| 000 |

12.4K 467 19
                                    

Ir a la escuela en el último año, para Jeon JungKook era una tortura. Por un lado se encontraba feliz de que haya aguantado tantos años de esfuerzo y solo le quede un año. Pero por otro, en su último año sentía más presión que antes, de parte de todos, sus profesores, compañeros, padres y hasta de sus amigos. Decían que debía esforzarse más si quería ir a una buena Universidad. Él a duras penas quería terminar la escuela, no quería que le hablaran de Universidad ¿Por qué hacían graduación si tienen que seguir estudiando? Pero en sus planes él tomaría un año sabático, lo necesitaba.

Era el segundo día de escuela y ya quería que se acabara, pero a pesar de todo intentaba ser responsable y llegaba puntual a clases. Él de verdad quería entender lo que explicaban pero era una persona muy distraída, solo giraba a ver algo nada importante y cuando regresaba su vista al tablero, ya habían borrado lo que había por nueva información. Y ahí se daba cuenta que se perdió de mucha explicación por lo que se perdía de casi todo.

Bufó cuando le pasó de nuevo en su clase de Matemáticas con el profesor Kim SeokJin. Pero lo bueno es que era la última clase del día.

Cuando sonó el timbre fué el primero en tomar sus cosas y salir. Ya quería llegar a casa y tirarse en la cama para dormir el resto del día. Pero su madre tenía otros planes. Cuando entró a su casa y la saludó, notó en su expresión que le daría una noticia que no le gustaría.

— ¿Qué pasa? - le preguntó a su madre.

— Es tu último año - JungKook rodó los ojos ¿Qué no sabía hablar de otra cosa? Él ya sabía que estaba en su último año, no había necesidad de recordárselo - No me ruedes los ojos jovencito. Se que quieres tomarte un año, pero eso no quita el hecho de que debes terminar con buenas notas. Por eso éste año he contratado un profesor para que te dé clases extras en todas tus materias.

— ¿Qué?... ¡Pero mamá! ¿No es suficiente con que ya viva con demasiada presión? ¿Me quieres poner más?

— Al contrario Jungkookie, con tu nuevo profesor aprenderás más, por lo que se te hará más fácil resolver los talleres, y él te ayudará a realizar tus tareas - sonrió su madre. JungKook bufó.

— Pues no tengo opción ¿No? - la madre sonrió aún más.

— Así es, no tienes más opción.

JungKook fingió llorar y se encerró en su habitación.



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Kim | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora