Capítulo 18: Declaro la guerra

526 40 6
                                    

" El Ministerio es cien por ciento seguro. No sé de dónde has sacado información tan ridícula, pero si las paredes de este establecimiento alguna vez se rompen por completo, me comeré mi propio sombrero". -Cornelius Fudge, Ministro de Magia, a un grupo de reporteros. Otoño, 1993.

~ Capítulo 18: Declaro la guerra ~

Se había tropezado.

Con un golpe discordante golpeó un escritorio, derribándolo mientras intentaba recuperarse. Cualquier ventaja que había ganado se había ido. Si tan solo hubiera tenido unos segundos más, podría haberlos llevado fácilmente de regreso a donde los necesitaba. Ahora lucharía por su vida en una pequeña habitación con el lugarteniente más temido de Voldemort liderando la carga. ¡Él podía oír su risa tan de cerca...!

Un destello de oro de un estante cercano llamó su atención, e impulsivamente se lanzó hacia adelante, cerrando su mano alrededor de un pequeño reloj de arena en una cadena larga y delgada que solo había visto una vez antes.

A ciegas lo hizo girar una sola vez entre sus dedos.

Tic, tic, tic, tic, tic...

Los ojos de Harry miraron alrededor mientras la habitación cambiaba sutilmente. Le tomó un momento darse cuenta exactamente de qué se trataba. Los relojes iban todos una hora atrasados.

Es decir, llevaba una hora de retraso.

Una amplia sonrisa se abrió paso lentamente en el rostro de Harry mientras se ponía de pie. Solo el recuerdo de que los Mortífagos aún estaban cerca le impidió reírse en voz alta, y rápidamente se escondió debajo de su capa de invisibilidad.

Parecía que no estaba tan jodido como pensaba.

Xx~xX

"Hay algo que no entiendo".

Lucius Malfoy apenas se abstuvo de gritarle al chico que tenía delante. Al principio le había seguido la corriente con sus travesuras, siguiéndole la corriente a la farsa de que él estaba en cualquier lugar remotamente en control de la situación. Pero ahora estaba arrastrando más de lo que alcanzaba su paciencia.

"¿Y qué es eso, Potter?"

"¿Por qué lo quiere?" Sus ojos pasaron de una máscara a otra. "Él ya lo escuchó, entonces, ¿por qué está tan obsesionado con escucharlo de nuevo?"

"Eso no es de tu incumbencia", dijo Malfoy con desdén, en privado sin tener una respuesta real para la pregunta. "El Señor Oscuro quiere la profecía y eso es todo lo que necesitas saber".

"No me di cuenta de que Voldemort—"

Actuó por instinto, moviéndose para evitar que los más peligrosos de su grupo mataran al chico.

"¿Sabías que Voldemort también es un mestizo?" Potter continuó, causando que todo el grupo se volviera más hostil. "Sí, lo sé, sorpresa, ¿no? Mamá era una bruja, pero papá era un muggle. Es una pena que también lo sea. Me imagino que te ha estado diciendo que era un purasangre".

"¡Suéltame, Lucius, acabaré con su vida aquí mismo!" hervía Bellatrix.

"¡No lo haré! Potter, muéstrame la profecía antes de que te matemos de todos modos. El Señor Oscuro estaría enojado por su pérdida, pero tu muerte probablemente lo aplacaría igualmente. Elige—"

Lucius cortó cuando hubo un repentino gemido enorme, como el marco de un enorme barco de madera recibiendo el castigo de un océano embravecido.

" ¡Repulso! " Inexplicablemente, Potter fue lanzado hacia atrás a través de los estantes, como si estuvieran hechos de papel, y fuera de la vista. El estante, por otro lado, ahora se estaba cayendo por completo, una inundación de vidrio y madera.

La fusiónWhere stories live. Discover now