| 032 |

3.4K 235 9
                                    

La fiesta ya llegaba a su final, los invitados poco a poco se iban yendo del hogar dejándola cada vez más vacía. Eso a JungKook le hizo pensar que un año antes jamás se hubiera imaginado que las cosas serían así. Tenía un novio que es su profesor, su papá ayudó en organizar una fiesta sorpresa y estuvo en ella, y su mamá... Su mamá solo le mandó un mensaje de cumpleaños y otro para avisarle que no iría.

Y el ánimo que recargó durante toda la fiesta, se fué abajo al pensar en eso.

– Hey – llamó TaeHyung quien estaba a su lado viendo como la expresión de JungKook se volvía triste – ¿Qué ocurre? – le abrazó.

– N-nada, es solo que me siento un poco nostálgico por la ausencia de mi mamá. En mis dieciocho años de vida, jamás a faltado a un cumpleaños mío que yo recuerde. – TaeHyung levantó su mirada tomándolo del mentón.

– Me dijiste que hablarías con tus papás ¿No? Aún no debemos suponer cosas, tal vez haya una razón para todo. Y no importa lo que pase, yo quiero estár ahí para tí – ambos se sonrieron y luego se besaron dulcemente.

Ahí JungKook se preguntó ¿Qué sentía por TaeHyung? Sí, eran novios, lo quería y estaba enamorado de él. ¿Pero que tanto lo quería? ¿Qué tan profundo era su amor ahora? ¿Era normal sentir que te desbordas de amor por alguien? ¿Y en tan corto tiempo? Porque ya tenían seis meses de haberse conocido, pero JungKook siempre creyó que se necesitaba por lo menos un año para poder llegar amar a una persona. ¿Entonces por qué él sentía que lo... amaba? ¿En realidad lo hacía o era producto de su imaginación?

Necesitaba ayuda. Necesitaba una opinión diferente a la de él mismo y su mejor amigo Jimin. Necesitaba oír que opinaba y como lo veía otra persona.

Necesitaba a su hyung. A su sol. 

















 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Profesor Kim | TaeKookWhere stories live. Discover now