Capitulo 26

197 17 2
                                    


"Hermano Jin... cuando dejaras de intimidarme".

Como el rocío de las alas de un insecto, aquella voz temblorosa se aferró ligeramente al corazón de Lu Shangjin.

Con una mirada confusa, Lu Shang Jin abrazó al conejito tembloroso en sus brazos, sacó un pañuelo para limpiar las lágrimas de Yan Yi, y besó sus ojos con inquietud.

"¿Fui demasiado duro?"

Yan Yi se sentía agotado y débil por todas partes.

Respondió un "Mm" de respuesta con voz suave, su cuerpo delgado y frágil se envolvió en los brazos de Lu Shangjin, sin tener siquiera fuerzas para moverse.

Realmente parecía estar sufriendo.

"No llores, no llores". Lu Shangjin se inclinó y sostuvo la mejilla de Yan Yi, limpiando sus lágrimas y su nariz.

"Tsk, qué pasa".

La punta de la nariz de Yan Yi estaba roja, como una cereza blanca con una capa de rosa. Después de ser intimidado sin piedad, se encogió en una pequeña bola.

Recordó su primer encuentro. Yan Yi era todavía un pequeño conejito que no sabía hablar con claridad a la edad de siete años. Estaba escondido en la ventana de la sala del piano mientras se ponía de puntillas, agudizando su oído para oírle tocar el piano.

Cuando fue descubierto, se hizo un ovillo por el miedo y la timidez, como un bollito al que le hubiera crecido un par de orejas de conejo con una cola redonda y esponjosa, temblando mientras decía.

"suena bien".

...

Después de llevarlo a lavarse, Lu Shangjin lo trajo de vuelta para arroparlo en el edredón. La expresión de Yan Yi era un poco incómoda mientras se encogía en los brazos de Lu Shangjin con somnolencia.

Lu Shangjin no pudo evitar sentirse un poco malhumorado.

El buen humor de haber acabado de expresar su deseo sexual se había desgastado a más de la mitad.

La muestra de afecto de Yan Yi hacia él había sido lenta, ¿Por qué no le gustaba?

¿No se debería tener sexo cuando está en su celo? Realmente sólo quería hacer que Yan Yi tuviera un tiempo más fácil durante su período de celo. Además, esta vez había agotado la paciencia de media vida.

Él fue gentil en cada detalle particular, ¿Cómo podría Yan Yi sentir incomodidad?

Antes cuando había pedido a su asistente que comprara leche y fresas, Yan Yi también las había comido con dificultad, Al igual que estaba cansado de él, Yan Yi parecía estar cansado de sí mismo.

Lu Shangjin se sintió un poco nervioso, pero rápidamente se calmó, pensó en el contenido de un libro que había leído antes.

La teoría del "Instinto reproductivo de Orden Superior" se había confirmado hace tiempo.

Había pocos omegas de orden superior, así que, para continuar con este gen de grado superior, sus instintos raciales aumentarían su apego psicológico al alfa que los marcó. Cuanto más alto sea el grado de diferenciación glandular, más fuerte será el apego psicológico.

Sin embargo, en el caso de los alfas de mayor grado de diferenciación, sus feromonas los animaría a buscar más combinaciones de omegas para dejar una descendencia de mayor grado. Este instinto evolutivo es la supervivencia de la raza más apta.

Mayordomo de Orejas Caídas [ABO]Where stories live. Discover now