*Narra Eddie*
Todo estaba extraño, mi cuerpo se sentía pesado aunque lo último que recuerdo era que estaba recostado en el sofá de la sala. Mis ojos se sintieron pesados, mi vista se nubló y desde ahí no supe más nada.
Dentro de mi mente era un cúmulo de sueños y visiones que no lograba entender, pero me veía a mi, veía el momento pasado en el cual fui atacado por los demobats y de repente, todo se transformó en la imagen de arterias, venas y sangre, comenzando a regenerarse. Se sentía extraño.
Mi cuerpo estaba entumecido y tenía muchos escalofríos, aún así, pensaba que estaba solo soñando y que no significaba nada.Sentía murmullos en mis oídos, como una especie de llamados y por ahí, escuché la voz de ______, llamándome y al parecer llorando, intentando despertarme, pero mi cuerpo y mis sentidos no querían reaccionar.
Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente mientras aún veía en mi mente como mi organismo se oscurecía y mi sangre no volvía a correr. Hasta que se detuvo, mi corazón se detuvo, pero me sentía vivo.
Estaba vivo aun. Es extraño.De pronto sentí como todo volvía a la normalidad cuando escuchaba más cerca de lo normal las voces a mi lado, sentía las vibraciones de todo y de todos, sentía la más mínima cosa lejana que pudiera imaginarme. Pensé en que podía ser el hecho de haber estado inconsciente por más de una hora, pero no lo entendía aún así.
Escuche las voces de los chicos, estaban preocupados por mi y escuché hablar a _______, "Necesito estar con ustedes, y con Eddie." , dijo. Mi interior se sintió iluminado, cosa que hizo que soltara un suspiro.
De un momento a otro mis ojos se abrieron y simplemente no podría describir como fue el hacerlo, ya que hasta la más mínima partícula en el aire, podía verla a la perfección, como si tuviera algún tipo de visión superpoderosa.
Todo fue en cámara lenta, me enderecé en el sofá y me senté apoyando los pies en el suelo, recibiendo un ligero mareo que dio vueltas en mi cabeza.
Froté mis somnolientos ojos y miré hacia el frente en donde estaban todos abrazados. Traté sonreir pero mi cara estaba algo acalambrada así que solo me salió una mueca.¿Por qué se abrazan?-Pregunté con la voz ligeramente ronca. Todos se voltearon rápidamente con sorpresa.-
¡Eddie! ¡Amigo! Por fin despiertas.-Habló Dustin acercándose a mi para abrazarme y sentarse a mi lado enseguida.- Aunque estas...helado.-Murmuró por lo bajo enrarecido, mirando a los demás.-
Debe ser porque hace frío.-Respondí encogiendome de hombros.- Ya sabes, no puedo vivir en caliente siempre.-Dije en broma mientras subía y bajaba mis cejas mirando a los que tenía en frente, aunque no veía a _____.-
Bueno bueno, ya ha vuelto y enserio.-Habló Steve riéndose, provocando que todos rieran.-
A quién no veo es a ______, ¿Dónde está?- Pregunté impaciente ya que quería verla. Los chicos se abrieron en el medio dejando ver a la chica quien estaba sentada, mirándome, como esperando a que esto no fuera un sueño. Sus ojos estaban llorosos y una pequeña sonrisa, apareció en su rostro, el cual me encantaba tanto, como la primera vez que la vi.
Se paró y se acercó lentamente caminando los escasos pasos que nos separaban, al estar cerca, me abrazó con todas sus fuerzas, casi tirándose encima de mi.
Y todo volvía a cobrar sentido a cada segundo, más que antes. Ahora me sentía fuerte teniéndola cerca, la extrañé demasiado. La abracé tan fuerte como ella mientras escondía mi rostro en su delicado cuello, oliendo una vez más su aroma, fragancia a vainilla que me volvía tan loco.Dios mio, Eddie, has vuelto.-Murmuró en un casi inentendible hilo de voz, mientras lloraba.- Pensé que te perdería...-Concluyó. Me separé unos centímetros de ella pero aún abrazándola y la miré, acaricie su mejilla secando sus lágrimas.-
ESTÁS LEYENDO
Love In Hawkins (Eddie Munson y Tu)
Mystery / Thriller¿Que harías si por accidente encontraras al amor de tu vida casi muriendo? Con su agonía y con las emociones a flor de piel, intentas salvarle la vida, esperando a que recobre su color.