Capítulo 4

5.9K 514 87
                                    

POV - Niall

Luego de bajar del avión fuimos directo hacia el internado donde nos dieron nuestros números de habitación, horarios, y otros papeles que no entendí, el transcurso hacia mi habitación fue largo  ya que Harry vino molestando todo el camino por el número de mi habitación.

— Así que 69 Niall... Justo como te gusta, que coincidencia ¿No crees? — dijo riendo

— Dios Harry cállate nos están mirando—me sonrojé.

— Oh no te hagas ahora, bien que te gusta- habló guiñándome — Sabes Niall, te envidio, me encantaría tener esa habitación, ya sabes... podrían pasar algunas cosas ahí — continuó riendo

— Lo sé, en cambio en la tuya no sucederá nada— hablé ya frente a mi habitación— Bien... ¿Nos vemos luego?

— De acuerdo, adiós, Ni.  — dijo haciendo una señal con la mano.

— Adiós, Hazz. 

La habitación no era pequeña  tenia dos camas, un escritorio, dos roperos, dos mesitas de noche, un baño y unas ventanas que dejaban ver todo el campus.

estaba cansado, así que fui al baño a darme una ducha para después recostarme, comer un poco y dormir. Me encontraba ya limpio y saliendo del baño cuando veo a alguien de espaldas

-¡Hola! soy Niall Horan, tu compañero de cuarto- Dije amigable

POV - Zayn

Llegue cansado a la habitación por las malditas burlas de Louis a el maldito número del estúpido cuarto, estoy cabreado, entre arrastrando la maleta al lado de la única cama desocupada

"de seguro el otro tipo ya llegó" pensé.

Estaba de espaldas a el baño, cuando siento que la puerta se abre y una adorable voz inunda la habitación.

 -Hola soy Niall Horan, tu compañero de cuarto.

"Dios él no puede estar aquí"

Estaba nervioso y mucho. No quería darme vuelta y verlo, pero debía así que con un esfuerzo inhumano lo hice, tan tierno como siempre, noté que se tenso, no sabia que hacer, entre en pánico y comencé a hacer lo mismo que hacia en nuestro antiguo instituto, lo insulté. 

— Así que el maricón también vino al instituto, ¿Por qué? ¿Te cansaste de ver los mismos penes? ¿Necesitabas más?— Sus ojos se aguaban, mierda me hace tan mal verlo así, pequeño, inodefenso y haciéndose trisas por dentro.

— Za...Za...Zayn-dijo tartamudeando- ¿Qué haces aquí?

— Huía de ti pero al parecer no funciono.

— Y-yo... lo siento— Sus lagrimas caían por sus mejillas mientras estas y su nariz se tornaban color carmesí.

— Como digas— Salí de la habitación no sin darle una ultima mirada al rubio, se veía terrible, me siento como una mierda por ser el causante de que ese tierno chico este así, comencé a patear todo lo que encontraba mientras me dirigía hacia la habitación de Louis, por suerte era cerca estaba tan alterado que solo empecé a golpear y patear su puerta, pero me abrió un tipo con rulos creo que es amigo de Niall los he visto juntos. Más vale que solo sean amigos.

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora