Capítulo 47

3.5K 231 40
                                    

POV - Niall




Poco mas de un mes había pasado desde que Zayn me propuso matrimonio, estaba tan jodidamente feliz, hemos estado planeando la boda, y aun que aun queda bastante tiempo, por que sí, ya decidimos la fecha, sera en abril, tenemos fecha para el 23 y mierda, estoy tan emocionado.


El ojimiel se encontraba con una sonrisa a un costado mio en el sofá viendo algunas cosas de NUESTRA boda, hoy es su cumpleaños y su familia nos dejo la casa para los dos solos.


-Zayn.-dije un poco bajo, me ignoro, ¡ME IGNORO!, no bebe, a Niall Horan nadie lo ignora.


De un manotazo bote su revista, desconcertado me miro con una mirada de "¿qué pasa?"


-Te necesito Zaynie.-susurre mordiendo mi labio inferior.


-¿Qué?- Basta re lento es.-oh... bien.-Dijo esto ultimo con una sonrisa coqueta decorando sus labios.


Lentamente el morocho acerco su rostro al mio, y me besó. Fue un beso lento, suave, hecho de amor. Poco a poco me levante procurando no separarnos del beso y llevándolo conmigo. Llegamos a nuestro cuarto a base de tropezones, pisadas y risillas, lo senté suavemente en el borde de la cama y con una seña le indique que esperase.


Corrí en dirección al baño de la habitación y rápidamente saque la bolsa que había escondido ahí hoy en la mañana, al acabar de colocarme todo me mire en el espejo y me veía tan... caliente.



Abrí la puerta vestido solo con bragas rosadas con negro, unas medias altas negras y unas orejas de gato del mismo color (la tipa de la tienda dijo que estas me quedarían bien) salí lentamente sintiendo mis mejillas arder y la vergüenza invadir mi cuerpo, iba a dar marcha atrás para volver al baño y sacarme todo, hasta que vi como Zayn me miraba fijamente mordiendo su labio, me sonroje a mas no poder y comencé a avanzar cauteloso, meneando levemente las caderas, quería verlo suplicar.



Se levanto de un salto y ataco mis labios, hizo que rodease su cintura con mis piernas sujetándome para que no me caiga me cargo hasta la cama, y me dejo suavemente sobre ella como si fuese de porcelana y no quisiese que me rompiera, se alejo de mi y me miro con una sonrisa enmarcada en sus labios.



-Eres tan perfecto.-dijo sonriéndome y comenzando a acercarse.- Y eres sólo mio.-murmuro sobre mis labios para luego capturarlos y comenzar un beso posicionándose sobre mi con sus piernas a cada costado y sosteniéndose con sus manos que estaban a cada lado de mi cabeza.



-Sólo tuyo.- murmuré intentando hacer una fricción entre nuestros miembros.


Vi el placer marcada en su rostro, tenia la boca entre abierta y sus ojos cerrados, escuché pequeños gemidos salir de sus labios produciendo que corrientes eléctricas recorrerán mi cuerpo.

El internado | ziallWhere stories live. Discover now