer es aferrarme a Zack o al menos a su mano. Nos acercamos a una casa en muy mal estado a la cual al parecer, vamos a entrar porque Zack saca una llave y abre la puerta.

Estábamos consumidos en un silencio hasta que Zack en un grito aviso que llegamos.

─Zack, llegaste ─casi caigo hacia atrás cuando una chica se abalanza sobre Zack, enarcó las cejas cuando sus piernas caen sobre sus caderas y sus brazos alrededor de su cuello, parpadeo continuamente incómoda.

¡Pero qué atrevida!

─Si, si, bájate ─la apartó Zack.

Dos chicos llegaron hacia nosotros, un chico que llevaba unos pantalones rasgados y una camisa con mangas cortas, y otro que llevaba unos lentes oscuros y un gorro de lana, Zack se había acercado a saludarlos pero pregunta por un tal Jeremy.

Todos giramos hacia un pasillo cuando aparece una pareja, los cuales se besaban descaradamente a un nivel que parecía que estaban a punto de...

─No coman delante de los pobres ─la morena les lanzó una almohada, el chico sonrió antes de volver a besar a la chica.

─Al fin, te esperábamos hace una hora.

El chico se apartó de su novia─supongo─y se acercó hacía nosotros, los ojos de él no podían dejar de verme, Zack me acercó hacía él y sonrió.

─Si, lo sé, les presento a mi novia, Olivia ─di una media sonrisa.

La morena me repasaba con la mirada, el con gorro me sonrió antes de salir, todos se acercaban a presentarse, y yo apretaba la mano de Zack.

***

Habían pasado tres horas, Zack se había metido con todos los chicos a un salón mientras que me pidió que me quedará afuera esperando, pero tenía los nervios de punta porque había pasado mi hora de llegada. Mi celular vibró y con el corazón apunto de salirse noto que es mamá, le digo en un mensaje que ya me vendré y que me dé 20 minutos más.

─¿Estás bien?

Levantó la cabeza y me encuentro con unos ojos azules que me miran logrando intimidarme.

─Si.

─Me dicen Nick ─se aleja para entrar a una habitación pero vuelve a asomarse por la puerta─ ¿Quieres algo de tomar?─asentí─ ¿Qué se te ofrece?

─Un vaso con agua estaría bien.

Sonrió antes de volver a entrar a donde supongo era la cocina, giraba mi cabeza a todos lados sin saber qué hacer.

─Aquí tienes tu vaso con agua ─me sobresalte ante la voz del chico, bueno de Nick.

─Gracias.

─¿Piensas quedarte ahí parada?

─Yo...

─Vamos, con confianza toma asiento.

No me dejó decir ni un sí o un no porque me arrastró hasta quedar sentados en el sofá, mientras hablamos le pregunto si Nick proviene de Nicolás o es de que realmente se llama Nick, el ríe y aclara a de que no se llama Nick, pero tampoco Nicolás.

Nada que decir al respecto.

Prácticamente nadie tiene que echarme nada en cara porque cuando uno está nervioso pregunta lo que sea.

Los secretos de Olivia [Libro N°2]Where stories live. Discover now