Capítulo 25: Decadencia

169 20 2
                                    

" Estarás en casa pronto, padre. Les enseñaré a todos a respetar el nombre Malfoy. Yo me encargaré de todo". -Draco Malfoy, en los fuegos de Leeds, Navidad 1996

~ Capítulo 25: Decadencia ~

"Ah, lo siento. Disculpe".

Tracey rápidamente cerró la puerta de lo que parecía el centésimo compartimento del Expreso de Hogwarts. En realidad, considerando que ahora estaba en la parte trasera del tren, eso probablemente no estaba lejos de la verdad. Afortunadamente, el proceso de eliminación le dijo que aunque había pasado la mayor parte de los diez minutos entrometiéndose con todo el alumnado de Hogwarts, su búsqueda finalmente había terminado. Un golpe en la puerta del último carruaje más tarde y estaba mirando una cabeza familiar de cabello castaño tupido. Honestamente, debería haber comenzado en la parte de atrás.

"Oye, Hermione, ¿cómo estuvo tu... ¿Dónde está Harry?" Sus palabras se descarrilaron bruscamente cuando notó la ausencia del adolescente.

El Gryffindor intercambió miradas rápidas con los demás en el compartimiento antes de regresar con su invitado.

"¿Él no está contigo?"

La respuesta no solo fue rápida sino llena de ansiedad. Una rápida mirada alrededor mostró que todos los demás en el compartimiento compartían algún nivel de sentimiento. Por supuesto, solo tomó un momento para que la implicación se registrara antes de que ella se ruborizara.

"Sin-no, por supuesto que no lo es", dijo ella de inmediato, incapaz de evitar que una mirada furiosa se clavara en la chica. "Honestamente, Hermione."

No importa el hecho de que acababa de buscar en todo el tren para saludarlo y... ¿estar cerca de él?

¡Uf, soy tan vergonzoso! acosador! ¡Vago!

"Lo sé, lo sé, pero solo pensé- esperaba-"

"No hemos visto a Harry desde antes de las vacaciones", explicó Ron con voz espesa a través de una rana de chocolate. Tragando saliva, continuó: "La cuestión es que no somos solo nosotros. Nadie lo ha visto. No estuvo los últimos días del trimestre, en el expreso de regreso a Londres, o en cualquier otro lugar. Siempre lo vemos durante las vacaciones. "

"Les preguntamos a los profesores, pero dijeron que no sabían", agregó Hermione, ahora jugueteando con la tela de su falda. "El profesor Dumbledore debe saber algo, pero no pudimos hablar con él antes de irnos".

"Bueno, entonces podemos preguntar en la escuela esta noche", dijo Tracey tranquilamente, apretándose junto a la chica de pelo tupido para poner un brazo alrededor de su espalda. Por lo general, tenía tanto control sobre sus emociones que era difícil verla así. "Está bien, Hermione, sabes que Harry puede, um, sabes que él..."

Hermione solo rió débilmente, sin una pizca de humor en el acto.

"Ni siquiera puedes terminar esa oración, sabes que no es verdad", murmuró.

"Estará bien , Hermione," dijo Ron pacientemente. Preocupado como estaba, la confianza en su voz era genuina. "Probablemente hizo algo con Dumbledore al final del trimestre. Es una lástima", añadió encogiéndose de hombros. "Me perdí la Navidad por completo y papá incluso trajo algo genial de una redada que quería mostrarle".

"Al menos no es otra batería de auto o algo así..." respondió Ginny distraídamente. " Simplemente te gustó porque era dorado".

"Y dijiste que la rata en él era linda. Supongo que ambos no somos perfectos".

"Eres tan molesto, te dije-"

Tracey alejó su mente de las tonterías aleatorias de las que estaban hablando y se volvió hacia Hermione.

La fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora