Capítulo 9

5.8K 485 68
                                    

POV - Zayn

Cuando desperté Niall, no estaba, supongo que no quería estar más tiempo del necesario en la misma habitación que yo, sin ganas me levante de la cama, fui a bañarme y cuando termine, partí rumbo al instituto, me senté al final de una fila del rincón, no se notaba mi presencia, lo cual era excelente, llegue antes de las 8:00 mucho antes, así que antes que la clase comience me metí a tumblr desde mi móvil o eso fue hasta que oí una voz con ese acento que conozco de memoria, era Niall. Pero no estaba solo, estaba con otro tipo, más bajo que él y castaño.

Me enoje. me enoje mucho, bien, me enoje más que la mierda, pero me controlé, no quería cagarla mas de lo que ya había hecho el día anterior, así que con bastante esfuerzo conseguí calmar mis celos, pero madre mía como me molesta que Niall, MI NIALL, este con otros chicos.

Noté que alguien se había sentado a mi lado, era una chica, creo que estaba intentando hablarme hace un buen rato, porque se veía algo bastante molesta.

- ¿Hola?

- Ahora quieres hablar ¿No?

¿Quién mierda se cree que es esta tipa?

- ¿Quién eres? - fruncí el ceño

-Soy Perrie, te lo dije hace un rato, cuando no me prestabas atención, tontito -sonrió- ¿Y tú cómo te llamas, lindo? - preguntó moviendo sus pestañas exageradamente.

"esta tipa quiere sexo" pensé y comencé a reír un poco

- Zayn.

- Lindo nombre.

- Ajá.

La clase paso demasiado lento esta tipa no se callaba en ningún momento. cuando íbamos saliendo me pidió mi numero telefónico, tan solo para que me deje ir la muy puta, se lo dí.

- Nos vemos, Zay.

- Es Zayn.

-Es un apodo, tontito- beso mi mejilla.

"Que asco"

En el receso estuve con Louis, comimos una hamburguesa y salimos al patio, nos sentamos en el césped y comenzamos hablar de temas aleatorios, hasta que mire detrás de él y ahí estaba Niall, con otro chico, ni si quiera era el de la mañana, era otro, que de seguro ya estaba coqueteandole, y Niall con lo inocente que es no lo notaba.

Decidimos irnos antes a nuestros salones que de nuevo no nos tocaban juntos, cuando llegue ya habían alumnos, y de nuevo estaba la tipa "Perra" "Pierre" no importa, intente pasar inadvertido, pero al parecer es el día de "Todo mal para Zayn".

- ¡Zay!- corrió hacia mi

- Hola... - respondí dejando la frase a medias para que me diga su nombre, que la verdad no recuerdo ni me importa.

- Perrie, tontito

- Eso -"sonreí"

Me sente en una mesa con las piernas abiertas, la rubia se puso entremedio de ellas y me comenzó a hablar, hasta que de un momento a otro me besó.

"Que puto asco me va a dejar la boca llena de esa mierda que lleva puesta!"

Me separe de ella y cuando me fije Niall iba llegando y de nuevo con el estúpido tipo. Vale, no puedo mas, estoy más celoso de lo que he estado en toda mi vida.

Comenzamos a discutir, o mas bien comencé a insutarlo, el otro tipo que al parecer se llama Ashton lo defendió y después Niall se fue, me siento como la real mierda que soy.

Al terminar el día fui a nuestra habitación, pero Niall no estaba, lo cual me hizo sentir peor, me dirigí al baño pero estaba cerrado por dentro.

- ¿Niall? - toqué la puerta - Niall abre - ¡Mierda, Niall abre la estúpida puerta ahora! ¡Abrela ahora o la tiraré! -fué lo último que dije, espere y como no abrió decidí derribar la puerta de mierda.

La imagen que vi nunca podré olvidarla, Niall estaba tendido en el piso del baño, y a su lado un charco de sangre que salia de varios cortes distribuidos entre sus brazos y estomago lo rodeaba, estaba inconsciente, como pude lo cargue a su cama y fui a buscar algunas cosas para limpiarle todas sus heridas.

Encontré, alcohol, algodón y otras cosas, comencé a limpiarlo, estaba pálido igual que sus labios, me da demasiada pena saber que el causante de todo esto fui yo.

Me quedé viendo sus labios un largo rato, hasta que me decidí, me fui acercando lentamente, y lo bese, solo fue un roce entre nuestros labios, pero hizo que sintiera una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

Sabía que él no se enteraría, y yo no se lo contaría tampoco, pero siempre recordaré esto. Lo dejé acostado en su cama, me iba a ir pero sentí que no debía volver a dejarlo solo, así que me sente a su lado, hasta que caí en los brazos de Morfeo.

Desperté al momento de sentir algo o mejor dicho alguien moviéndose a mi lado, lo observé hasta que abrió sus ojos por completo, me vio, lo vi, nuestras miradas conectaron, y el comenzó a llorar, gritaba, me insultaba y se comenzaba a alejar.

Lo tomé de las manos e intente calmarlo, comenzó a golpear mi pecho pero estaba débil, eran como golpes de un niño.

No lo solté en ningun momento sino hasta que se quedo dormido en mis brazos, iba a dejarlo dormir solo en su cama, pero estaba aferrado a mi como si no quisiera que me fuera, y yo tampoco quería dejarlo, asi que me acosté junto a él.

El internado | ziallWhere stories live. Discover now